Un joven de 22 años apuñalado grave en las proximidades del Metropolitano

Un joven de 22 años ha resultado herido grave este miércoles al ser apuñalado en la Avenida Niza, cerca de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde se disputa el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla.Según un portavoz de Emergencias Madrid, el joven sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave. Ha sido trasladado al hospital de La Paz.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f4.html

https://twitter.com/EmergenciasMad/stat ... b45f4.html

baronluigi escribió:

Al final resulta que el autor de este apuñalamiento es uno que en su día estuvo implicado en la muerte de Aitor Zabaleta.

http://m.europapress.es/madrid/noticia- ... 84527.html
Que se recupere pronto
Había oído de la noticia pero no la encontraba, gracias y un saludo.
loraxx escribió:Había oído de la noticia pero no la encontraba, gracias y un saludo.

De nada, +info

https://elpais.com/deportes/2018/01/17/ ... c=TW_CM_DP
a animar no se va con cuchillo. a ver si pillan al culpable.
A algunos se les va de las manos...
Y todo esto por ser de un equipo...
GXY escribió:a animar no se va con cuchillo. a ver si pillan al culpable.

Y no pasa como con el asesinato de Aitor Zabalete y Jimmy.
Según pone en la información añadida por @erpoli se especula que habría podido ser otro miembro del Frente Atlético, al tratarse un local que frecuentan sus miembros el lugar del apuñalamiento.
Si es así y ya entre ellos se apuñalan, es para alucinar.
Ultras = Descerebrados

Da igual si han sido Biris, Frente Atlético o Rita la cantaora. Son simples delincuentes que se juntan con excusa del fútbol para hacer el simio.
Masterlukz escribió:Ultras = Descerebrados

Da igual si han sido Biris, Frente Atlético o Rita la cantaora. Son simples delincuentes que se juntan con excusa del fútbol para hacer el simio.

Como las barras bravas que hay en sudamérica, y de las que alguno con el que he discutido está tan orgulloso [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
erpoli escribió:
GXY escribió:a animar no se va con cuchillo. a ver si pillan al culpable.

Y no pasa como con el asesinato de Aitor Zabalete y Jimmy.

El asesinato de Aitor zabaleta si que fue una desgracia, ya que lo asesinaron simplemente por ser de un equipo y llevar la camiseta de la Real, pero el Jimmy era un delincuente violento, que la estaba liando parda, hasta que otros locos del equipo contrario se lo cargaron en la batalla campal.

Espero que cojan a la escoria humana que ha hecho esto y le metan entre rejas toda su puñetera vida

Sin son nazis no son ultras, son ¨hinchas¨, los ultras son los de izquierdas.

Imagen
erpoli escribió:

Sin son nazis no son ultras, son ¨hinchas¨, los ultras son los de izquierdas.

Imagen

Yo llamo ultras a todos los que van a los campos a liarla, a quedar para pegarse, a amenazar a los jugadores cuando no ganan, hacen pintadas como las que vimos esta semana en Las Palmas... Ya sean de derechas, izquierdas o extraterrestres.

Los que van al campo a cantar, a poner color y a animar los llamo hinchas. Y son gente, familias, que luego se van a casa y disfrutan del fútbol.
@Masterlukz Pues a3 lo llama hincha. Ya veremos mañana...
¿Cuantos asesinatos lleva el Frente Atletico desde lo de Aitor Zabaleta?
aka_psp escribió:Y todo esto por ser de un equipo...

A muchos de estos ni les gusta el futbol, es solo la excusa para darse de ostias...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto pasa todos los sábados noche cerca de locales "latinos" en Madrid pero en esos casos no interesa contarlo porque es racismo

bueno, me acabo de fijar que el herido ha sido uno del Frente Atlético, ergo lo ha apuñalado un ultraizquierdista de los Biris...creo que podemos hablar de tiro salido por la culata
Bitomo escribió:
bueno, me acabo de fijar que el herido ha sido uno del Frente Atlético, ergo lo ha apuñalado un ultraizquierdista de los Biris...creo que podemos hablar de tiro salido por la culata

eso dice el ABC?
Bitomo escribió:bueno, me acabo de fijar que el herido ha sido uno del Frente Atlético, ergo lo ha apuñalado un ultraizquierdista de los Biris...creo que podemos hablar de tiro salido por la culata

ERGO, no te has enterado de nada de lo que ha ocurrido.
loraxx escribió:Según pone en la información añadida por @erpoli se especula que habría podido ser otro miembro del Frente Atlético, al tratarse un local que frecuentan sus miembros el lugar del apuñalamiento.
Si es así y ya entre ellos se apuñalan, es para alucinar.

es que no necesariamente tiene que ser disputa de juego o de bando... puede ser de dinero, o cualquier otra cosa.

aunque dado el sitio fecha y hora... falta mucha informacion.
Según Cope la uno es de una escisión del Frente Atlético y el otro uno del Frente Atlético, no me he quedado con quien es quien, tampoco es que me interese mucho.
@Garranegra @erpoli @kolombo @Bitomo

@ubn @Galdergalder

Al final resulta que el autor de este apuñalamiento es uno que en su día estuvo implicado en la muerte de Aitor Zabaleta.

Bitomo escribió:Esto pasa todos los sábados noche cerca de locales "latinos" en Madrid pero en esos casos no interesa contarlo porque es racismo

Con la información que ha salido hasta ahora se te ve más enterado que nadie.
¿Podrías pasarnos esos informes que apuntan a los ultraizquierdistas de los Biris?
1Saludo
P.D. Alucinante como metes con calzador a los latinos y a los de la ultraizquierda cuando nada tienen que ver aquí pero oye, que el aspersor de mierda haga su función.
baronluigi escribió:@Garranegra @erpoli @kolombo @Bitomo

@ubn @Galdergalder

Pues aquí los que mas culpa tienen son los jueces y políticos, por dejar a semejante escoria en la calle, pero no me extraña nada, cuando conozco varios casos de esos en mis alrededores.

La cadena perpetua, para escoria de este calibre se tiene que contemplar y aplicar de una vez.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bitomo escribió:Esto pasa todos los sábados noche cerca de locales "latinos" en Madrid pero en esos casos no interesa contarlo porque es racismo

Lo que es racismo es que en una noticia sobre ultras de extrema derecha matándose entre ellos vengas tú aquí a contarnos lo malos que son los latinos.

Eso sí, te ha faltado meter a las feminazis en el ajo, que es otra de tus obsesiones.

Te veo especialmente sensible con estos temas, no se, algo así como si tu exnovia te hubiera puesto los cuernos con un peruano comunista.
Juanatan escribió:

Lo que es racismo es que en una noticia sobre ultras de extrema derecha matándose entre ellos vengas tú aquí a contarnos lo malos que son los latinos.

Eso sí, te ha faltado meter a las feminazis en el ajo, que es otra de tus obsesiones.

Te veo especialmente sensible con estos temas, no se, algo así como si tu exnovia te hubiera puesto los cuernos con un peruano comunista.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ha faltado añadir que la reyerta fue motivada por un tema de disputa de "paguitas".

Increíble la obsesión, increíble...
Al parecer ya han detenido al presunto culpable y tenía antecedentes.
Sí, es este personaje:

Un exmiembro del Frente Atlético implicado en el caso Zabaleta, detenido por apuñalar a un ultra

MADRID. Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, ha sido arrestado esta madrugada como presunto autor del apuñalamiento de un aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano.

El presunto agresor, que pertenece a una facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, ha sido detenido a las 3.10 de la madrugada por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La facción Suburbios Firm fue expulsada del propio Frente Atletico por sus relaciones con los Ultra Sur del Real Madrid.

Ignacio Racionero ha pasado diez años en prisión por atracos fundamentalmente a farmacias, según las fuentes.

El herido, de 22 años, que vestía una camiseta del Frente Atlético, fue agredido en las proximidades de un bar donde suelen reunirse aficionados del equipo madrileño, cerca de la estación del metro de Las Musas.

Ha sido operado en el Hospital de La Paz y su vida no corre peligro, tras ser atendido de tres heridas por arma blanca en muslo, brazo y espalda, la última de carácter grave.

Testigos de la agresión relataron anoche a Efe que vieron cómo, cuando dos miembros del Frente Atlético hablaban sobre fútbol en las proximidades del bar, un hombre, sin mediar palabra, se acercó por detrás y asestó tres puñaladas con una navaja a uno de ellos.

Las fuentes de la investigación señalan que todo apunta a que Racionero habría actuado solo.

Los testigos han añadido que la navaja ha sido encontrada tirada en un parque infantil cercano a la boca del metro de Las Musas.

Fuentes de la investigación consultadas por Efe han contado que el herido se llama Fernando, es de nacionalidad española, estaba indocumentado y aparentemente ebrio, según el testimonio de otros testigos.

El detenido esta madrugada, Ignacio Racionero, figuró entre los 20 imputados por la juez por el apuñalamiento mortal de Aitor Zabaleta, ocurrido en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón el 8 de diciembre de 1998, poco antes del partido que enfrentó al Atlético de Madrid y a la Real.

Racionero fue calificado en el juicio por el responsable policial de Violencia Urbana como "el lugarteniente" que "siempre" acompañaba a Ricardo Guerra, el único condenado por la muerte del joven vasco.

Guerra fue sentenciado en 2001 a 17 años de cárcel y la jueza ordenó que se investigara si también intervinieron en la muerte del seguidor donostiarra otras dos personas, entre ellas Ignacio Racionero.

Finalmente, la juez archivó la causa sobre los dos por entender que no había pruebas suficientes de su participación en la pelea que dio pie al apuñalamiento de Zabaleta, en la que intervinieron miembros del grupo ultra del Atleti "Bastión 1903".

Guerra y otros diez miembros de "Bastión" sí fueron juzgados en 2005 por desórdenes públicos y asociación ilícita en relación con los hechos que rodearon la muerte del seguidor de la Real Sociedad.

Ese mismo año, Racionero fue expulsado por el Atlético tras asaltar el entrenamiento del equipo en Majadahonda y encararse e insultar a jugadores y entrenadores junto a otros diez ultras.

En junio de 2007, el Tribunal Supremo (TS) confirmó la condena a un año y 8 meses de prisión por un delito de desórdenes públicos a siete miembros de "Bastión 1903", entre ellos Ricardo Guerra e Ignacio Racionero.

Vamos, que Bitomo una vez más ha dado en el clavo, como es su costumbre.
Garranegra escribió:
baronluigi escribió:@Garranegra @erpoli @kolombo @Bitomo

@ubn @Galdergalder

Pues aquí los que mas culpa tienen son los jueces y políticos, por dejar a semejante escoria en la calle, pero no me extraña nada, cuando conozco varios casos de esos en mis alrededores.

La cadena perpetua, para escoria de este calibre se tiene que contemplar y aplicar de una vez.

un juez imparte justicia en un juicio, no en la calle o en un estadio de futbol, su funcion no es proponer nuevas leyes, es aplicar las que hay
un politico si deberia hacer algo en relacion a esto, porque tiene el poder para proponer nuevas leyes y llevarlas adelante, cual es su error? que las penas de prision son tan bajas que a los ultras/ladrones/etc les sale a cuenta hacerlo

pero en ultima instancia la culpa de que esos elementos campen por el mundo del futbol es de los clubes
hacia donde mira el señor Cerezo cada vez que escucha al Frente cantar el cara el sol? porque...ocurre en cada partido...y cuando hacen apologia del asesinato de Aitor Zabaleta? asesinado hace 20 años por un tarado mental? estoy hablando que aun a dia de hoy hacen apologia de ello
donde mira Cerezo? se la suda completamente

es tan sencillo como largarlos a la puta calle, fuera del estadio, y ya esta, los Boixos Nois desde 2003 tienen vetada la entrada al Camp Nou y se hace lo posible para que no entren en ninguno, ni el del Barça ni el del resto de equipos, porque no hace lo mismo con sus ultras de mierda? porque no les sale de los huevos y son unos cobardes, nada mas

si me dijerais que tenemos una situacion como el Legia de Varsovia y sus ultras que ni el club puede controlarlo ya, vale, ahi si no se mete el gobierno solo puede ir a peor, pero que hablamos de 4 gatos en comparacion con los polacos por favor...
@vicodina
El FA lleva varios años fuera del estadio, y concretamente el hijo de puta que apuñaló al chaval ayer lleva expulsado del Atleti desde 2005
Suntop está baneado por "clonaso"
Se saben los motivos de la agresión? O fue "sin mas"?
Altear escribió:@vicodina
El FA lleva varios años fuera del estadio, y concretamente el hijo de puta que apuñaló al chaval ayer lleva expulsado del Atleti desde 2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Buen chiste.
ubn escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Buen chiste.

Gracias por tu aportación
Altear escribió:
ubn escribió:
Gracias por tu aportación

Gracias por la tuya mintiendo.

Hasta un púlpito tienen instalado en la grada. Pero nada, oye, que llevan varios años fuera del estadio [carcajad] [carcajad] .
ubn escribió:

Hasta un púlpito tienen instalado en la grada. Pero nada, oye, que llevan varios años fuera del estadio [carcajad] [carcajad] .

Antes de tildar a nadie de mentiroso es mejor poner punto en boca. El FA está expulsado del estadio desde el asesinato de Jimmy. Incluso hacen manifestaciones en los alrededores del estadio para que se les readmita, cosa que dudo que hicieran si tuvieran un púlpito como dices.

Lo que el club no puede evitar es que esos indeseables estén en los alrededores del estadio liandola, o que vayan a los campos en los que el Atleti es visitante
Altear escribió:
ubn escribió:

Antes de tildar a nadie de mentiroso es mejor poner punto en boca. El FA está expulsado del estadio desde el asesinato de Jimmy. Incluso hacen manifestaciones en los alrededores del estadio para que se les readmita, cosa que dudo que hicieran si tuvieran un púlpito como dices.

Lo que el club no puede evitar es que esos indeseables estén en los alrededores del estadio liandola, o que vayan a los campos en los que el Atleti es visitante

¿De verdad te crees las tonterías que dices? Sin acritud alguna, de verdad.

El púlpito que tienen justo debajo del logo de Nike, y el sistema de megafonía por toda la grada deben de ser un errro de Matrix. En realidad no existen.

Imagen
Imagen

De nada.
@ubn esa es la zona de la grada de animación, que no es lo mismo que el FA. El FA fue expulsado como asociación del estadio, y los implicados en el caso Jimmy expulsados permanentemente del campo.

A partir de ahí se creó la grada joven.

Lo que no se puede evitar es que muchos simpatizantes del FA pertenezcan a la grada joven.

Y no estaría de más que cuidases un poco tu educación, que parece que poniendo "sin actitud" da barra libre para menospreciar a la gente
Altear escribió:@ubn esa es la zona de la grada de animación, que no es lo mismo que el FA. El FA fue expulsado como asociación del estadio, y los implicados en el caso Jimmy expulsados permanentemente del campo.

Y los Reyes Magos son los padres.

En serio, si no sabes de que va el tema, no pontifiques, porque no tienes ni idea [bye] .
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ubn escribió:
Altear escribió:@ubn esa es la zona de la grada de animación, que no es lo mismo que el FA. El FA fue expulsado como asociación del estadio, y los implicados en el caso Jimmy expulsados permanentemente del campo.

Y los Reyes Magos son los padres.

En serio, si no sabes de que va el tema, no pontifiques, porque no tienes ni idea [bye] .

No tengo ni puta idea de fútbol, pero esto le da la razón a @Altear :

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... e-atletico

Y la coletilla "sin acritud" no es un patente de corso para faltar al respeto.
@ubn
Habló de putas la tacones, que dicen en mi pueblo.

Pero vamos, que no te estoy intentando convencer de nada, te digo lo que hay, el FA como asociación está fuera del estadio, y tú no has hecho más que llamarme mentiroso sin siquiera aportar nada y afirmar que digo tonterías. Ni siquiera estoy defendiendo al Frente, que me parece una de las mayores lacras del deporte.
[bye]
Juanatan escribió:

No, no le da la razón. Simplemente dejaron de ser "Peña oficial del Atlético de Madrid", lo que a efectos prácticos de estar o no en la grada del estadio se reduce a... NADA.

Siguen estando ahí, siguen teniendo 1.001 facilidades que ya querrían otros tener en sus estadios, y tienen el total amparo y protección de la prensa de Madrid (ayer mismo el impresentable de José Ramón de la Morena calificaba el navajazo de una discusión entre hinchas).

Ni seis meses en un nuevo estadio, y casi un muerto, y un guardia de seguridad en el Fondo Sur que perdió el ojo a causa de una agresión de un miembro del Frente Atlético (uy si hubiese ocurrido esto en algún estadio del sur de España...).

Altear escribió:@ubn

Pero vamos, que no te estoy intentando convencer de nada, te digo lo que hay, el FA como asociación está fuera del estadio, y tú no has hecho más que llamarme mentiroso sin siquiera aportar nada y afirmar que digo tonterías. Ni siquiera estoy defendiendo al Frente, que me parece una de las mayores lacras del deporte.
[bye]

¿Quién lleva la "grada de animación" del Wanda? :) . Igual es que lo hacen desde fuera del estadio, no sé.
Mismamente, conocí hace años, a un chaval que pertenecía a los Arrano Beltza, y que mato de patadas a otro ultra en los 90, y como su padre es juez, ni piso cárcel ni nada.

Todos los equipos tienen morralla de esta y nadie les limita la entrada. La justicia tendría que ponerse mas dura con los equipos de fútbol, pero como el fútbol es el circo de las masas y se es necesaria para idiotizar a la gente, que siga la fiesta.
ubn escribió:
Juanatan escribió:

No, no le da la razón. Simplemente dejaron de ser "Peña oficial del Atlético de Madrid", lo que a efectos prácticos de estar o no en la grada del estadio se reduce a... NADA.

Siguen estando ahí, siguen teniendo 1.001 facilidades que ya querrían otros tener en sus estadios, y tienen el total amparo y protección de la prensa de Madrid (ayer mismo el impresentable de José Ramón de la Morena calificaba el navajazo de una discusión entre hinchas).

Ni seis meses en un nuevo estadio, y casi un muerto, y un guardia de seguridad en el Fondo Sur que perdió el ojo a causa de una agresión de un miembro del Frente Atlético (uy si hubiese ocurrido esto en algún estadio del sur de España...).

Altear escribió:@ubn

[bye]

¿Quién lleva la "grada de animación" del Wanda? :) . Igual es que lo hacen desde fuera del estadio, no sé.

Vamos, que ni te has leído la noticia. El cabrón que le ha metido 3 puñaladas al chaval estaba expulsado del Atleti nominalmente, teniendo el acceso prohibido al estadio desde 2005.

Y que el FA deje de ser peña oficial del Atleti si que implica mucho, empezando por que ya no tienen su material guardado en el estadio como antes, ni tienen los viajes organizados por el club.

Y la grada de animación está formada por varios grupos de animación, no niego que haya gente que formase parte del FA, o que simpaticen con ellos, como ya te he dicho antes.
@juanatan, @Altear, ¿De verdad queréis discutir sobre ultras con un ultra?
Altear escribió:Vamos, que ni te has leído la noticia. El cabrón que le ha metido 3 puñaladas al chaval estaba expulsado del Atleti nominalmente, teniendo el acceso prohibido al estadio desde 2005.

Y que el FA deje de ser peña oficial del Atleti si que implica mucho, empezando por que ya no tienen su material guardado en el estadio como antes, ni tienen los viajes organizados por el club.

Y la grada de animación está formada por varios grupos de animación, no niego que haya gente que formase parte del FA, o que simpaticen con ellos, como ya te he dicho antes.

Quien expulsa no es el Atlético, ni ningún otro equipo (que pueden retirarte tu condición de socio/abonado, pero quien te impide entrar en el estadio no es el Atlético).

Sí, si tienen banderas y demás guardadas en el estadio, además de tener una plataforma para poder situar los bombos y el micrófono y coordinar la grada con el sistema de megafonía que tienen instalado, cortesía del Atlético de Madrid. El FA ni viaja, ni ha viajado en viajes organizados por la federación de peñas del Atlético de Madrid (que no el club, que no organiza nada).

Va, dime qué grupos de animación son los que llevan la grada :) .

LLioncurt escribió:@juanatan, @Altear, ¿De verdad queréis discutir sobre ultras con un ultra?

Bonito argumento ad hominem. ¿Alguna falacia más? [360º]
ubn escribió:
LLioncurt escribió:@juanatan, @Altear, ¿De verdad queréis discutir sobre ultras con un ultra?

Bonito argumento ad hominem. ¿Alguna falacia más? [360º]

Una falacia ad hominem sería si hubiese atacado tus argumentos por ser quién eres. Pero no discuto tus argumentos, solo el interés en discutir contigo.
katxan escribió:Vamos, que Bitomo una vez más ha dado en el clavo, como es su costumbre.

Bueno, como el de la navaja es un retarded de extrema derecha, podemos decir que ha dado en el "calvo" XD

Lo de utilizar una agresión de blanquitos demócratas de centro para vomitar propaganda racista (DOBLE COMBO :p ), ya ni lo comento. Una más y seguiremos sumando hasta que algún día sea canon. Ver, oír y callar.
vicodina escribió:...
hacia donde mira el señor Cerezo cada vez que escucha al Frente cantar el cara el sol? porque...ocurre en cada partido...y cuando hacen apologia del asesinato de Aitor Zabaleta? asesinado hace 20 años por un tarado mental? estoy hablando que aun a dia de hoy hacen apologia de ello
donde mira Cerezo? se la suda completamente
...

Perdona???????????????????
52 respuestas
1, 2