Un joven, en estado muy grave tras recibir una paliza de otros tres en Toledo

corderoeskilato escribió:¿Como va eso blade_vamp? ¿Se sabe algo nuevo de este chaval? Esperemos que se mejore pronto. Un saludo

Pues hay pocas novedades, intento estar informado, y lo unico que se, es que esta semana iba a ser clave, porque iban a irle retirando medicacion, para ver como reacciona.
Cuando tenga cualquier informacion importante, la pondré

Un Saludo
Yo esperaría a que saliesen con una navajita, sin necesidad de ser familiar, y hale al pecho.

Que sí, que habrá mil testigos muchos policías, que me meterán en la cárcel y luego el otro sobrevivirá, pero ese ratito no se lo quita. Y si puedo dar a más a más. Que asco de gentuza, repugnante...

Francia conservaba aún guillotinas si no me equivoco, pero en vez de la cabeza vamos a ir cortándoles las manos, las piernas y luego le pegamos una paliza, que para generosos nosotros que damos lo mismo que dan a otras personas.
Merecida la tendrá, algo habrá hecho.
Esperemos que salga adelante
Yo sólo me pregunto hasta cuando vamos a esperar para endurecer las penas.
El chaval esta practicamente muerto, con esas heridas y el cerebro en ese estado....puffff,son lesiones casi incompatibles con la vida, en cuanto a los 3 asesinos(no se les puede llamar de otra manera) si fuera por mi, les condenaria de la misma forma, muerte a palos o algo peor, individuos como esos no merecen vivir.

Saludos y animos a la familia.
Miñaconaferve escribió:Me parece muy injusto, que juzgues a alguien,sin saber los hechos, sin saber tan siquiera que hay una testigo, que es la que confirmo esta version de los hechos. Que hizo? Defenderse de 3 personas, que estaban tirando objetos a su coche. Que hicieron ellos? Dejarlo casi muerto, por ser gente conflictiva(y supuestamente ir hasta el culo de todo).De hecho, cuando sucedio el primer altercado, lo dijeron que lo iban a matar, luego despues ocurrio lo peor y que nadie se esperaba.

Me da mucha rabia, que la gente juegue con los sentimientos de una familia destrozada, y mas aun cuando se ha demostrado la veracidad de los hechos.

Esperamos que se recupere, casos peores ha habido, y la persona ha salido adelante. Jose Felix se lo merece.

PD: Vete a Trolear a otro sitio.
Ultimas Noticias:

Jose Felix esta mejorando, no esta ya en coma asistido,se la ha retirado la sedacción y su organismo comienza a aceptar esta autonomia.

Lo he escuchado en la radio local, ya que en representante de la familia, habla de su estado ciertos dias.

Animo Jose Felix, seguro que vences esta batalla.
Puta mierda de cobardes...estoy hasta la polla de tanto cabrón,nos estamos yendo al carajo lentamente.
Tanto gilipollas y tan pocas balas!
Inki escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas!

Viva Ford Farlein [sonrisa] ...¿o era Jhon Mclane?...o...¿el último boy scout?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, recuerdo que un conocido del chaval que murio por el disparo del policía fuera de servicio en fuenlabrada dijo que si no hubiese llevado pistola, la cosa se habría quedado en una simple "paliza" (6 contra 1).... Pues personalmente, con gentuza como esta, no dan ganas de llevar pistola, si no una escopeta automática.
Ultima Noticia Encontrada:

El joven agredido en Sonseca hace tres semanas continúa en estado crítico
EFE / SONSECA
José Félix G.O., el joven de 30 años que hace tres semanas recibió una brutal paliza de madrugada en la zona de copas de Sonseca tras reprender a unos jóvenes un acto vandálico, «continúa aferrándose a la vida» aunque apenas responde a estímulos exteriores y su cuadro clínico sigue siendo crítico.

El portavoz de la familia, Enrique Arenas, relató que José Félix «ha llorado» y ha movido los párpados en presencia de familiares, pero los médicos «no saben si son actos reflejos o algún intento de comunicación ante estímulos provenientes del exterior».

Una hernia en el bulbo raquídeo y el hecho de que continúe un desplazamiento de la masa encefálica causan el estado crítico, según el último parte médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Salud de Toledo, que también recoge altibajos en la presión intercraneal o una infección del aparato respiratorio.

Sin embargo, la estabilización en valores razonables de la presión intercraneal, pese a los altibajos, y la posibilidad de que existan respuestas a los estímulos exteriores son una «muestra de que debemos seguir siendo fuertes», ha indicado el amigo y portavoz de la familia.

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Orgaz en cargada de llevar el caso, Josefina García, imputó a los tres jóvenes detenidos un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y dictó contra ellos prisión preventiva, comunicada y sin fianza, al día siguiente de producirse la brutal paliza.

Les atribuyó dos agresiones a José Félix la madrugada del sábado 1 de marzo: una primera sobre las cinco de la madrugada cerca de un bar de copas de la localidad -después de que les recriminara haber roto la luna de un coche de un botellazo- y una posterior, con fuertes golpes en la cabeza, en un olivar cerca de su domicilio, donde fueron a esperarle después de que el joven fuera al centro de salud de Sonseca a curarse de las heridas de la primera agresión y después a interponer una denuncia en la comisaría.

José Félix es un joven muy conocido porque regenta una tienda de informática en Sonseca, donde una semana después de la agresión todos los bares de copas cerraron una noche en señal de protesta.

Una pena, que una persona como el, este asi, esperamos que salga adelante lo mejor posible.
Triste pero es muy comun, por desgracia.

Hay gente que sale a ver que lian.
Buenas noticias:

El joven de Sonseca José Félix García-Ochoa, de 29 años, que permanece en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo desde que hace un mes fuera agredido por otros tres jóvenes, podría abandonar en los próximos días la Unidad de Cuidados Intensivos, según dijo el portavoz de la familia, Enrique Arenas. Este explicó que José Félix presenta signos visibles de vida desde hace unos días y que los médicos están barajando la posibilidad de pasarle a planta.
Aunque su estado sigue siendo muy grave tras la brutal paliza que le propinaron tres jóvenes de la localidad que están presos en Ocaña, José Félix, que «hoy ha sonreído por primera vez», parece que responde a los estímulos, aunque sigue teniendo espasmos y movimientos rígidos, indicó Arenas.
Además, la hernia que le oprimía el bulbo raquídeo ha desaparecido y la presión intercraneal está en unos parámetros «razonables», explicó el portavoz de la familia y amigo del agredido.
Los hechos que han llevado a José Félix a esta situación ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del sábado 1 de marzo a la salida de un bar de copas de Sonseca cuando tres jóvenes lanzaron una botella al vehículo de José Félix y éste les reprendió, por lo que fue agredido. Posteriormente, los detenidos siguieron a la víctima, a la que esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda apartada del casco urbano, donde le propinaron numerosos golpes en la cabeza.

Animo Jose Felix.
ojala salga todo bien, de momento parece que va mejorando poco a poco :)

respecto a esas sabandijas, deberian de pudrirse y desterrarlos de este pais.
Pero por qué últimamente hay tanto friki suelto :S
Las cosas grises se vuelven negras.

Segun he podido saber, Jose Felix ha muerto esta noche sobre las 10 de la noche.

He salido como un dia normal a tomar algo, y estaban cerrando los pubs y bares, y he hablado con un conocido mio, y me ha confirmado que Jose Felix ha muerto hoy sobre las 10.

La gente se estaba concentrando en la plaza de la virgen, pero era una cantidad ínfima( es normal dado las horas que eran).

Mi pesame para toda su familia y amigos.

D.E.P. Jose Felix
blade_vamp escribió:Las cosas grises se vuelven negras.

Segun he podido saber, Jose Felix ha muerto esta noche sobre las 10 de la noche.

He salido como un dia normal a tomar algo, y estaban cerrando los pubs y bares, y he hablado con un conocido mio, y me ha confirmado que Jose Felix ha muerto hoy sobre las 10.

La gente se estaba concentrando en la plaza de la virgen, pero era una cantidad ínfima( es normal dado las horas que eran).

Mi pesame para toda su familia y amigos.

D.E.P. Jose Felix
D.E.P. y que tus ASESINOS paguen por lo que han hecho, aunque cadena perpetua seria poco en mi opinion....

PD: deberian volver sistemas de tortura presentes en la inquisicion... asin los NINIATOS HIJOS DE PUTA se pensarian 2 veces el liarla un sabado noche.

Y DESDE AQUI ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ESOS 3 SUBNORMALES Y EN SUS PERRAS VIDAS, SO CABRONES.
D.E.P.

espero que los agresores sufran una muerte lenta y dolorosa.
D.E.P.

Pues yo sólo puedo desearles el mismo fín que el pobre chico al que han asesinado (porque ha sido asesinato y premeditado), y que sus cuerpos inhertes sean expuestos en la plaza mayor, para apaleamiento de todo el pueblo, hasta dejarlos irreconocibles.

Són estos los casos en los que debería de existir una "pena", mayor que la prisión como es la tortura, porque es indignante que estas cosas queden al final en una "regañina".
Yo los enterraría vivos.
Ojala pudieran llevarlos a la silla electrica...
Lo que debería convocarse es una reunión para apalearlos a ellos...
D.E.P desde luego no me esperaba semejante noticia,espero que sus asesinos lo pagen muy caro,desde aqui mi pesame a la familia del Jose Felix :-(
Un saludo.
Conociendo como funciona la justicia de este país estos alegan que iban puestos y en cuatro días en la calle. [buaaj]
kolombo escribió:Conociendo como funciona la justicia de este país estos alegan que iban puestos y en cuatro días en la calle. [buaaj]

Eso no lo dudes.
En fin, espero q par aendurecer algun dia la s leyes no haga falta una dictadura o algo asi. pq ultimamente ya tengo al impresion, de q los politicos democratas, pasan de estos temas, como si vivieran en el apis de la piruleta.

Cadena perpetua y a trabajos forzados y con lo minimo los tenai yo.

En realidad estarn 4 dias, tendran el digital plus, podran emepezar a estudiar una carrera y comeran 3 o 5 veces al dia por la gorra, solo les faltar atener un colchon de latex.....
Ya ha salido anunciado en las noticias,espero que a esos 3 tres ASESINOS les apliquen la maxima pena cawento si los tuviera delante no se si me podria contener(no para matarlos,yo no soy asi,pero para meterles un palizon como el que mato a Jose Felix quiza si)pobre muchacho,me ha dado mucha pena lo de su muerte cuando parecia que se estaba recuperando;siento tener que decir estas palabras tan duras,pero es que estoy indignadisimo.
Un saludo.
EDITO

No sabía que había muerto...

Pandilla de cobardes hijos de la grandísima puta...A mi estas injusticias que hay en el mundo me dan muchísimo que pensar..Y me dan muchísimas ganas de cargarme a estos hijos de puta con mis propias manos...
lo acabo de ver en las noticias que se ha muerto, pues los tres que le dieron la paliza van a pagarlo pero bien bien, como minimo les caen 8 años a cada uno, asi que en la carcel se lo van a pasar bien, xq les van a petar el culo pero bien.
BoB_HawK escribió:lo acabo de ver en las noticias que se ha muerto, pues los tres que le dieron la paliza van a pagarlo pero bien bien, como minimo les caen 8 años a cada uno, asi que en la carcel se lo van a pasar bien, xq les van a petar el culo pero bien.

Que se jodan, ya podran entre 3 meterle tal palizon a uno solo... Desde luego que de gentuza ai x ai ratataaaa
blade_vamp escribió:EFE
A las 5 hay convocada una concentracion en la plaza de la Virgen de Sonseca en rechazo a estos hechos.

Asi nos va. Cuando coño se hara una puta concentracion para pedir mas dureza en las penas y una justicia mas rapida.
Dolor en Sonseca
Mucha rabia contenida en el entierro del joven José Félix
HOY. TOLEDO
Las muestras de dolor y de rabia contenida marcaron la triste despedida de José Félix García-Ochoa, que ayer mismo hubiera cumplido 30 años.
El féretro del joven, que falleció el viernes a las 22.45 horas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, llegó a las 18.00 horas a la Iglesia de San Juan Bautista donde le esperaban alrededor de 3.000 vecinos que le recibieron entre aplausos, lágrimas y gritos de apoyo a la familia del joven que durante los minutos previos al comienzo de la misa pedía que la ley aplique penas de cadena perpetua en casos como este, algo que también han solicitado los padres de la pequeña Mari Luz tras el asesinato de su hija.
La misa, que fue oficiada por el párroco de la localidad, José Talavera, comenzó en la entrada de la parroquia donde familiares y amigos se consolaban unos a otros sin poder evitar derramar sus lágrimas.
El silencio se rompió de nuevo cuando los amigos del joven elevaron el féretro por encima de sus cabezas y llevaron a José Félix hacia el interior de la iglesia donde le esperaban centenares de vecinos mientras que el resto se quedaba alrededor del edificio esperando su salida para acompañarle en su último viaje por las calles sonsecanas que tantas veces había recorrido.
En el interior de la iglesia el párroco condenó la brutal agresión y pidió a Dios que acogiera al joven y acompañará a sus padres y hermanas en el duro camino que les espera ahora que José Félix no está con ellos.
Asimismo en la homilía el párroco solicitó que los corazones de los sonsecanos sean liberados de todo el rencor que contienen.
Tras una misa, de aproximadamente una hora, los familiares acompañaron el féretro hacía el coche fúnebre para trasladarlo hasta el cementerio, pero entre aplausos los amigos que los portaban decidieron llevar en sus hombros a su amigo, un chico que llevaba luchando por su vida un mes.
Las calles de Sonseca se llenaron de amigos, conocidos y desconocidos que quisieron despedir a un joven al que todos definen como una persona ejemplar y que aplaudieron su valor durante todo el recorrido.
La noticia de la muerte del joven, que fue agredido brutalmente por otros tres sonsecanos el pasado 1 de marzo, corrió como la pólvora en las calles de la localidad y las muestras de apoyo hacia la familia del joven no se hicieron esperar ya que los vecinos comenzaron a dejar velas encendidas en la plaza de la Virgen de los Remedios, donde hace poco más de un mes se concentraron para condenar lo sucedido.

Autoridades
Al entierro asistieron numerosos representantes del mundo de la política como el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fernando Mora; el alcalde de la localidad, José Millán; el diputado provincial popular, Emilio Bravo; el alcalde de Gerindote, Julián Morales Gutiérrez; y el delegado provincial de Educación, Francisco José García Galán.
José Millán y Francisco José García Galán, que también es concejal en el Consistorio sonsecano, también acudieron a la manifestación de condena que convocaron en el mes de marzo donde rechazaron este tipo de actos y solicitaron que los culpables no queden impunes.
Los tres detenidos, que siguieron a José Félix hasta su domicilio tras una riña a la salida de un bar y le propinaron una paliza que ha terminado con su vida, permanecen en el centro penitenciario de Ocaña tras imputarles la juez de Orgaz un delito de homicidio en grado de tentativa. En la localidad se rumorea que los padres de uno de los detenidos están Planteándose mudarse a otra localidad para evitar una situación incómoda.
Adama escribió:Asi nos va. Cuando coño se hara una puta concentracion para pedir mas dureza en las penas y una justicia mas rapida.

es simple, cuando detuvieron al asesino de mariluz, se juntaron mogollon de familias gitanas frente al juzgado y se liaron a ostias con todo lo que pillaban, fueron los antidisturbios y demas, y dsd eso el gobierno pillo conciencia, antes con casos x el estilo, como la gente se resignaba con su dolor en su casa no pasaba nada y pasaban del tema

asi que lo que tendrian que hacer cuando se reunieran esta tarde era ir a la comisaria y destrozarla o a por los chavales a lincharles, entonces los politicos a lo mejor se piensan hacer algo, mientras todas las concetraciones sean pacificas nos vamos a comer un mojon
Lo que me parece PENOSO son los políticos haciéndose propaganda asistiendo a este tipo de actos cuando en verdad les importa una mierda ya que no es su hijo, ni su amigo, ni su famila quien ha muerto. Aunque es normal que el alcalde de esa localidad asista. ¿Pero qué coño pintan los demas? A mí me indignaría que el funeral de mi hijo sea usado por politicuchos para autopromocionarse en plan "mira qué humano y sensible que soy". Al menos es lo que a mí me parece.
Suppaiku escribió:Lo que me parece PENOSO son los políticos haciéndose propaganda asistiendo a este tipo de actos cuando en verdad les importa una mierda ya que no es su hijo, ni su amigo, ni su famila quien ha muerto. Aunque es normal que el alcalde de esa localidad asista. ¿Pero qué coño pintan los demas? A mí me indignaría que el funeral de mi hijo sea usado por politicuchos para autopromocionarse en plan "mira qué humano y sensible que soy". Al menos es lo que a mí me parece.

Ña, no creas, si no van es peor, entonces se piensa que les importa una mierda. De todas formas, piensa que un alcalde o concejales poco pueden hacer por cambiar las leyes, osea que en parte, mucha responsabilidad por la flojez de las leyes no es culpa suya.....

En fin, DEP; 8 años de carcel VS una vida entera en la basura.....desde luego si que es verdad que sale barato matar...... :o
Yo solo espero que a esos 3 malnacidos les caiga todo el peso de la ley,y mas todavia al que asesino a MariLuz.
Un saludo.
Llevo siguiendo el hilo desde la primera página y me apena mucho que todo haya acabado así. Ojalá a esas tres mierdas las linchen en la cárcel haciéndoles sufrir mucho.

D.E.P. :-(
Esta mañana en la radio local, se ha confirmado una manifestacion para el Domingo 13, a las 5 de la tarde. Tendra un recorrido por la principal calle de Sonseca( Calle Arroyada) con el lema "Justicia, no te olvidaremos".

Tambien comentar que se rumorea uno de los agresores ha contratado a Marcos Garcia Montes(abogado que llevo el caso de las niñas de Alcazer y Rocio Wanincof). Se comenta que una familiar del agresor va comentando que tiene que salir de la carcel cueste lo que cueste.

Queremos justicia!, esas personas deben pudrirse en la carcel toda su vida, y lastima que estemos en España que de ser otro sitio no volverian a salir a la calle nunca jamas, porque solo son escoria de esta sociedad, y no merecen el mas minimo respeto.

Tambien comentar que las familias de estos desgraciados, son los que menos culpa tienen y lo estan pagando, no se atreven a salir a la calle por miedo a que los señalen.

Jose Felix no te olvidamos.
Todo llega a su fin, posiblemente sea el ultimo acto, convocado por esta causa.

Una riada de gente se echó a la calle en Sonseca para pedir justicia por José Félix
EFE
TOLEDO. Casi 5.000 personas, según los convocantes, se manifestaron en silencio ayer en Sonseca para pedir justicia en en memoria del joven José Félix García-Ochoa, que murió el
pasado 4 de abril después de más de un mes de coma a consecuencia de la «brutal paliza» que le propinaron tres jóvenes de esta localidad.
La manifestación, convocada por el Ayuntamiento, familiares y amigos de José Félix -que al día siguiente de morir hubiera cumplido 30 años- partió en silencio y bajo la lluvia a las cinco de la tarde de la plaza de Malpica y concluyó una hora más tarde en la plaza de la Virgen de los Remedios de localidad, que ya acogió una concentración ciudadana de más de dos mil personas al día siguiente de los hechos.
La marcha, -que iba precedida por una pancarta con el lema de la manifestación «Justicia José Félix, siempre con nosotros», estaba ilustrada con una fotografía de la víctima y un crespón negro-, atravesó la calle Arroyada, una de las principales vías comerciales de Sonseca donde el joven tenía una tienda de informática.
A la cabeza de la manifestación iban el alcalde de la localidad, José Millán Álvarez, los padres del joven fallecido, Félix y Remedios, así como sus hermanas Nuria y Laura, además de otros familiares y amigos que vestían camisetas blancas con la fotografía impresa de José Félix y el texto «Siempre con nosotros».
La marcha en memoria del joven sonsecano, que se debatió entre la vida y la muerte durante cinco semanas en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, terminó con la lectura de un comunicado por parte de su hermana Nuria en la plaza de la Virgen de los Remedios, donde se improvisó una pequeña capilla y en la cual los padres del joven fallecido depositaron unas flores. En el manifiesto que leyó la hermana del malogrado joven, pidió que la «Justicia caiga con todo su peso sobre quienes han cometido esta salvaje agresión y que nos concienciemos de la creciente violencia que encontramos día a día en nuestra sociedad». Tras la manifestación tanto el alcalde como el portavoz de la familia, Enrique Arenas, agradecieron al pueblo de Sonseca su asistencia y el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Jose Felix, Siempre con nosotros.
88 respuestas
1, 2