Un joven, en estado muy grave tras recibir una paliza de otros tres en Toledo

EFE

TOLEDO.- Un joven de la localidad toledana de Sonseca se debate entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo a consecuencia de la "brutal paliza" que le propinaron tres jóvenes de la misma población y que han sido detenidos.

Los familiares y los amigos de la víctima han convocado para las cinco de esta tarde una concentración de repulsa por lo ocurrido en la plaza de la Virgen de los Remedios de Sonseca.

Según dijo Enrique Arenas, amigo de la víctima, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado a la salida de un bar de copas cuando los tres jóvenes, de entre 23 y 24 años, lanzaron una botella al vehículo de la víctima, José Félix G.O., a la salida de un bar de copas de la población, y éste les reprendió.

Posteriormente, según el relato del amigo, los detenidos siguieron a la víctima, a la que esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda apartada del casco urbano, cuando llegaba en su coche en compañía de una amiga.

Allí, según la misma fuente, y tras amenazar a la chica, cogieron a José Félix, que regenta una tienda de informática en el pueblo, y lo alejaron unos cien metros hasta un olivar, donde recibió numerosos golpes en la cabeza.

El joven fue intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro y los primeros informes médicos hablan de que las dos terceras partes del cerebro están sin actividad y situación es de "extrema gravedad".

Los habitantes de Sonseca no se explican este ensañamiento con la víctima, «a no ser que hubieran consumido todo tipo de drogas», aseguró un vecino.
En prisión los 3 detenidos
Los tres agresores fueron detenidos por la Guardia Civil a las 7.00 horas de ayer y pasaron a disposición del Juzgado de Orgaz, que decretó su ingreso en la prisión de Ocaña.
Este suceso ha provocado una honda consternación en la localidad, y muchos de sus habitantes no quieren ni hablar de este dramático incidente.
Eso fue lo que manifestó a ABC el alcalde de Sonseca, José Millán Álvarez, quien «por respeto a la familia» de este joven, indicó que desde el Ayuntamiento no se dará ninguna información al respecto, al menos hasta que no pasen 48 horas y conozcan la evolución de la víctima.
Sí confirmó el primer edil que son tres los detenidos, todos vecinos de Sonseca y que desde ayer permanecen en la cárcel de Ocaña. También dijo a ABC que se ha decretado secreto de sumario.

A las 5 hay convocada una concentracion en la plaza de la Virgen de Sonseca en rechazo a estos hechos.

La verdad que es una verguenza que gente como esa este suelta por las calles.

Mucha suerte a este chaval, que lo conocia un poco, y es muy buena gente.Espero que se recupere, y vuelva a tener una vida normal.

Fuentes: ABC,El mundo.
Desgraciadamente, si sobrevive, no va a poder volver a ser normal. Según dice ahí tiene las 2 terceras partes del cerebro sin actividad, lo cual será poco más que ser un vegetal.

Cosas como esta deberían considerarse como asesinato.
Menuda salvajada por dios...Que hijos de puta,merecen morir y lo digo en serio,que ensañamiento mas gratuito.
Y la culpa se la echaran a las drogas, alegaran enagenación los hijo putas.
Y yo me pregunto. ¿que pensara el abogado que les defienda?¿en el dinero?¿en que es su trabajo?¿dormira bien por la noche?
Tiene que ser jodido que te digan, ale defiende a estos tres anormales.
Jarelgran escribió:Y la culpa se la echaran a las drogas, alegaran enagenación los hijo putas.
Y yo me pregunto. ¿que pensara el abogado que les defienda?¿en el dinero?¿en que es su trabajo?¿dormira bien por la noche?

Pues el abogado pensará que son una escoria humana pero que es su trabajo y tiene que comer.
Tal y como está la profesión hoy día, no creo que puedan pararse a elegir inocentes a los que defender.
NaNdO escribió:
Pues el abogado pensará que son una escoria humana pero que es su trabajo y tiene que comer.
Tal y como está la profesión hoy día, no creo que puedan pararse a elegir inocentes a los que defender.

Si, lo se, pero digo que tiene que ser una dura tarea que quizas no se valore lo suficiente. Supongo que acabaran separando trabajo de vida diaria pero aun así...

EDITO: Por supuesto, que no lo he dicho, mi más profundo apoyo al chaval, familia, amigos y a la gente que se va a manifestar hoy.
SUERTE
Llego a ser el padre del chaval y vamos, uno por uno iria repartiendo justicia.

Una pena lo del chico, pero a esos desgraciados por lo pronto les va a caer una buena si fallece el agredido. Homicidio y premeditacion. Que se pudran en la puta carcel.
Yo no sé como los familiares no pierden los nervios y matan a los agresores, a mi me quitan la vida de mi hijo de una manera tan gratuita y violenta por 3 niñatos, y, aunque me pase la vida en la cárcel, esos energúmenos lo pagarían.
Debia de volver la horca a los pueblos...
bola_extra escribió:Llego a ser el padre del chaval y vamos, uno por uno iria repartiendo justicia.

Una pena lo del chico, pero a esos desgraciados por lo pronto les va a caer una buena si fallece el agredido. Homicidio y premeditacion. Que se pudran en la puta carcel.

Pudrirse no se pudririan saldría mucho antes de lo que muchos se imaginan.... [reojillo]
Seguro que han sido los tipicos canis/gitanos que no saben otra cosa que pegar a la peña despues de un dia de fiesta...
Aquneu a saber quienes han sido, pero que asco de gente.

Pero con lo buena que es la justicia en nuestro pais, mañana o pasado fijo que esos tres gili.... estan pegando de nuevo por las calles.
vaya hijos de puta, les deseo lo peor durante sus vidas, que paguen todo lo que han hecho, pero bien pagado.

no se os puede llamar de otra forma, hijos de puta!

pd: respecto a lo del abogado que tenga que defender a estos hijos de puta, yo esque no me puedo poner en ese lugar, sería incomprensible, o mucha cnatidad de pasta en la mesa para hacerlo.

que cabrones coño...

MUCHO ÁNIMO AL TÍO QUE LE HAN PROPINADO LA PALIZA..!!

ÁNIMO
Ley del Talión. Hijos de puta!!!

Anímo y espero que se recupere.
Cuanto hijo de puta hay por el mundo...
A estos les caerán tres o cuatro años y en mucho menos tiempo estarán en la calle jodiendo la marrana.

Ahora, que no te pillen pirateando que te caen 200 años...

Indignante.
Mis abuelos son de Sonseca y conocen al padre del chaval. Que decir de esto, me parece increible que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas. A ver si se recupera, está bastante mal. Un saludo al forero sonsecano.
Joder... y que en estos casos no se aplique la cadena perpetua... (mas trabajos forzados)... que asco de mundo.
Pobre chaval, le han arruinado la vida 3 desgraciados que seguramente estén en la calle ya mismo [noop]

En fin...
Buenas

Con la mierda de leyes que tenemos en cuestión de penas de cárcel, la gente le ha perdido el miedo a hacer todo tipo de brutalidades...

Saludos
que hijos de puta.

Ahora el problema es que a los 4 dias estan en la calle, y deberían estar en la cárcel para los restos, o estar ellos en el lugar del otro chico.

En fin... A donde llegará el mundo.
un momento,

antes de cagarse en todos, alguien de verdad ha estado presente ? porque ultimamente, se ve que cada vez que occure algo asi, la prensa se inventa gran parte del asunto...

ya se vio como gracias al 20 minutos la herramienta para intubar a pacientes de un ATS se convertia en un machete de 20cm,

o que los agresores terminaban como las victimas en el periodico porque la victima real sabia defenderse, hay mucho relleno en esos articulos, y siempre queda bien, depende de los lectores habituales del periodico que los que tengan ideologia similar queden como las victimas y los de ideologia differente como los agresores,

anda a saber cuanta de la historia es verdad o se la invento el autor para que le quede cuadrada la historia....

no se tomen esto como una defensa de esos 3 tios, si de verdad agredieron al chaval, pues espero que vayan a la carcel y sean la zorra de alguien mucho mas tocho que ellos,

pero tambien, si no fue asi, y el chaval se busco los problemas, pues duermes en la cama que te has hecho, lo unico que digo es que no os fies de una fuente particular y que comparen informacion de varios origenes,
Menudos hijos de perra. De verdad que odio este tipo de cosas. No las soporto. Pensar que hay gente que no ve a las personas como seres humanos... Me repugna. Ojalá se pudran en la cárcel de asco.

Y al chaval, decirle que siga adelante y que siga la vida como pueda. Desde luego ya ves tu que habrá hecho el chaval para que le dejen tan mal.

MUCHO SINVERGUENZA ES LO QUE HAY, SEÑORES!
gracias por darme la razon,

la gente no se para a pensar y mirar las circumstancias,
directamente reacciona y con violencia,

a mi de verdad me gustaria saber que ha pasado para que estos 3 tios le den una paliza, ivan pedo?, buscaban pelea para entretenerse ? o las circumstancias se las invento el periodista y ya habia historia anterior aqui ?

lo que digo es que se deberia examinar la situacion en vez de alimentar el sensacionalismo de la prensa, porque cuanto mas facil sea enfurecer a la gente con historias asi, mas facil sera manejarnos atravez de nuestra rabia, entonces al final somos todos unas obejas faciles de manipular...

no pido que los agresores salgan libres, todo el que comete acciones como estas debe asumir las concecuencias de sus acciones, pero lo que pido es que no se reaccione con tanta violencia a la noticia y se examine con claridad los hechos antes de colgar a nadie de un arbol,
Sonseca clama justicia por la brutal agresión a un joven vecino

MERCEDES VEGA
SONSECA. Miles de sonsecanos se concentraron ayer por la tarde en la plaza de la localidad para expresar su repulsa por el suceso ocurrido en la madrugada del sábado y solidarizarse con la familia de José Félix García-Ochoa, de 29 años, que recibió una brutal paliza por parte de tres jóvenes, también residentes en este municipio, como ayer informó ABC.
Minutos antes de las cinco de la tarde fueron llegando a la plaza de Sonseca numerosos vecinos, hasta que la llenaron por completo sobre las 17.15 horas. La idea de la convocatoria surgió de un grupo de amigos cuando salían la noche anterior del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde José Félix continúa ingresado en la UCI en estado crítico. De forma espontánea y a través de SMS y de boca en boca, todos los habitantes de Sonseca se enteraron de la concentración y acudieron masivamente a la Plaza de los Remedios, donde también estuvo la Corporación municipal en pleno, encabezada por el alcalde José Millán Álvarez, que dio lectura a un comunicado institucional de condena y rechazo absoluto por lo sucedido.
«El pueblo de Sonseca condena la brutal paliza y pedimos que se aplique la justicia para que hechos como éste no queden impunes. Respaldamos a José Félix, a sus padres y a sus hermanas. Ánimo José Félix. Gracias Sonseca». Éste fue el escueto mensaje leído por el alcalde, muy afectado por el suceso.
Poco antes también se dirigió a los sonsecanos una tía de la víctima, que fue concejal de Izquierda Unida en la pasada legislatura. Angelines Domínguez, con la voz entrecortada por el llanto, agradeció la presencia y la solidaridad de los vecinos en nombre de su sobrino, sus padres y sus hermanos. «Esta tarde cuando pase a verle, le contaré cómo estábais todos aquí. Gracias», concluyó entre sollozos.
Los presuntos agresores, con edades comprendidas entre los 23 y los 24 años, son M.R.C., F.G.G. y A.D.G-V y están en la cárcel de Ocaña tras decretar la jueza de Orgaz su ingreso en prisión preventiva y sin fianza.
Un amigo de la víctima, Enrique Arenas, relató que los hechos se iniciaron sobre las cinco de la madrugada del sábado cuando los tres jóvenes lanzaron una botella al vehículo de la víctima a la salida de un bar de copas de la población -pub Bagoa-, y éste les reprendió, por lo que fue agredido, en presencia de un amigo «muy corpulento, que intentó protegerle». Entonces se dirigió al Centro de Salud, donde fue atendido de las primeras lesiones.
Sin embargo, los detenidos siguieron a la víctima, a la que esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda situada en las afueras del municipio de Sonseca, cuando llegaba en su coche en compañía de una amiga.
Allí, según la misma fuente, y tras amenazar a la chica, cogieron a José Félix y lo alejaron unos cien metros hasta un olivar, donde recibió numerosos golpes en la cabeza.
El joven fue intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro y los primeros informes médicos hablan de que las dos terceras partes del cerebro están sin actividad y la situación es de «extrema gravedad», y aunque la evolución es «muy lenta», se confía en la fortaleza del joven para que salga adelante.
Enrique Arenas definió a José Félix como un chico emprendedor, divertido, ligón, entusiasta y muy conocido en la localidad por el negocio de informática que regentaba. Y manifestó sus sentimientos de «impotencia y rabia» por lo sucedido, «porque es un problema muy grave este comportamiento monstruoso en los jóvenes».
También recordó Arenas «el drama» que están viviendo las familias de los detenidos, y añadió que «hay que apostar por la vida y la justicia» para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir. Dijo además que Sonseca siempre ha sido una localidad pacífica y «no nos gustaría trasladar una imagen de pueblo conflictivo», subrayó.
A. PÉREZ HERRERA

Para la persona que dice, que hay que constrastar fuentes aqui pongo 2 de los sitios en que lo he encontrado, que dan una version similar de los hechos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/02/espana/1204462287.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-03-2008/abc/Toledo/muy-grave-un-joven-de-sonseca-tras-recibir-una-brutal-paliza-al-salir-de-un-bar_1641690291621.html

De hecho, estas personas, no son conocidas en esta localidad, por su buen comportamiento, si no todo lo contrario, son gentuza en general, y ojala se pudran en la carcel.

Fuente de esta noticia en particular:
http://www.abc.es/20080303/toledo-toledo/sonseca-clama-justicia-brutal_200803030247.html
Mejor me abstengo de decir lo que iba a decir sobre ellos ya que mi mala hostia esta haciendo acto de presencia.

Os juro que si soy yo el padre del chaval...me paso lo que me queda de vida en la carcel pero a esos me los llevo por delante...
vez, eso ya parece mas substancial y contrastado,

pero todavia me parece muy fuerte que la gente este en plan "a la hogera con ellos" si son culpables, tendran su dia ante el juez, una agresion asi no debe quedar sin respuesta de la justicia,

no podemos ser tan salvajes y dejarnos manejar ciegamente por las emociones, en este caso la historia es real, pero ya ocurrido en varios casos que la historia era 80% ficcion del reportero, para crear sensacionalismo y manejar a la gente como un rebaño,

yo no he defendido estas acciones, y he dicho en mis posts que si son culpables, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos,
pero que su juico sea ante un juez, no ante una multitud alimentada de miedo y odio por el sensacionalismo de la prensa,
a mi lo que me toca los kojones es que 2 añitos de talego, y ya les empiezan a dar hasta permisos para volver a liarla....

EYE FOR AN EYE

llámalo salvaje retrógrado y lo que se te ponga en los kojones , pero es lo único que funciona
Buenas

Aevum escribió:vez, eso ya parece mas substancial y contrastado,

pero todavia me parece muy fuerte que la gente este en plan "a la hogera con ellos" si son culpables, tendran su dia ante el juez, una agresion asi no debe quedar sin respuesta de la justicia,

Me paso yo la justicia por el forro...

Que un tío le pegue un codazo fortuito a un ayudante en un juicio (por cierto, que no le pasó nada al que recibió el codazo), y el fiscal le pide 6 años de cárcel por ese motivo. :-O :-O

En fin, con cosas como estas, la justicia no me inspira ninguna confianza.

Saludos
Segun han dicho en las noticias de Castilla La Mancha Tv, ha experimentado una leve mejoria, pero sigue en estado critico, supongo que volvera a salir a las 3, en las noticias nacionales,ya que hoy estuvieron aqui Antena3 y Tele5. Ojala Jose Felix salga adelante, desde aqui todo mi apoyo.

Saludos a todos, y en especial al forero toledano, que la verdad somos escasos por aqui.
Desde luego espero que a esos tres hijos de su madre les caiga todo el peso de la ley encima(eso y un poco mas con un poco de suerte)por que lo que le han hecho a ese pobre chico no puede quedar sin un castigo de los gordos.
Un saludo.
Aevum escribió:vez, eso ya parece mas substancial y contrastado,

no podemos ser tan salvajes y dejarnos manejar ciegamente por las emociones, en este caso la historia es real, pero ya ocurrido en varios casos que la historia era 80% ficcion del reportero, para crear sensacionalismo y manejar a la gente como un rebaño,

yo no he defendido estas acciones, y he dicho en mis posts que si son culpables, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos,
pero que su juico sea ante un juez, no ante una multitud alimentada de miedo y odio por el sensacionalismo de la prensa,

El problema es que "todo el peso de la ley" para casos así es insuficiente. Cuando ves que tipos como estos salen a la calle en 4 dias e incluso llevan la marca de la carcel como una medalla de honor entre los de su calaña, pues te lo empiezas a pensar... (o cuando ves que en la carcel tienen a todos sus amigotes y les da igual estar fuera que dentro). Nadie de quien pide sangre en estos hilos saldrá de casa con un machete a tomarse la justicia por su mano, pero es una forma de expresar la frustración al ver que acciones tan viles quedan sin castigo justo.

A los únicos a los que la carcel puede joder la vida es a las personas normales, y a todas luces estos 3 no lo son.
Ojalá los maten a palos en la cárcel,no merecen menos.
Yo creo que siendo el primer consumidor de drogas de toda Europa y el segundo de TODO el mundo, este tipo de cosas cada vez nos deberían extrañar menos.
El ojo por ojo ya
Que se atrevan a soltar a los 3 en la plaza del pueblo
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
«a no ser que hubieran consumido todo tipo de drogas»

Esos tres ya están salvados.
Homicidio y premeditacion. Que se pudran en la puta carcel.

Asesinato, ensañamiento, y nocturnidad. nO CREO QUE SE LIBREN FACILMENTE, PERO AUN ASI... merecen que los quemen vivos y despacito usando de combustible todas las fotos de los albumes de la victima.
Que asco joder
llego a ser familiar del chico y el dia q los suelten los estoy esperando
Yo quisiera, desde aquí, mostar mi apoyo a los familiares del chaval y al mismo Jose Félix.

Es triste que sigan sucediendo cosas de este tipo.

Esperemos que estos tres animales monstruos (los animales son demasiado nobles para compararlos con estos individuos) sufran todo el daño que han echo multiplicado por 10, sino por la justicia humana (en la que no se puede confiar) por la justicia Divina (en la que es difícil creer, pero que es, en ocasiones como esta, la esperanza que queda).

Un saludo a todos los miembros del foro y en especial a los toledanos (entre los que me incluyo) que, por cercanía, lo sentimos de una manera especial.
Los tres jóvenes de Sonseca, imputados por un delito de intento de homicidio

EFE, ABC
TOLEDO. La jueza de Orgaz imputa a los tres jóvenes de Sonseca que propinaron una brutal paliza a otro vecino de la localidad, que sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Según dijeron fuentes del Tribunal Superior, la jueza de primera instancia e instrucción número 2 de Orgaz, Josefina García, les imputa a cada uno de ellos un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el domingo por la tarde dictó auto de prisión preventiva, comunicada y sin fianza.
Durante su declaración, según las mismas fuentes, los jóvenes negaron los hechos sin dar más explicaciones ni argumentos, aunque se les atribuyen dos agresiones, una primera en las inmediaciones del bar de copas y la segunda en las proximidades de su domicilio, donde los presuntos autores esperaron a la víctima.
El agredido, José Félix García- Ochoa, de 29 años, muy conocido en el pueblo por regentar una tienda de informática, continúa ingresado en la UCI del Hospital «Virgen de la Salud» de Toledo en estado «muy crítico» al haber recibido numerosos golpes en la cabeza.
Fuentes del Sescam informaron de que el joven presenta un traumatismo craneoencefálico grave, está con ventilación mecánica y su estado sigue siendo «muy crítico».
El suceso ha conmocionado a la localidad de Sonseca, donde en la tarde del domingo se concentraron más de 2.000 personas para condenar esta brutal acción convocados por familiares y amigos del herido.
Los presuntos agresores, con edades comprendidas entre los 24 y 27, son M.R.C., F.G.G. y A.D.G-V,, todos ellos vecinos de Sonseca y conocidos de la víctima.
Agradecimiento
El Ayuntamiento de Sonseca por su parte, agradeció ayer a los vecinos su participación masiva en la concentración de apoyo al hombre a quien tres vecinos golpearon hasta dejarle en estado crítico, y a sus familiares y amigos.
En un comunicado, el Consistorio señaló que en dicha concentración, el pueblo de Sonseca se expresó claramente en contra de la violencia y condenó «la brutal paliza que dieron a nuestro querido vecino José Félix».

Por cierto, a estos los detuvieron de una manera muy peculiar, la chica que estaba con Jose Felix, fue al cuartel a contar lo ocurrido, y alli se presentaron los 3,diciendo que le habian pegado una paliza, y los queria denunciar, al verlos ella, los reconocio y los detuvieron en el mismo momento, encima lo niegan, es ridiculo.
La chica lo vio todo pero no pudo hacer nada, ya que segun dicen, la amenzaron con quemarla viva si llamaba a la policia o a alguien.
Al menos no se libran se salir indemnes, puesto que hay un testigo crucial.

Saludos, ire poniendo mas noticias segun vayan saliendo.

Animo Jose Felix, todos estamos contigo.
Dare mi voto al que me prometa la pena de muerte [alien]
Siguen las noticias:

NOTICIA APARECIDA HOY EN EL DIA DE TOLEDO

José Félix se ha estabilizado y presenta mejor aspecto

Los familiares, algo más aliviados por la mejoría

Los familiares y amigos de José Félix G.O., el joven de 29 años de edad que en la madrugada del viernes a sábado recibía una brutal paliza a mano de tres agresores, respiraban ayer algo más aliviados cuando recibían el parte médico en el que se les informaba de una “mejoría” del paciente.
El portavoz de la familia, Enrique Arenas, explicaba ayer que por primera vez los facultativos habían transmitido noticias muy halagueñas, ya que el estado de José Félix, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Salud con un traumatismo craneoencefálico grave desde el pasado sábado, no había empeorado, y de hecho se había estabilizado.
Igualmente, dijo que había disminuido la presión intercraneal y había una mayor fluidez del riego sanguíneo, lo que, en términos generales, permitían concretar de que se trataba de un “día positivo”, un día “bueno” con respecto a la evolución del paciente.
Las próximas horas, no obstante, son decisivas: los facultativos han decidido retirar la relajación, aunque el herido seguirá recibiendo sedación.
Asimismo, a nivel físico, Arenas especificó que “su cuerpo, poco a poco va recobrando la normalidad y no se le ve tan deteriorado como cuando ingresó”.
“Todo esto sirve de aliento a los familiares porque José Félix va recobrando vida y va ganando la batalla”, explicaba el portavoz familiar y amigo del joven, pero matizó que, no obstante, “hay que ser muy cautelosos y tomarlo con mucha prudencia porque las lesiones son muy graves y, en cualquier momento, puede ocurrir alguna complicación”.
“Lo importante es que supere el escalón más difícil que es salir de la situación tan grave que vive y una vez fuera de peligro y, una vez que eso sea así, valorar los daños o las secuelas que pueda tener”.
En esta última parte apenas se piensa. A los familiares y amigos lo que realmente les importa ahora es que José Felix “está demostrando que está luchando y se quiere aferrar a la vida”. No es una cuestión de fe ciega, sino que él así lo está demostrando y se puede confiar en su recuperación porque “es un chaval fuerte y está aguantando como un jabato”.

Decision Judicial
Respecto a la decisión judicial de imputar a los tres presuntos agresores de un delito de homicidio en grado de tentativa, los familiares se han mostrado especialmente “respetuosos” pero “satisfechos” con la actuación del Juzgado de Orgaz.
“Los presuntos autores de la agresión se encuentran en prisión preventiva, comunicada y sin fianza, y ha supuesto un alivio; una decisión para los familiares muy buena”.
Por último, indicó que no se va a entorpecer la labor judicial sino al contrario se tratará de favorecer para que la Justicia se aplique de la forma más correcta.

Animo Jose Felix, tienes que salir de esta y dar una leccion a esos desgraciados.
Me cago en la p..., toda la vida en la carcel y a trabajos forzados, basta ya de derechos humanos.
Derechos humanos para el que sea un ser humano,pero esos 3 desgr.... no se lo merecen, mas mano dura para esta gentuza hombre, ya esta bien que una vida salga barata, que mates a una persona y te caigan 3 o 4 años, el que mate a un tio (ese ya no va a vivir mas) pues el que lo haya hecho que viva pero lo peor posible.
Pena de muerte, pero primero una lenta y dolorosa tortura.

Por favor, que hablamos de 3 personas ensañandose a golpes hacia otra hasta practicamente matarlo...
Jarelgran escribió:Y la culpa se la echaran a las drogas, alegaran enagenación los hijo putas.

Efectivamente y como dice otro post antes el abogado que les defienda si es profesional pensara:

1-Que toda persona sin excepcion tiene derecho a la presunción de inocencia y a su defensa

2-Que probablemente no esta de acuerdo con el modo de actuar de sus clientes, yo desde luego lo detestaria,pero es su trabajo y como profesional ha de hacerlo lo mejor posible
Wresless escribió:
Efectivamente y como dice otro post antes el abogado que les defienda si es profesional pensara:

1-Que toda persona sin excepcion tiene derecho a la presunción de inocencia y a su defensa

2-Que probablemente no esta de acuerdo con el modo de actuar de sus clientes, yo desde luego lo detestaria,pero es su trabajo y como profesional ha de hacerlo lo mejor posible

Otra opción sería la de decir que son una puta escoria, y que les metan la máxima pena posible (siendo el abogado defensor)

Así al menos podría mirarme al espejo por las mañanas.
¿Como va eso blade_vamp? ¿Se sabe algo nuevo de este chaval? Esperemos que se mejore pronto. Un saludo
yo volveria a poner a los verdugos en nómina

¡GARROTE VIL!
ainss... pagaría porque existieran tipos como este...

Imagen
Imagen

y lo que ganariamos con esto...
88 respuestas
1, 2