Un joven entra en los Récord Guiness bailando 16 horas al Dance Dance Revolution

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexander Skudlarek lo consiguió con el juego de Konami.

Alexander Skudlarek, un joven de Minnesota, ha recibido el premio Guinness de los Récords al "maratón de videojuegos más largo en un juego de baile/musical", logro que consiguió el pasado octubre en una partida de 16 horas y 18 minutos.

El título escogido fue Dance Dance Revolution de Konami, el popular juego en el que debemos pulsar los botones indicados en la pantalla al ritmo de la música en un tapete.

http://www.vandal.net/noticia/63883/un-joven-entra-en-los-record-guiness-bailando-16-horas-al-dance-dance-revolution/
y cuantas calorias quemó? [+risas]
Que haga lo mismo bailando Paranoia Survivor a ver si lo cuenta.. XD
16 horas!!? este debio repetir varias veses la campana, no?... lo que hace la gente para tener un record [+risas]
y yo que me la he pasado jugando mas de 24 horas seguidas y no tengo record aun... :s
emulation escribió:y yo que me la he pasado jugando mas de 24 horas seguidas y no tengo record aun... :s

Pero jugar al starcraft con doritos y cocacola no cuenta.
yo no juego starcraft y menos como mientras juego... pffff
No cuentan los que salen los viernes y vuelven el domingo por la noche?. [chiu]
Broz escribió:No cuentan los que salen los viernes y vuelven el domingo por la noche?. [chiu]

eso venia a decir yo...pero yo conozco gente que sale el jueves y no vuelve hasta el lunes...
8 respuestas