lecitron escribió:PS2HACKER escribió:
Hay que tener en cuenta que los Alemanes (al menos la gran mayoria) se independizan ya con 18años y se casan entre 19 a 22años y tienen / hacen hijos aunk ellos mismos lo + probable no esten preparados para tener hijos y pasan bastante de ellos.
Yo veo mas normal tener hijos a los 22 que tenerlos como aqui a los 36, eso si que me parece aberrante. Por la salud de los padres mas que nada.
Saludos.
Depende de la forma de vida q eliga cada uno y en Alemania pues lo normal es tener hijos y formar familia muy temprano pero como ya dije tb los divorcios estan a la orden del dia y no tardan mucho en encontrarles un padrasto y en la mayoria de los casos esto conlleva conflictos en las familias y esos hijos son los que al final sufren a lo largo que vayan creciendo y pasan estas cosas (es una de las causas).
Antes la sociedad estaba mentalmente preparada para tener hijos a tempranas edades ni los divorcios estaban al orden del del dia como ahora.
Ahora la sociedad no estamos preparados para educar hijos hasta los 30años minimo como pasa por ejemplo en España.
Para tener hijos hay que ser 100% responsables y ofrecer seguridad a largo plazo y no hacer como se hacen con los perros q los crian un año y luego los abandonan o "semi-abandonan" pues eso pasa bastante en alemania y en mi opinion es una de las causas pq pasan estas cosas aparte de la falta de atencion por la educacion.
Ya hace 2años q vovli a alemania de vacaciones y pregunté por mis amigos de antes y ufff se oia cada historia q es pa alucinar y eso q eran angeles hasta q yo me fuí.
Cosas como:
Una amiga se casó tuve un hijo, al cabo del año se divorció luego tuvo otro y otro y de otro hombre cada uno y el + grande le importaba - q el 2ºhijo etc. y segun crecian los dejaba en la calle con otros amigos haciendose salvajes.
Hay + cosas q podria contar pero +o- ya os imaginais...
Repito, para mi es una d las causas y en España vamos por ese camino +o-
Al chaval ya lo han cepillao y los muertos son 15 hasta ahora (casi todos entre 16 y 17años).