Un joven mata a diez personas en una escuela de Alemania

20Minutos y Bild.de escribió:Al menos diez personas han muerto en el tiroteo protagonizado este miércoles por un hombre armado en una escuela en Winnenden, en el estado alemán de Baden-Wuerttemberg, en el sur del país y a unso 20 kilómetros de Stuttgart. La mayoría de los fallecidos serían alumnos, según el último balance de la Policía que recogen los medios de comunicación locales.

El  agresor vestía un traje de combate negro, según relata el diario alemán Bild en su edición electrónica, que precisa que el presunto agresor se habría dado a la fuga. Al parecer, sería un joven de 17 años, que ha escapado tras el ataque.

Masacres en centros de enseñanza

Lo ocurrido en Alemania trae a la memoria otros casos de matanzas en centros de enseñanza.

Alemania cada vez se parece más a Estados Unidos y en España ya falta poco me parece a mi [mad]
Y yo pregunto como son las leyes de armas en Alemania.
EnErU escribió:Y yo pregunto como son las leyes de armas en Alemania.

Igual o incluso más extrictas que aqui normalmente.
Lo que pasa es que creo que el sistema escolar y padres esta muy descontrolado el tema y los profesores han perdidido el control sobre sus alumnos.

Ahi cada uno tiene q mirar por si mismo y muchas familias estan descontroladas y no los educan bien (muchos se educan ellos mismos en la calle 12horas o más mientras los propios padres trabajan o a ellos mismos les falta educacion todavia).

Hay que tener en cuenta que los Alemanes (al menos la gran mayoria) se independizan ya con 18años y se casan entre 19 a 22años y tienen / hacen hijos aunk ellos mismos lo + probable no esten preparados para tener hijos y pasan bastante de ellos.

Luego el divorcio esta a la orden del dia y eso tb influye en los jovenes.

Me he criado en Alemania hasta los 18años y hace 10años que mi familia y yo hemos vuelto a españa y ya de aquella veia venir este tipo de problemas.

Aqui en España era totalmente diferente (mejor) pero estoy viendo que si no se controla el tema bien entre escuelas, pades e hijos veo venir algo parecido :( y teniendo en cuenta q en España vamos siempre uno o dos pasos atrás al resto de Países pues miedo me da [mad]
Yo pienso que todos los sistemas educativos van a acabar mal, aunque mas que un sistema educativo un sistema moral.
PS2HACKER escribió:
Hay que tener en cuenta que los Alemanes (al menos la gran mayoria) se independizan ya con 18años y se casan entre 19 a 22años y tienen / hacen hijos aunk ellos mismos lo + probable no esten preparados para tener hijos y pasan bastante de ellos.

Yo veo mas normal tener hijos a los 22 que tenerlos como aqui a los 36, eso si que me parece aberrante. Por la salud de los padres mas que nada.

Saludos.
En la Sexta he oido que al chaval se lo ha "cepillado" la policía.
PainKiller escribió:En la Sexta he oido que al chaval se lo ha "cepillado" la policía.

Sep, acabo de oirlo. A ver en qué ha quedado la cosa.
En meneame citan europapress, el joven ha sido abatido por la policía.

http://www.europapress.es/internacional ... 33020.html
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
3

2

1

Ya estan tardando en hechar la culpa a los videojuegos...Todavia no habran registrado el cuarto del chaval
lecitron escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo veo mas normal tener hijos a los 22 que tenerlos como aqui a los 36, eso si que me parece aberrante. Por la salud de los padres mas que nada.

Saludos.

Depende de la forma de vida q eliga cada uno y en Alemania pues lo normal es tener hijos y formar familia muy temprano pero como ya dije tb los divorcios estan a la orden del dia y no tardan mucho en encontrarles un padrasto y en la mayoria de los casos esto conlleva conflictos en las familias y esos hijos son los que al final sufren a lo largo que vayan creciendo y pasan estas cosas (es una de las causas).

Antes la sociedad estaba mentalmente preparada para tener hijos a tempranas edades ni los divorcios estaban al orden del del dia como ahora.

Ahora la sociedad no estamos preparados para educar hijos hasta los 30años minimo como pasa por ejemplo en España.

Para tener hijos hay que ser 100% responsables y ofrecer seguridad a largo plazo y no hacer como se hacen con los perros q los crian un año y luego los abandonan o "semi-abandonan" pues eso pasa bastante en alemania y en mi opinion es una de las causas pq pasan estas cosas aparte de la falta de atencion por la educacion.

Ya hace 2años q vovli a alemania de vacaciones y pregunté por mis amigos de antes y ufff se oia cada historia q es pa alucinar y eso q eran angeles hasta q yo me fuí.

Cosas como:

Una amiga se casó tuve un hijo, al cabo del año se divorció luego tuvo otro y otro y de otro hombre cada uno y el + grande le importaba - q el 2ºhijo etc. y segun crecian los dejaba en la calle con otros amigos haciendose salvajes.

Hay + cosas q podria contar pero +o- ya os imaginais...
Repito, para mi es una d las causas y en España vamos por ese camino +o-

Al chaval ya lo han cepillao y los muertos son 15 hasta ahora (casi todos entre 16 y 17años).
¿Y el padre que hacia con semejante arsenal en casa?,porque segun dijeron por la tele tenia un buen stock de armas.
En fin,un tarado que se llevo la vida de 15 inocentes por delante,este mundo de mal en peor ¬_¬
Saludos
Como ya han dicho, tardarán poco en culpar a los videojuegos, Internet o demás paranoias que se montan para no decir que el chaval estaba como una puñetera cabra. En fin, una pena por las víctimas, ya es mala suerte que te toque cerca un zumbado de éstos, joder.

Saludos! [bye]
PS2HACKER escribió:
lecitron escribió:
PS2HACKER escribió:

Saludos.

Depende de la forma de vida q eliga cada uno y en Alemania pues lo normal es tener hijos y formar familia muy temprano pero como ya dije tb los divorcios estan a la orden del dia y no tardan mucho en encontrarles un padrasto y en la mayoria de los casos esto conlleva conflictos en las familias y esos hijos son los que al final sufren a lo largo que vayan creciendo y pasan estas cosas (es una de las causas).

Antes la sociedad estaba mentalmente preparada para tener hijos a tempranas edades ni los divorcios estaban al orden del del dia como ahora.

Ahora la sociedad no estamos preparados para educar hijos hasta los 30años minimo como pasa por ejemplo en España.

Para tener hijos hay que ser 100% responsables y ofrecer seguridad a largo plazo y no hacer como se hacen con los perros q los crian un año y luego los abandonan o "semi-abandonan" pues eso pasa bastante en alemania y en mi opinion es una de las causas pq pasan estas cosas aparte de la falta de atencion por la educacion.

Ya hace 2años q vovli a alemania de vacaciones y pregunté por mis amigos de antes y ufff se oia cada historia q es pa alucinar y eso q eran angeles hasta q yo me fuí.

Cosas como:

Una amiga se casó tuve un hijo, al cabo del año se divorció luego tuvo otro y otro y de otro hombre cada uno y el + grande le importaba - q el 2ºhijo etc. y segun crecian los dejaba en la calle con otros amigos haciendose salvajes.

Hay + cosas q podria contar pero +o- ya os imaginais...
Repito, para mi es una d las causas y en España vamos por ese camino +o-

Al chaval ya lo han cepillao y los muertos son 15 hasta ahora (casi todos entre 16 y 17años).

Pues entonces estamos destinados a la extinción, porque si cada generación que pasa debemos tener mas años para poder tener hijos al final no vamos a ser capaces de reproducirnos, ya que a los 35 años una mujer ni de coña esta igual para cuidar unos niños. Conozco mujeres que dan autentica pena (fisicamente hablando) y solo tienen que lidiar con un hijo. De hecho con menos energias dejas al niño hacer lo que quiera porque te cansas antes.

Saludos.
Citando a la ''Polla records''
''Asi es la puta vida,en este mundo cabrón,aparece algún majara y todo se acabó''

Tuvo el acceso a las armas ya que sus padres tenían 15 armas con sus respectivas licencias.

Estas cosas deprimen.
Ferlen escribió:Como ya han dicho, tardarán poco en culpar a los videojuegos, Internet o demás paranoias que se montan para no decir que el chaval estaba como una puñetera cabra. En fin, una pena por las víctimas, ya es mala suerte que te toque cerca un zumbado de éstos, joder.

Saludos! [bye]

Hay que culpar siempre a algun elemento,no podran decir que el chaval no tenia la atencion de sus padres o que tuvo alguna experiencia traumatizante
Imagen

Un joven ha matado a 15 inocentes en una escuela.Se cree que la culpa la tiene el videojuego titulado como Grand Theft Auto 4.Es un juego basado en matar inocentes para ganar puntos y asi poder comprar mas armas, incluso un bazooka.Y es que los videojuegos están absorviendo a los jóvenes, los cuales, al ver escenas tan violentas con gente inocente, suelen sufrir daños psicológicos i-rreversibles.
Hero Of Time escribió:Imagen

Un joven ha matado a 15 inocentes en una escuela.Se cree que la culpa la tiene el videojuego titulado como Grand Theft Auto 4.Es un juego basado en matar inocentes para ganar puntos y asi poder comprar mas armas, incluso un bazooka.Y es que los videojuegos están absorviendo a los jóvenes, los cuales, al ver escenas tan violentas con gente inocente, suelen sufrir daños psicológicos i-rreversibles.

Antena 3 Dixit [+furioso]
Solo tienes que ver en youtube videos de como se rien de los profesores en clase y los profesores ni caso.
Hero Of Time escribió: Imagen

Como siempre :O

Es q no se dan cuenta q el problema viene de otro sitio?

Por esa regla de tres las pelis de terror como SAW deberian prehobirlas :-|
18 respuestas