Un joven Mata a un taxista inspirandose en el GTA

No sabia donde ponerlo,si esta mal o ha de ser movido me pareceria bien,la noticia es la siguiente:

Un fan del GTA mata a un taxista simulando una escena del videojuego
04.08.2008 El joven de 18 años puede ser condenado a muerte por inyección letal ··Admitió que hbaía copiado el crímen del juego

Un joven tailandés que atracó y asesino a un taxista para comprar un popular videojuego sobre carreras de coches confesó que se inspiró en éste para cometer el crimen, indicó hoy la Policía.

El estudiante, de 18 años y cuya identidad no fue revelada, fue detenido el domingo en la capital después de que los agentes hallaran en su vehículo el cuerpo ensangrentado de un taxista de 50 años, al que había asestado decenas de puñaladas.

"Admitió que copió el asesinato del videojuego", afirmó Veerarit Pipatanasak, capitán de la Policía de Bangkok.

El joven fue acusado de asesinato, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua si es encontrado culpable.

Pipatanasa explicó que el arrestado les relató que necesitaba el dinero para comprar el videojuego "Grand Theft Auto", pero sus padres, ambos funcionarios públicos, no tenían suficiente para darle.

Frustrado, el estudiante optó por gastarse su paga semanal de 500 bat (unos 17 dólares) en adquirir los dos cuchillos de carnicero con los que atacó al taxista.
La serie de "Grand Theft Auto", que ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo" y fue pionera en cuanto a que premia al jugador que cometa mayor cantidad de delitos virtuales, ha sido muy criticada por su contenido violento y enaltecimiento del tráfico de drogas o la prostitución.

Estados Unidos se ha planteado prohibir su venta a escala nacional y varias familias han demandado al fabricante por un sinfín de actos de violencia asociados al videojuego, entre ellos varios asesinatos.

Desgraciadamente creo que va a empezar una caceria anti-GTA por parte de los sectores conservadores a nivel mundial para retirar el juego,de momento en Tailandia ya ha sido retirado.
Pero no se dan cuenta que la culpa no la tiene el juego, si no el chaval al cual le faltan 300 tornillos! Estas cosas me sacan de mis casillas [+furioso]
Desde luego ya estamos con las tonterias no se dan cuenta que esa gente esta mal de la asotea y claro como no le echan las culpas a los videojuegos jajaaj que desgraciaos }:/
'' un hombre mata a su mujer en la bañera inspirandose en la pelicula psicosis''

La culpa es de la pelicula no?

Está claro que para la prensa da mucho más morbo publicar que la culpa la tiene un videojuego,y no que el tio es un puto restrasado mental,ya que eso está muy visto.
Jodidos tocados del ala.

Hay gente que está como una puta cabra ¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Perturbados hay en todas partes.

Si bien es cierto que los juegos tienen una calificación por edades que nadie respeta y nadie impone. Si GTA es para mayores de 18, como es que los menores acceden sin problemas al juego? Debería vigilarse como la venta de alcohol o tabaco, y pedir el DNI correspondiente.

Aunque este no es el caso, tenemos aquí a un psicópata que hubiera utilizado cualquier otro pretexto para acabar matando, si no era el GTA, hubiera sido la última película de Batman o el libro de Harry Potter.....dónde también se mata y se muere
si acaba de salir en la tele uno de la katana por kill bill otro por ninja gaiden.. hay de todo. la gente esta mazo colgada
Esto pasa todos los dias en todas las partes del mundo...

Mira... ayer por la noche puse el telediario y dieron un par de noticias de un par de psicopatas que mataron a sus parejas...
Y hoy al mediodia he puesto las noticias tambien y han vuelto a salir otro par de psicopatas que tambien han matado a peña...

En el programa ese de sucesos de tve (ahora no se si lo dan), si lo mirabas... cada dia salian psicopatas y asesinatos... y eso solo en españa.... asi que...
angelbomber está baneado por "troll"
pulido db escribió:Desde luego ya estamos con las tonterias no se dan cuenta que esa gente esta mal de la asotea y claro como no le echan las culpas a los videojuegos jajaaj que desgraciaos }:/

Pues si,la culpa no es del juego,pero leyendo a gente como tu,la verdad es que en muy buen lugar no quedamos los videojugadores ¬¬
Por esa regla de tres, yo que llevo un año jugando al fifa y al pro, que me presenten en la planta noble del bernabéu y me fichen... yo no entiendo como por "alquien" que no sabe diferenciar la realidad de la ficción retiran el juego de todo un país.. aunque claro, EEUU tampoco es un país muy normal, a la par de Tailandia...

Retirad el juego ! no el permiso de armas a cualquier que no tenga un delito ( y que posiblemente quiere el arma para plantearselo XD )
yo pienso que hay gente que no sabe diferenciar entre un juego,peli o lo que sea a la realidad.una cosa puede ser que te guste mucho y tal, pero, de eso a influenciarte en tu vida 100%... hay un camino muy largo .yo desde siempre e jugao a juegos de rol,peleas,accion... y nunca e ido por la calle en plan psicopata,ya me entendeis.pero tambien quiero refrescarles una cosita para todos aquellos que ahora se apunten a esta caceria de brujas.¿cuantos niños se suicidaron intentando volar como superman?¿en cuantos paises la censuraron?un poco de sentido comun señores!
Es que la gente está como cencerros, y no lo digo por el asesino, que también, sino por la prensa y el lumbreras que se piensa que por retirar un juego va a solucionar algo. Que sera lo siguiente? Acabar con todo el cine en el que haya muertos?. A veces dudo que el mundo este gobernado por Adultos en sus cabales.

El que ha matado a un taxista, es evidente que esta enfermo, y lo de culpar al juego es solo una estrategia para reducir la condena.
SweetDeadNow escribió:Pero no se dan cuenta que la culpa no la tiene el juego, si no el chaval al cual le faltan 300 tornillos! Estas cosas me sacan de mis casillas [+furioso]

cierto, eso que el chabal era un colgao, y . Comparando la de gente que lo juega, alos delitos que se comente diciendo que es por culpa del juego es porcion insignificante.Madre hasta que llega gente a creerse esas tonterias [+risas]
En este caso el acto no es achacable al GTA... sino al querer comprarse un juego... o es que si hubiera querido comprarse el Final Fantasy se habria comprado una katana... el hecho de que se cargara al taxista con dos cuchillos es simple y llanamente que si hubiera tenido pasta para una pistola se hubiera comprado el juego que queria...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
voltano escribió:El joven fue acusado de asesinato, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua si es encontrado culpable.

Estupendo, aquí en España primero dudarían de su capacidad intelectual y de si su estado emocional se vió alterado fruto de lo cual pudo haber confundido al taxista (quien además pudo haber provocado al pobre joven) con un saco de patatas y el pobre ciudadano enagenado mentalmente solo quería pelar las patatas.
En caso de que por algún resquicio legal encontraran culpable al hijo de la gran pputa este que ha matado al taxista le enviarían a una prisión con ramblas pagada con nuestros impuestos por supuesto y no cumpliría ni las 3/4 partes de la condena porque hay que re insertarle.
Entre la crisis económica y la crisis de leyes esto es una mierda.
rendan12 escribió:si acaba de salir en la tele uno de la katana por kill bill otro por ninja gaiden.. hay de todo. la gente esta mazo colgada

hace unos años hubo uno que mato a sus padres y hermana y le echaron todas las culpas a Final Fantasy VIII, sacando la intro y todo eso...
La misma mierda de siempre, recuerdo cuando salió en la TV el asesino de la katana y dijeron que la culpa era del FFVIII ( no mencionaron nada de que era satánico y que tenia problemas pshiquicos...claro ) y por parte de familia de mi padre me " aconsejaban" que dejara esos juegos...Y que me quitara el colgante de Squall, claro.En fín, siempre pasa lo mismo.
Está estadisticamente demostrado que el 99% de los asesinos en serie come pan.
Por dios la gente esta zumbadaa ? madremia proibir un juego porque un psicopata a matado a un taxista por dinero....bueno solo hay que ver el pais donde an sucedido los echos y que el chabal iria asta las nueves de drogas.
SaLuDoS.
PD: vamos a robar todos coches en nombre de GTA [burla3] [burla3]
wako escribió:Está estadisticamente demostrado que el 99% de los asesinos en serie come pan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad, no entiendo como la gente se cree esas mentiras, si esque el mundo esta lleno de ilusos
OnLain está baneado por "Troll"
No se dan cuenta de que un juego es un juego, sea el GTA sea el de los Lunnis [rtfm]
wako escribió:Está estadisticamente demostrado que el 99% de los asesinos en serie come pan.

Esto es logica aplastante y lo demas son tonterias!!!! [poraki]
ala...que nos quiten todos los jodidos juegos haber si entonces deja de haber asesiantos, suicidios etc
no me fastidies como esta el mundo [enfa]
Sin ánimo de crear polémica , y dejanda a un lado la indudable calidad de este juego ( mi favorito ) , los productores de este juego siempre se han apoyado en estas noticias para crear una polémica que les hace vender bastantes más copias . Esto no quita de que este individuo , sino no hubiese sido el GTA , hubiese sido el cambio climatico el motivo para matar , a este tipo de trastornados les vale cualquier motivo
Claro, lo mejor es prohibir los videojuegos pero que cualquiera pueda tener una pistola en casa, ya estamos con la doble moralidad
Al ser un juegazo hay muchas posibilidades de que cualquier persona lo juege.. e intenten relacionarlo de alguna manera con lo ocurrido.. de todas maneras hasta que no salga la noticia de que el 25% de los jugadores del gta4 han asesinado a alguien.. no creo que sea relevante..
moli_malone está baneado por "Troll"
Los GTA a mi me encantan, pero tal y como esta la sociedad, deberian PROHIBIRLOS sin ninguna duda...
quiquecortes escribió:Al ser un juegazo hay muchas posibilidades de que cualquier persona lo juege.. e intenten relacionarlo de alguna manera con lo ocurrido.. de todas maneras hasta que no salga la noticia de que el 25% de los jugadores del gta4 han asesinado a alguien.. no creo que sea relevante..

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera y vete a ver los informativos de antena 3 XD XD XD que algun dia de estos diran seguro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajaja me hace gracia, un asesino que le hecha la culpa a un videojuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gente mas colgada.
Vaya tela, que sera lo siguiente?
Hemos organizado un muerte a todos real porque el online del GTA nos aburria?
pff..
moli_malone escribió:Los GTA a mi me encantan, pero tal y como esta la sociedad, deberian PROHIBIRLOS sin ninguna duda...

Tal y como está la sociedad, deberían prohibir que existiéramos. La única forma de paliar ligeramente la violencia es reduciendo la población drásticamente y que queden cuatro gatos, bien controlados y que no les falte de nada, o directamente exterminar el ser humano de la faz de la tierra. Si alguien es tan iluso como para pensar que la violencia siempre es generada por estímulos externos, que el ser humano de por si no es violento, que siga soñando con los mundos de Yuppie. Después la gente va extrañándose porque Pepito ha matado a Juanita o Manolito, y diciendo que "era un buen hombre, nunca me lo hubiera imaginado".
Si quieres impedir los asesinatos, prohibe los videojuegos, las películas, las novelas; prohíbe la televisión, y también los padres que abusan o maltratan a sus hijos (o que los educan como el culo); prohíbe también las relaciones de pareja que producen celos y enfrentamientos; prohíbe el calor ("la maté en agosto, el caló apretaba"); prohíbe las drogas y el alcohol, que producen trastornos mentales transitorios o permanentes y carencia de control; prohíbe las armas de cualquier tipo; prohíbe la pobreza, así los que no tienen no matarán para tener; prohíbe el dinero, que la desigualdad genera odios asesinos; prohíbe los instintos animales del ser humano; prohíbe las enfermedades mentales; y así podríamos estar un buen rato.
Así que nada, prohibimos el GTA4 y todo arreglado. Qué pocas luces tiene este mundo, señor. Prohibir nunca será una opción adecuada y no va a cambiar el mundo. Siempre habrá gente que, por motivos externos o internos, acabe cometiendo una "locura". Eliminar la ficción no cambiará la realidad.
Thorin_Saeba escribió:
moli_malone escribió:Los GTA a mi me encantan, pero tal y como esta la sociedad, deberian PROHIBIRLOS sin ninguna duda...

Tal y como está la sociedad, deberían prohibir que existiéramos. La única forma de paliar ligeramente la violencia es reduciendo la población drásticamente y que queden cuatro gatos, bien controlados y que no les falte de nada, o directamente exterminar el ser humano de la faz de la tierra. Si alguien es tan iluso como para pensar que la violencia siempre es generada por estímulos externos, que el ser humano de por si no es violento, que siga soñando con los mundos de Yuppie. Después la gente va extrañándose porque Pepito ha matado a Juanita o Manolito, y diciendo que "era un buen hombre, nunca me lo hubiera imaginado".
Si quieres impedir los asesinatos, prohibe los videojuegos, las películas, las novelas; prohíbe la televisión, y también los padres que abusan o maltratan a sus hijos (o que los educan como el culo); prohíbe también las relaciones de pareja que producen celos y enfrentamientos; prohíbe el calor ("la maté en agosto, el caló apretaba"); prohíbe las drogas y el alcohol, que producen trastornos mentales transitorios o permanentes y carencia de control; prohíbe las armas de cualquier tipo; prohíbe la pobreza, así los que no tienen no matarán para tener; prohíbe el dinero, que la desigualdad genera odios asesinos; prohíbe los instintos animales del ser humano; prohíbe las enfermedades mentales; y así podríamos estar un buen rato.
Así que nada, prohibimos el GTA4 y todo arreglado. Qué pocas luces tiene este mundo, señor. Prohibir nunca será una opción adecuada y no va a cambiar el mundo. Siempre habrá gente que, por motivos externos o internos, acabe cometiendo una "locura". Eliminar la ficción no cambiará la realidad.

Si señor

+1
Ya paso algo asi con el loco ese que se creia Squall i mato a su familia con una katana...la peña esta loca, que madre dejaria a su hijo loco comprarse un juego asi?que le compren el guitar hero aver si se hace guitarrista,jajajaja.
SweetDeadNow escribió:Pero no se dan cuenta que la culpa no la tiene el juego, si no el chaval al cual le faltan 300 tornillos! Estas cosas me sacan de mis casillas [+furioso]

Imagen

Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de cosas que se han dicho por el hilo, se debería vigilar más la edad de los compradores, como también la salud mental de los mismos.
Pues que mal, entonces en esa regla de 3 que prohiban la lucha libre, superman, todo, que lo prohiban todo.
Aun recuerdo en TVE1 cuando en informe semanal o las noticias nose bien cual de los dos anunciaron que nose cuantos niños se tiraron por los balcones de su casa con un trapo atao al cuello para volar igual que superman y eso no lo han prohibido...o mogollon de crios saltaban del coche imitando a M.A. Barracus de "el quipo A" imitando los repetitivos saltos de la furgoneta...
y ya puestos que prohiban HarryPotter vaya ser que algun niño le de por saltar por la ventana con la aspiradora despues de tirar una canica.....
Thorin_Saeba escribió:

que razon tenes macho [ok]
Lo realmente preocupante es lo siguiente: no se si por culpa de los medios, o de los análisis de conducta, o de los perfíles psicológicos, parece que cualquier perturbado puede cometer mil y una atrocidades y todavía tener derecho a justificarse.
Yo no entiendo de leyes y mucho menos a nivel internacional, pero no me creo que buscar una coartada "por inducción al delito", como ya ha pasado anteriormente (se le ha echado la culpa a videojuegos, juegos de rol, películas, canciones, libros, etc) sirva de algo de cara a un juicio justo, así que el único motivo de que se le de tanto bombo a este tipo de casos es que de cara a la opinión pública siempre se intentan buscar atenuantes a la conducta humana.
Estoy deseando que llegue el día en que los medios cambien el titular:
"Un hombre mata al hijo de su novia por interrumpirle mientras jugaba a los videojuegos. El supuesto agresor, que estaba jugando al Mortal Kombat..." (no se si os acordaréis de esta noticia, salió hace poco tiempo en todos los medios)
Por este otro:
"Un hijo de la gran puta mata al hijo de su novia. El criminal tenía como aficciones el futbol, las canicas, la música, los videojuegos, las bebidas alcoholicas y los alucinógenos, así como torturar animales y, en general, dar por culo al resto de la humanidad, pero esto no nos importa, porque el hecho es que el crimen que ha cometido es imperdonable."
Buff, perdón por la charla pero tenía que desahogarme.
Un saludo a todos, EOLIANOS.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso son excusas. Te doy la razon, en que en la tv y demas medios ya hay violencia, lo cual es mierda. Pero en los juegos tambien, asi que hay mas mierda.

Hay que erradicar la mierda, no poner mas...

Vamos, de buen rollo, pero ese argumento, es algo que leo demasiado en todos foros, y que yo no comparto, la violencia excesiva sea por el medio que sea, y tal y como esta la sociedad, debe ser erradicada. Esa es mi opinion personal. ;)

El tema es que ha sucedido un drama esta vez por un juego, vale, pues tal juego, no deberia ser vendido, asi de claro lo digo. Lo malo es que ahora el crimen ya ha sido cometido...ya no hay vuelta atras...

A estos de Rockstar se la suda todo...y ojo, que soy un gran fan de los GTA y sobre todo del genial Bully...pero tal y como estamos de la cabeza, no son los tiempos adecuados para que tales juegos se pongan a la venta (El Bully quizas si.).

Pondre otro ejemplo, el otro dia vi a 4 latin kings jugando en el corte ingles al GTA 4, genial XD.
No recuerdo ninguna misión de ningun gta en la que tengas que matar un taxista, y menos a puñaladas.Otra cosa es que te de la libertad para hacerlo

Y lo de los medios de comunicacion y politicos mienten más que hablan. yo no le hago ni caso.
[qmparto] es la pero historia que sentido nunca [qmparto] es super contradictoria [qmparto]

Copie el asesinado del juego grand thef auto, para poder comprarme el juego grand thef auto [qmparto] como coño a copiado el crimen de un juego que ni tan solo tiene? [rtfm]

Estas cosas me dan mucha rabia igual que cuando dijeron que FF8 era el culpable del gilipollas aquel que mato a su familia cawento siendo el FF8 mi juego favorito y no por ella e matado a nadie y espadas tengo 5, no por ello me voy a poner a mutilar gente es absurdo!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Joder pues si el tipo mato a una persona con el GTA (juegazo) imaginaros lo que haria con el Manhunt2 , exterminaria a media humanidad xD

Salu2
Hombre yo tengo el juego, tengo 29 años, sinceramente no dejaria jugar a mi hijo con 10 años a este juego, el juego no es que digamos una fuente de moralidad y educación magnifica.
Hay que tener las ideas claras para jugar a esta clase de juegos, y quizas hay gente que aun teniendo 18 años no tienen las ideas claras, ¿Culpa del juego? no del todo, culpa de la sociedad, de los padres en parte, del individuo, y quizas de que no este más controlado a que clase de personas se les deja jugar a ciertos juegos.
Ejemplo: Las peliculas tienen calificacion por edad, al igual que recientemente(unos cuatro años calculo) lo tienen los juegos,
pero aun hay padres que piensan que los juegos y los dibujos son para niños, y aqui radica el problema, si uno le limita las peliculas que ven los niños e algunos mayores de edad con problemas mentales, lo mismo se deberia hacer con los videojuegos.
Si yo tengo un hijo con 20 años con un problema de Esquizofrenia yo personalmente no lo dejaria ver Peliculas Gore por ejemplo, lo mismo que le controlaria la lectura y compañias. Hay personas que no saben donde termina la realidad y donde empieza la Ficción, y estos juegos la verdad no les ayudan.(y os digo que odio cuando le echan las culpas a juegos, acordaros lo del asesino de la kanata, culpan a final fantasy 8 y no culpan los libros que tenia el personaje este de asesinatos rituales de los Ninjas)
Perdon por el coñazo que os he soltado XD.
[ironia on]Claro que es culpa del GTA, igual que hay muchos futbolistas profesionales que han aprendido a jugar viciandose al fifa o al pro, jugadores en la NBA de jugar al NBA 2k o al live, pilotos profesionales de jugar al gran turismo, y maestros de la infiltración de jugar al metal gear.... y cuidado con que nadie conquiste media europa que hay gente que juega mucho al Rome Total War....

PD:
Imagen
Jejeje los pilotos de Formula 1 usan simuladores informaticos para pulir la conduccion, no es tan descavellado lo que dices.
Obes escribió:Jejeje los pilotos de Formula 1 usan simuladores informaticos para pulir la conduccion, no es tan descavellado lo que dices.

Vale eso sí, pero lo demás no tiene por donde cogerlo xDD
Obes escribió:Hombre yo tengo el juego, tengo 29 años, sinceramente no dejaria jugar a mi hijo con 10 años a este juego, el juego no es que digamos una fuente de moralidad y educación magnifica.
Hay que tener las ideas claras para jugar a esta clase de juegos, y quizas hay gente que aun teniendo 18 años no tienen las ideas claras, ¿Culpa del juego? no del todo, culpa de la sociedad, de los padres en parte, del individuo, y quizas de que no este más controlado a que clase de personas se les deja jugar a ciertos juegos.
Ejemplo: Las peliculas tienen calificacion por edad, al igual que recientemente(unos cuatro años calculo) lo tienen los juegos,
pero aun hay padres que piensan que los juegos y los dibujos son para niños, y aqui radica el problema, si uno le limita las peliculas que ven los niños e algunos mayores de edad con problemas mentales, lo mismo se deberia hacer con los videojuegos.
Si yo tengo un hijo con 20 años con un problema de Esquizofrenia yo personalmente no lo dejaria ver Peliculas Gore por ejemplo, lo mismo que le controlaria la lectura y compañias. Hay personas que no saben donde termina la realidad y donde empieza la Ficción, y estos juegos la verdad no les ayudan.(y os digo que odio cuando le echan las culpas a juegos, acordaros lo del asesino de la kanata, culpan a final fantasy 8 y no culpan los libros que tenia el personaje este de asesinatos rituales de los Ninjas)
Perdon por el coñazo que os he soltado XD.

pero lo que pasa es que hoy en dia lo facil es que se entretenga el niño y no me de la lata. yo conozco una pareja que sus niños de edades entre los 9 y los 15 años se han viciado mas que nadie a juegos como gta, metal gear, assasins, smack down, y larga lista. y se seguiran viciando, porque asi no dan la lata. el de 15 vale, pero los peques de 9 o 10, que quieres que te diga. y sobre el tema de la realidad y la ficcion, solo hay que pararse a ver como conduce cierto tipo de gente que se cree que la calle es el circuito de f1 o moto gp. y a mi me hace mucha gracia tambien la contradiccion de que el tio imita el asesinato sin haber jugado al juego, para comprarse el juego. no tienes por donde cogerlo. nada que siempre sera lo mismo, la culpa para el videojuego. saludos
moli_malone escribió:Eso son excusas. Te doy la razon, en que en la tv y demas medios ya hay violencia, lo cual es mierda. Pero en los juegos tambien, asi que hay mas mierda.

Hay que erradicar la mierda, no poner mas...

Vamos, de buen rollo, pero ese argumento, es algo que leo demasiado en todos foros, y que yo no comparto, la violencia excesiva sea por el medio que sea, y tal y como esta la sociedad, debe ser erradicada. Esa es mi opinion personal. ;)

El tema es que ha sucedido un drama esta vez por un juego, vale, pues tal juego, no deberia ser vendido, asi de claro lo digo. Lo malo es que ahora el crimen ya ha sido cometido...ya no hay vuelta atras...

A estos de Rockstar se la suda todo...y ojo, que soy un gran fan de los GTA y sobre todo del genial Bully...pero tal y como estamos de la cabeza, no son los tiempos adecuados para que tales juegos se pongan a la venta (El Bully quizas si.).

Pondre otro ejemplo, el otro dia vi a 4 latin kings jugando en el corte ingles al GTA 4, genial XD.

Es absurdo.

Siempre, pase lo que pase, habrá violencia. Haya películas violentas, juegos violentos, programas violentos. La naturaleza de los seres humanos es como es, y nada lo va a cambiar. No hemos llegado a donde estamos comiendo hierva (y matar para sobrevivir, va cogido de la mano de violencia).

Prohibir, es una tontería, y realmente creo que habrían más noticias escabrosas. ¿Por qué? por que el humano debe descargar su estrés, intentar salir de la monotonía del día a día. Imagina los años pasando en un mundo puritano (no películas no juegos no . .) tal y como estamos costumbrados, sería imposible vivir así. ¿Qué haríamos en nuestro tiempo de ocio? ¿en nuestro día a día? ¿trabajar y dormir? La vida pasaría de ser gris, a ser totalmente negra.
¿Ya está Antena 3 metiéndose en EOL?

Saludos! [bye]
Si no hubiese videojuegos, ni películas, ni libros que leer, ya te digo yo que me ponía a matar como un cosaco entre el mono y el aburrimiento. Y esa gran preocupación sobre lo que pueden o no jugar los niños, yo siendo un pimpollo jugaba a todo, cosas como Barbarian que cortabas cabezas a pares, y no soy una persona violenta. El caso es que si tienes un buen entorno, una educación decente, y sabes distinguir realidad de ficción, da igual que tengas siete años que noventa. Pero si a tu alrededor solo hay miseria, un padre que te pega o que pasa de ti como de la mierda, una educación nula, pues GTA te puede dar ideas (y si no te las da GTA, te las dará algún amigo delincuente o la propia experiencia en las calles).
59 respuestas
1, 2