Hombre yo tengo el juego, tengo 29 años, sinceramente no dejaria jugar a mi hijo con 10 años a este juego, el juego no es que digamos una fuente de moralidad y educación magnifica.
Hay que tener las ideas claras para jugar a esta clase de juegos, y quizas hay gente que aun teniendo 18 años no tienen las ideas claras, ¿Culpa del juego? no del todo, culpa de la sociedad, de los padres en parte, del individuo, y quizas de que no este más controlado a que clase de personas se les deja jugar a ciertos juegos.
Ejemplo: Las peliculas tienen calificacion por edad, al igual que recientemente(unos cuatro años calculo) lo tienen los juegos,
pero aun hay padres que piensan que los juegos y los dibujos son para niños, y aqui radica el problema, si uno le limita las peliculas que ven los niños e algunos mayores de edad con problemas mentales, lo mismo se deberia hacer con los videojuegos.
Si yo tengo un hijo con 20 años con un problema de Esquizofrenia yo personalmente no lo dejaria ver Peliculas Gore por ejemplo, lo mismo que le controlaria la lectura y compañias. Hay personas que no saben donde termina la realidad y donde empieza la Ficción, y estos juegos la verdad no les ayudan.(y os digo que odio cuando le echan las culpas a juegos, acordaros lo del asesino de la kanata, culpan a final fantasy 8 y no culpan los libros que tenia el personaje este de asesinatos rituales de los Ninjas)
Perdon por el coñazo que os he soltado
.