argam escribió:Ni desconocimiento ni gaitas. Esos dos tios son sencillamente jilipoyas (con j).
Yo, y permitidme que sea macabro, esto lo considero una parte de la "teoría de la evolución". Si con 20 tacos eres tan tonto para no saber que con armas de fuego no se juega, y que, si quieres tocarla antes mira el cargador/tambor/recámara... pues quizá merezcas morir y dejar hueco a alguien más inteligente.
Esa teoría tuya tiene un fallo: ha muerto el listo, es decir, el que no estaba jugando con el arma y vive el jilipollas, como tú dices, con "j".
Sin embargo, el que vive, y que probablemente se librará de la cárcel porque dirá que fue un accidente, no queria hacerlo, iba drogado y encima "oye voces", no pisará la cárcel.
Y aunque aplaudo tu teoría de la selección de darwin, sigue habiendo un pequeño problema: si se aplicase, la raza humana se extinguiría.
Valnir escribió:Pues yo si me creo que haya sido un accidente, ya que según dijeron en las noticias, primero apretaron 2 veces el gatillo sin que pasara nada.. y a la 3ª pasó lo que pasó.A mi me sabe muy mal tanto para la familia del fallecido como por el que ha sido acusado de homicidio por imprudencia.
Hombre, menos mal que apretaron primero 2 veces...
es decir, insistió hasta que al final se disparó.
por lo que ahora podrá ser acusado también de intentos continuados de asesinato.
PD: Si me sabe mal, es por el fallecido y por su familia, pues el asesino en cárcel o en la calle, seguirá vivito y coleando.