Un joven mata accidentalmente a su mejor amigo de un disparo en el corazón

Si es un accidente es que son gilipollas profundos, a quien cojones se le ocurre guardar un arma cargada ??
Shinigami escribió:Si es un accidente es que son gilipollas profundos, a quien cojones se le ocurre guardar un arma cargada ??

Lo que he dicho antes...si fuesen crios, pues bueno...PERO ESQUE YA ERAN MAYORES DE EDAD !
según he oido esta mañana el arma tenia mas de 50 años (o eran 100?) y y estuvieron disparandola varias veces antes.

La tenia guarda el padre en el armario y estaban en plan coña, una pena.
Si es que las armas las carga el diablo...

A mi me dan mucho respeto...
ByR escribió:según he oido esta mañana el arma tenia mas de 50 años (o eran 100?) y y estuvieron disparandola varias veces antes.

La tenia guarda el padre en el armario y estaban en plan coña, una pena.

Si, eso lo escuche ayer en la radio, tenia 100 años y estuvieron disparando varias veces antes.

Joder, que putada.
esto suena a Historias del Kronen...........no me creo que no supieran que estaba cargada......
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que descerebrados, ponerse a jugar con un arma. [enfa]

Joder con ventitantos tacos ya tienes que saber que las armas no son un juguete y que te pueden hacer mucha pupa.

Me gustaría conocer la historia completa, porque no me cuadra que alguien guarde un arma de colección cargada. ¬_¬
RCR3 escribió:Que descerebrados, ponerse a jugar con un arma. [enfa]

Joder con ventitantos tacos ya tienes que saber que las armas no son un juguete y que te pueden hacer mucha pupa.

Me gustaría conocer la historia completa, porque no me cuadra que alguien guarde un arma de colección cargada. ¬_¬

Habían estado disparando antes segun dice ByR, por lo tanto el arma podía estar cargada perfectamente.

Si ya lo dicen los cazadores de mitos: "solo apunta a algo que quieras destruir".
Escapology escribió:Si es que las armas las carga el diablo...
Los refranes vienen por algo.

No será la primera vez, ni la última que pase algo similar.

Una pena.
baronluigi, ¿qué le ves de gracioso a esto para poner (XD) en tu mensaje? Porque yo la gracia no se la veo por mucho que la busco. El chaval que ha matado a su amigo ya tiene un trauma que le marcará para toda su vida...
Grapadora escribió:baronluigi, ¿qué le ves de gracioso a esto para poner (XD) en tu mensaje? Porque yo la gracia no se la veo por mucho que la busco. El chaval que ha matado a su amigo ya tiene un trauma que le marcará para toda su vida...

Gracioso nada...pero esque me parecia demasiado absurdo..andar jugando con un arma que sabes que esta cargada...

Pero bueno, si te molesto, pues lo edito...los hay delicados...
baronluigi escribió:
Gracioso nada...pero esque me parecia demasiado absurdo..andar jugando con un arma que sabes que esta cargada...

Pero bueno, si te molesto, pues lo edito...los hay delicados...

A mi no me molestas, pero a otra gente puede que sí... :)
Bueno ya esta editado, asi que ahora espero que no haya quejas por ningun lado
Una pena. Ese tio ya va arreglado para el resto de su vida.

Offtopic:

A mi no me molestas, pero a otra gente puede que sí... :)

Me hace gracia esto " A mi no...pero a otra gente...". Macho, pues que proteste esa "otra" gente.

Al final cosas asi son las que hacen posible todo tipo de censuras, auto-censuras y todo lo "politicamente correcto" ;)

Saludos
Pues a mí si me hace gracia, y mucha.

Primero, porque eso sucedió a las 5 de la madrugada. ¿Qué coño hacia haciendo coñas con un arma a esa hora?
Era una fiesta, y a esa hora me los imagino borrachos, charlando, tal vez recordando viejos tiempos, pero ¿jugando con un arma?

Segundo, para dispararle al corazón estaba apuntando hacia el corazón. No le dió en una pierna, en un brazo, en un hombro o ni si quiera al suelo o al aire. 1 sólo disparo y directo al corazón. ¿demasiada coincidencia no? Máxime sabiendo que era una fiesta, a las 5 de la madrugada (estarían cansados) y probablemente medio borrachos...

Tercero, cuando se hacen coñas con un arma, no sé, me imagino disparándole a las macetas, a las botellas, tal vez a los cristales de la casa... pero ¿directo al corazón?

Esos tres motivos me hacen pensar que este tio nos toma por imbéciles. Y la gracia radica en que se pensará que nos lo vamos a tragar.
Y creer que con "20 años" (cumplidos por mi hace poco) uno ya sabía que no se puede jugar con una arma...

En fin, gente sin precaución los hay por todas partes...
vaya con el accidente... me pasa eso y acto seguido me pego yo el tiro..
Antes en la television decian que eran las 6 de la mañana, habain estado "de fiesta" en su casa, y se pusieron con una de las pistolas del padre, que era cazador. La pistola tenia mas de un siglo o algo así, y estuvieron un rato dandole al gatillo, pensaban que no estaba cargada ((coño, con la antigüedad de la pistola..)) y sin querer..se lo cargó..
Tanto que criticais que se enseñe a usar un arma a un crio (me refiero a mensajes del hilo "Papi, comprame...").
Si a esos chicos se les hubiera enseñado lo que es un arma y como funciona, no habria pasado nada.
Un saludo.
Grapadora escribió:baronluigi, ¿qué le ves de gracioso a esto para poner (XD) en tu mensaje? Porque yo la gracia no se la veo por mucho que la busco. El chaval que ha matado a su amigo ya tiene un trauma que le marcará para toda su vida...

Hombre, supongo que poco a poco lo superará, pese a ser una putada..
Porque yo me sé de uno que le pasó algo parecido con su hermano..
Acabar la fiesta con un arma....joder que fiestas mas raras tio...me da bastante pena ademas de que ha sido aqui al lado a 5 km...
I Hate Myself escribió:Tanto que criticais que se enseñe a usar un arma a un crio (me refiero a mensajes del hilo "Papi, comprame...").
Si a esos chicos se les hubiera enseñado lo que es un arma y como funciona, no habria pasado nada.
Un saludo.

A mí nadie me ha enseñado a usar un arma, pero ten por seguro que con 20 años tenía las luces suficientes como para saber que no tengo que apuntarle con una pistola real a nadie, ni jugando, ni bromeando, ni aunque esté descargada.

Una pena lo de los chavales, pero ya digo, muy pocas luces.

Y eso incluye también al dueño de la pistola, que suponemos por la antigüedad de la misma y por la edad que sí era entendido en armas... cualquiera pensaría que tendría las luces suficientes como para no guardar un arma cargada. Pero nada...
A mi en la mili me arrestaron 30 dias en compañía porque uno me apunto con el arma mamoneando....seguro que estaba descargada ,pero me apunto y le metí un sopapo.......a él otros 30 por tonto,eso ponía en el cuadrante.
Ni desconocimiento ni gaitas. Esos dos tios son sencillamente jilipoyas (con j).
Yo, y permitidme que sea macabro, esto lo considero una parte de la "teoría de la evolución". Si con 20 tacos eres tan tonto para no saber que con armas de fuego no se juega, y que, si quieres tocarla antes mira el cargador/tambor/recámara... pues quizá merezcas morir y dejar hueco a alguien más inteligente.

Un saludo!
Det_W.Somerset escribió:A mí nadie me ha enseñado a usar un arma, pero ten por seguro que con 20 años tenía las luces suficientes como para saber que no tengo que apuntarle con una pistola real a nadie, ni jugando, ni bromeando, ni aunque esté descargada.

Muchos no son tan inteligentes y no saben siquiera cómo sacar el cargador.

A mi me parece creíble que los chavales pensasen que el arma no funcionaba (que estaba inutilizada) o que fuese una réplica y jugaron como si de un videojuego se tratase. Seguramente no esté legalizada y sea alguna herencia de la guerra civil.

PD: por si acaso adelanto que no estoy diciendo que los videojuegos inciten a la violencia o blablabla... sino que los causantes de todo esto han sido la inconsciencia y el desconocimiento.
Alguien habló de candidatos al premio darwin?
maponk escribió:A mi en la mili me arrestaron 30 dias en compañía porque uno me apunto con el arma mamoneando....seguro que estaba descargada ,pero me apunto y le metí un sopapo.......a él otros 30 por tonto,eso ponía en el cuadrante.

A mi padre le paso algo parecido...estaba un compañero al lado suyo haciendo tonterias con el arma reglamentaria de la mili (no se cual era XD) Mi padre le decia que se estuviese quito, pero ni caso....al final, lamentablemente, no se sabe como el arma se disparo sola, atravesandole al tio todos los intestinos y salpicando a mi padre todo de sangre...

Ya ves tu que cosas....
Porque yo me sé de uno que le pasó algo parecido con su hermano..

Que canalla eres [sati]

Eso no se sabe hombre, igual llora por las noches, o cada vez que se acuerda, pero en público no tiene por qué dar esa imagen.

O igual tenia algunos alicientes para "levantar" cabeza...

Son esas cosas que, excepto la familia o allegados, no se sabrá nunca... Pero creo que seguro que se acuerda de él

Saludos
Algunos sois algo cínicos.. si la palmaran todos los que van sin cinturón al volante, han bebido una copa , van a más velocidad.. entonces si que habría huecos para gente más inteligente..

Pues yo si me creo que haya sido un accidente, ya que según dijeron en las noticias, primero apretaron 2 veces el gatillo sin que pasara nada.. y a la 3ª pasó lo que pasó.A mi me sabe muy mal tanto para la familia del fallecido como por el que ha sido acusado de homicidio por imprudencia.
argam escribió:Ni desconocimiento ni gaitas. Esos dos tios son sencillamente jilipoyas (con j).
Yo, y permitidme que sea macabro, esto lo considero una parte de la "teoría de la evolución". Si con 20 tacos eres tan tonto para no saber que con armas de fuego no se juega, y que, si quieres tocarla antes mira el cargador/tambor/recámara... pues quizá merezcas morir y dejar hueco a alguien más inteligente.

Esa teoría tuya tiene un fallo: ha muerto el listo, es decir, el que no estaba jugando con el arma y vive el jilipollas, como tú dices, con "j".

Sin embargo, el que vive, y que probablemente se librará de la cárcel porque dirá que fue un accidente, no queria hacerlo, iba drogado y encima "oye voces", no pisará la cárcel.

Y aunque aplaudo tu teoría de la selección de darwin, sigue habiendo un pequeño problema: si se aplicase, la raza humana se extinguiría.

Valnir escribió:Pues yo si me creo que haya sido un accidente, ya que según dijeron en las noticias, primero apretaron 2 veces el gatillo sin que pasara nada.. y a la 3ª pasó lo que pasó.A mi me sabe muy mal tanto para la familia del fallecido como por el que ha sido acusado de homicidio por imprudencia.

Hombre, menos mal que apretaron primero 2 veces...
es decir, insistió hasta que al final se disparó.

por lo que ahora podrá ser acusado también de intentos continuados de asesinato.

PD: Si me sabe mal, es por el fallecido y por su familia, pues el asesino en cárcel o en la calle, seguirá vivito y coleando.
Hay que tener poca cabeza para jugar con un arma, y menos aun para guardarla cargada [agggtt] esto demuestra una vez mas que se le da una licencia a cualquiera
Sheu_ron escribió:

Hombre, menos mal que apretaron primero 2 veces...
es decir, insistió hasta que al final se disparó.

por lo que ahora podrá ser acusado también de intentos continuados de asesinato.

PD: Si me sabe mal, es por el fallecido y por su familia, pues el asesino en cárcel o en la calle, seguirá vivito y coleando.

Ts.. vamos a ver, si tu tienes una pistola de hace 100 años con la que uno dispara 2 veces y no pasa nada te vas a esperar a que a la 3ª si? no sé que hacéis detrás de los teclados con los problemas que podríais resolver.. lo que tiene delito es guardar un arma cargada.De hecho yo si tuviera que meter a alguien en la cárcel sería al propietario del arma.
Valnir escribió:
Ts.. vamos a ver, si tu tienes una pistola de hace 100 años con la que uno dispara 2 veces y no pasa nada te vas a esperar a que a la 3ª si? no sé que hacéis detrás de los teclados con los problemas que podríais resolver.. lo que tiene delito es guardar un arma cargada.De hecho yo si tuviera que meter a alguien en la cárcel sería al propietario del arma.

Pues un arma es asi, puede no disparar puede disparar una vez, puede encasquillarse y luego disparar, en fin no es una máquina de precision (Algunas) tienen los dos iguales de luces el que la guarda cargada (No os creais que son pocos ni por asomo) como elq ue apunta a otro sin saber si esta cargada.

P.D: La gente esta pirada, ni os lo imaginais cuanto
maponk escribió:A mi en la mili me arrestaron 30 dias en compañía porque uno me apunto con el arma mamoneando....seguro que estaba descargada ,pero me apunto y le metí un sopapo.......a él otros 30 por tonto,eso ponía en el cuadrante.

en serio ponia 30 dias por tonto? [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:en serio ponia 30 dias por tonto? [carcajad]

¿ Para qué andarse con rodeos ? [sati]
35 respuestas