Un joven muere de sobredosis en la habitación de un lujoso hotel de Madrid

Imagen

Un joven de 20 años, Daniel A. M., fue hallado muerto la tarde del pasado viernes en una de las habitaciones más caras del hotel Villa Magna, uno de los más lujosos de la capital. Al principio se especuló que pudiera tratarse de una muerte violenta, pero los primeros resultados de la autopsia apuntan a que se trata de una sobredosis, por una mezcla de drogas y alcohol, o que incluso se ahogara en su propio vómito. En la habitación fueron hallados restos de bebidas alcohólicas, pastillas, jeringuillas, billetes y estupefacientes, según fuentes policiales.

La alarma saltó alrededor de las cinco de la tarde, cuando el compañero del fallecido avisó a la recepción del hotel. En la habitación, el joven, que residía en la lujosa urbanización de La Moraleja (Alcobendas), estaba en medio de un charco de sangre, tapado apenas por una sábana. También había restos de vómito alrededor. Al principio, se pensó que se trataba de un homicidio, dado el estado en que se encontraba el joven.

Al lugar acudieron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) y agentes de Homicidios, pero fue el propio juez, tras escuchar la valoración inicial del forense, quien descartó la muerte violenta.

Juerga por la capital

El amigo del fallecido que encontró el cuerpo —al que algunos calificaron de asistente— había llegado unos días antes en un vuelo privado en un jet procedente de Suiza. Aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, tras lo cual se dirigió con Daniel A. M. y otro amigo de este a una de las habitaciones más amplias y caras del mencionado hotel. Los tres estuvieron toda la noche de fiesta por la capital y, a última hora, decidieron proseguir la juega en la habitación, en la que no faltaron los estupefacientes y el alcohol.

Daniel llevaba entre 10 y 12 horas fallecido cuando fue descubierto el cadáver, según las primeras estimaciones del forense. Ayer se le practicó la autopsia y fue trasladado al tanatorio de la M-30 en Madrid. Fue una tía del fallecido la que reclamó el cuerpo, horas antes de que llegarán sus progenitores. Será incinerado hoy por la mañana en el cementerio de La Almudena. Fuentes de la investigación explicaron que sus padres residen en Bruselas (Bélgica) desde hace un par de años.

FUENTE:

EL PAÍS: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/16/madrid/1361047686_832619.html
Con todos mis respetos al fallecido, esto es noticia?
Pienso lo mismo. Desgraciadamente, todos los días muere gente de sobredosis... y en hoteles, pues imagino que tampoco será el primero del año, y estando a día 5 no creo que ni del mes.
Para el País (no lo he buscado en otros diarios) parece que sí.
Ahí la fuente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/16/madrid/1361047686_832619.html

Saludos.
Pues nada, lo siento por la familia, pero vamos, todos los días en la cañada real caen dos o tres....
¡Que no os enterais, que este tenía pelas!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Para el autor del hilo si eres pobre no debe importar si uno muere por lo que se ve :-|
A mí, lo que me ha llamado la atención es lo del asistente que vino en jet privado desde Suíza para prepararle la juerguecita al "señorito" en cuestión.

Me da que le pilló farlopa adulterada para joderlo... y se le fue la mano echando tiza.

De todos modos, es la cultura de estos pijeras, y hay que respetarla.
Imagen

No se que pena puede dar que un tio se ponga hasta la bola de todo y luego le sienta mal, selección natural diría Darwin.
no me da ninguna pena, el se lo guiso, el se lo comio
tribalito escribió:Para el País (no lo he buscado en otros diarios) parece que sí.
Ahí la fuente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/16/madrid/1361047686_832619.html

Saludos.

Apelo a tu espiritu critico, para repetir, esto es noticia? Como dice Charles, este tiene pelas. La noticia parece una novela, no tiene nada que contar y tiene varios parrafos de relleno.
Historias del Kronen total. Pedazo de fiestaca. Da pena pero es de Premio Darwin, no me jodas.
Que pena me da!! un niño rico de Papa menos [poraki]
DemonR escribió:Con todos mis respetos al fallecido, esto es noticia?

En todo caso el respeto a la familia. El "susodicho" que se pega una fiesta de semajante magnitud sabe a que se atiene cuando se mete "cositas" para el cuerpo.

VARONS escribió:Que pena me da!! un niño rico de Papa menos [poraki]

Desgradicadamente mueren más personas siendo "no hijo de papa" que hijo de papa, por sobredosis.

En fin.......... no merece la pensa ni ser comentado.
Merece Realmente la pena esta noticia existiendo ahora mismo drogas tan potentes como estas?

http://www.zoomnews.es/actualidad/mundo/nueva-droga-conocida-como-mata-pobres-o-sisa-se-extiende-las-calles-atenas-menos-an

solo os diré que esta mierda lleva ácido de bacterias de coches en su composición.
Esto fue noticia en febrero, me resulta curioso que varios posts que aparecen en forocoches, poco mas tarde aparecen en miscelanea de eol con las mismas cagadas.

Imagen
Pues lo que voy a decir no creo que sea polticamente correcto, pero si eso pasa hace 20 años o más, diria pobrecillo, pero ahora con toda la información que existe, solo puedo decir que le esta bien empleado.
Todos los dias tenemos en television, periodicos e internet noticias sobre como funcionan las drogas, efectos que producen y tal y tal.
Si un tonto a las tres le da por cascarse unas rayas de coca, tomarse unos tripis o cosas peores porque son los mas machos, solo puedo decir que no me dan ninguna lastima, sabian de sobra lo que les podia pasar.
¿Que las drogas traen desgracias y rompen familias?, por supuesto, la desgracia es para para la familia, pero coño, si sabes lo que pasa, no te metas en ese mundo, jodio.

Un saludo.
¿Muerte por exceso de drogas? No me da pena ninguna, él se lo buscó. No le obligan a nadie a meterse drogas.
Clockman escribió:¿Muerte por exceso de drogas? No me da pena ninguna, él se lo buscó. No le obligan a nadie a meterse drogas.

+1
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí si no eres un tio con pasta como el niñato éste del premio Darwin del día, o un kinki drogado de mierda famoso en internet (como el Batu) no le importa una mierda tu vida a nadie.

El tema es que no debería importarnos una mierda de ninguna de las formas cómo la gente imbécil decida joderse la vida con las drogas. Mucho menos para salir en las noticias.

Esto fue noticia en febrero, me resulta curioso que varios posts que aparecen en forocoches, poco mas tarde aparecen en miscelanea de eol con las mismas cagadas.

Pues por mí que se queden allí con sus shurmanos y sus pollas, porque llevamos una temporada de noticias chorra...
La verdad que si, con la de niños que mueren en Africa y ahora nos vamos a preocupar por los yonkis...
Con lo que se metio entre pecho y espalda,este no se entero de naa...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
lilloo escribió:La verdad que si, con la de niños que mueren en Africa y ahora nos vamos a preocupar por los yonkis...

verdad que si
Sobredosis? Que le den. Se llama selección natural.
Supongo que en el mismo panfleto también serán noticia los yonkis que amanecen parajitos en La Cañada o similares barrios... ¿verdad?
matranco escribió:Sobredosis? Que le den. Se llama selección natural.

esto no suele pasar por culpa del yonki,el yonki se mete la dosis que el sabe que no le va a matar,el problema es que si es mas pura y no esta cortada te manda al hoyo,es un fallo del narco,que rapido la retira del mercado porque no le interesa que muera la gente.
y recordemos que los adictos son enfermos
Madre mia, que poco valoran las cosas este tipo de gente, incluida su propia vida.

Asi ha acabado....

Tal vez sirva de leccion para sus amigos.......tal vez
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dovahkin escribió:
matranco escribió:Sobredosis? Que le den. Se llama selección natural.

esto no suele pasar por culpa del yonki,el yonki se mete la dosis que el sabe que no le va a matar,el problema es que si es mas pura y no esta cortada te manda al hoyo,es un fallo del narco,que rapido la retira del mercado porque no le interesa que muera la gente.

No, si al final la culpa es del camello por no venderle mierda de la buena [bye]
La verdad, su muerte de trágica tiene poco, que con quien fuego juega, se quema. Mejor un ricachón drogadicto que un niño somalí...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Ninguna pena por mi parte ....... quizás su familia no se mereciera esto pero nos falta información

Salu2
De sobredosis nada, se llama selección natural. A ver si algún día despierta del todo, que lleva años desactivada.
Si te metes esa mierda, ya sabes el riesgo que corres. A la droga no le importa si estás forrado o eres pobretón.

En cualquier caso mejor que la palme cualquier drogata antes que toda esa gente que muere de hambre.
kolombo escribió:Supongo que en el mismo panfleto también serán noticia los yonkis que amanecen parajitos en La Cañada o similares barrios... ¿verdad?
esos a mi me dan mas pena
dovahkin escribió:esto no suele pasar por culpa del yonki,el yonki se mete la dosis que el sabe que no le va a matar,el problema es que si es mas pura y no esta cortada te manda al hoyo,es un fallo del narco,que rapido la retira del mercado porque no le interesa que muera la gente.
eso pasaba antes con la heroína pero en realidad la mayoria de las veces es el corte, ahora es mas raro que alguien palme por exceso de pureza.

este chaval seria politoxicomano y se ha metido una hincheta hasta que ha reventado
34 respuestas