Escrito originalmente por el^druida
fijo que este gana los premios estos de la muerte mas tonta del año, el año pasado ganara uno que conduciendo estaba con el dedo en la nariz y tuvo un choke y se lo clavo hasta el cerebro, joer tienen un npmbre estos premios que son muy conocidos a ver si se me acuerda o alguien tb los sabe
premios darwin
autor de la teoria de la evolucion de las especies en las q sobreviven aquellas mejor adaptadas al medio
se premia a las personas q cumplan los siguientes requisitos:
- no haber tenido hijos biologicos
- estar muerto
- haber muerto de una muerte estupida
de esta manera se les honra con un reconocimiento postmortem por su contribucion a la mejora de la especie humana no difundiendo sus genes de la imbecilidad
en caso de encontrar algun candidato q no cumpla los dos primeros requisitos pero habiendo cometido una soberana estupidez, se le puede otorgar una mencion honorifica
de esta manera podemos encontrar al tio mas chulo capaz de acceder a una apuesta consiste en apretar el gatillo de una pistola llena de balas en la propia sien (q no tengo huevos? q no tengo huevos? ahora veras! ...PUM!), hasta el tio q murio asfixiado por sus propias ventosidades (el toxico metano q producimos junto con su problema de aerofagia convirtio la habitacion donde vivia en una trampa mortal), pasando por el deportista empedernido q decidio salir a hacer footing de noche por una autopista con un comodo chandal negro, o al q le gustan los deportes aun mas extremos, como el puenting, usando de cuerda unos pulpos atados entre si
para mas informacion, y muestras como las citadas de ganadores y candidatos, podeis mirar la web oficial de los premios o consultar alguno de los diferentes libros existentes sobre el tema