Éride escribió:Snape escribió:Ah bueno, entonces a todos los que les hagan bulling que se suiciden ¡¡¡
Si es que parezco gilipollas, es muchisimo mejor solucion que castigar a los que le hacen la vida imposible ¡¡
Por lo pronto, ese chico tiene una casa, dinero para pastillas, un pc e internet para suicidarse via striming, lo que me hace sospechar que ni es un muerto de hambre y que ademas tiene una familia, mas que suficiente para tirar para adelante. Sufrir sufrimos todos, unos tienen la vida mas dura y otros mas facil, pero la cosa esta en como afrontamos los problemas, y sigo diciendo que no me parece ni medio normal que un chaval de 19 años se suicide, cuando le queda lo mejor de la vida por delante.
Salu2
Puedes tenerlo todo en esta vida y ser infeliz... Quizás tengas amor de una preja, de una familia, dinero, salud física... pero por dentro estás fatal. ¿Sabes lo que es un depresión endógena? Infórmate y luego hablas con conocimiento.
Un ENFERMO MENTAL no es un idiota, ni un egoísta ni le falta educación básica. Un ENFERMO MENTAL es un ENFERMO, igual que la gente que tiene cáncer o sida... ¿Veis ético decir que un enfermo de cáncer está enfermo porque quiere, porque le gusta, porque no quiere salir del pozo, porque es idiota o porque no tiene cultura? PUES LO MISMO CON UNA PERSONA CON DEPRESIÓN, coño.
Hay gente que va de víctima y es asqueroso, pero hay muchas otras personas que sufren y a las les culpan de su propio sufrimiento personas como vosotros y que, en ocasiones, desembocan en finales tan patéticos como el de este chico (que no creo que, precisamente, quisiera únicamente llamar la atención con todo esto; tenía un trastorno muy grave, sea cual sea).
Mira me estais empezando a tocar los webos ... si se que es una depresion, conozco muchas personas jodidas en esta vida, nadie tenemos un camino de rosas, asi que no me vengais con el sufrimiento mundial para justificarme el suicidio.
Todos pasamos malas rachas, incluso como tu dices los que lo tienen "todo" (algo les tiene que faltar, te lo aseguro) y eso no es escusa para los "que haga con su cuerpo lo que quiera" ...
Como he dicho, no todos somos iguales en los temas de la cabeza, pero no me parece ni medio normal que un chaval de 19 años, por muy mal que le haya tratado la vida, se suicide, preferiria que hubiese pasado un año de mierda y hubiese salido de lo que le atormentaba.
Yo no he dicho que sea un idiota, no pongas en mi boca palabras que no he dicho para justificar un suicidio, y tampoco he dicho que no quisiese salir del pozo, perdoname porque me de pena que un chaval de 19 años prefiera suicidarse a luchar por SU vida ...
Y te lo vuelvo a repetir, ese chaval, asi a bote pronto, tiene una familia, una casa y no es un muerto de hambre, puede que el resto le valla de culo, pero no esta mal para empezar.
Y tampoco he dicho que sea culpable de su sufrimiento, cualquiera que tenga un minimo de dos dedos de frente sabra que las personas deprimidas o con trastornos mentales no estan asi por gusto.
Salu2