Un joven se suicida en directo vía streaming

1, 2, 3
La gente esta como una puta cabra :S. Al menos tuvo su minuto de gloría.

http://www.theinquirer.es/2008/11/21/un ... aming.html
No me parece tan terrible, y que conste que lo vi xD

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, y si el chaval este se quitó la vida, pues él verá...
Estamos llegando a unos extremos surrealistas.. el siguiente, uno que asesina a su vecinx y lo retransmite en directo, para luego suicidarse :-|
Creo que más que la emisión, lo preocupante es que el chaval se suicidara...
es una pena que una persona llegue hasta esos extremos... en fin... que descanse en paz
seguro que habria el tipico que le animaria y todo [mad]
Ufff, que fuerte machoo!!!!
Como está el patio... espero que no se ponga de moda
imagenes de l suicidio:
Imagen
Imagen
Starscream-S escribió:No me parece tan terrible, y que conste que lo vi xD

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, y si el chaval este se quitó la vida, pues él verá...

Pf, no sé cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Que se suicide quien quiera pero, ¿que mierda es eso de retransmitirlo por streaming cual circo romano para disfrute del populacho?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KoRssO escribió:
Starscream-S escribió:Que se suicide quien quiera pero, ¿que mierda es eso de retransmitirlo por streaming cual circo romano para disfrute del populacho?

El tio seguramente buscaba algo de atención, mucha gente con tendencia suicida lo que mas desean por encima de todo es atención y reconocimiento.
Que se suicide quien quiera pero, ¿que mierda es eso de retransmitirlo por streaming cual circo romano para disfrute del populacho?

La estupidez humana puede llegar a extremos que nunca entenderemos.
La verdad es que cada uno tiene la libertad de poder hacer lo que uno quiera con uno mismo;para eso es su cuerpo,pero,transmitirlo por internet para que la gente crea que es un juego y cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde;eso me parece pasarse,si aquí pasara eso y yo fuera uno de los que hubiera visto eso, tendría practicamente remordimientos de no haberme dado cuenta y ese tipo de cosas,aunque muchos se lo tomen a broma,la gente que lo vió;no vió a un actor hacer el paripé,vió a un hombre morir ante sus ojos y no poder hacer nada;yo no sé si podría dormir por las noches si lo hubiera visto justo cuando se suicidaba en la realidad.Este tipo de hechos confirma lo que decía Einstein.

"Einstein decía que había 2 cosas infinitas:El universo,y la la estupidez humana;Einstein no estaba seguro de lo primero"
ufff lo que me faltava por ver
KoRssO escribió:
Starscream-S escribió:No me parece tan terrible, y que conste que lo vi xD

Pf, no sé cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Por eso mismo no me alarmo. Si quiere (o quería) llamar la atención el chaval pues enhorabuena, a mi me da completamente igual.

Si nos alarmamos y hacemos caso a estas chorradas en vez de fotologs tendremos páginas de suicidios en directo 24 horas al día.
y los de 4chan medio orgasmando mientras lo veían, no hay mas que echar un vistazo al chat...
Éride escribió:y los de 4chan medio orgasmando mientras lo veían, no hay mas que echar un vistazo al chat...

4chan, lo primero que he pensado al leer el título del post.
Ellos en su línea [risita].
Imagen
Imagen

Pero bueno, todo esto no me parece nada del otro mundo. La gente ha hecho gilipolleces desde siempre, la única diferencia es que ahora es fácil que miles de personas les vean mientras las hacen,
Hace unos dias vi un post como este,y vi el video y mucha gente por no decir toda,supuso que era un FAKE.... :o
Si al final fue verdad,pues no se....la verdad es que es un poco
GILIPOLLAS
el chaval... [mad]

Saludos.
braulio22 escribió:Hace unos dias vi un post como este,y vi el video y mucha gente por no decir toda,supuso que era un FAKE.... :o
Si al final fue verdad,pues no se....la verdad es que es un poco
GILIPOLLAS
el chaval... [mad]

Saludos.

Yo creo que es fake, que sigue siéndolo, vaya. Un suicida que se publicita en Internet seguro que se queda tras su presunta muerte a ver lo muy importante que se ha vuelto ;)

Lo que yo no entiendo es por qué se le echa la culpa a 4chan si el chaval tenía menos personalidad que una vara de hierro...
Sanjuro está baneado por "troll"
Los mismos monos y la misma barbarie de hace 10.000 años pero con ordenadores capaces de enviarnos a la Luna y de retransmitir nuestro propio suicidio en directo. No hemos avanzado nada.
Lo más llamativo son las tijeras rosas con las que entra el primer policía...

A mi "me parece muy bien" que se suicide si le sale de las narices, pero emitirlo en directo es otro rollo ya.
Pocas cosas más detestables se me ocurren.
Lo que hace la gente por el share [angelito]
Creo que con 19 añazos esta persona es responsable de sus actos por muy miserable que sea su vida, suicidios hay cientos al dia en el mundo entero, gente con problemas que no agachan la cabeza millones, no se a que punto vamos a llegar si tiramos la toalla a la primera y menos si con 19 añazos tu vida es tan asquerosa como para suicidarte y tener tan poca autoestima.
No pondre nada de si es un gilipollas ni ningun insulto, simplemente es un tipo que se bajo del tren de la manera mas cobarde que existe.
Y lo de via streaming, ¿y que mas da? veo yonkis dia tras dia hacerse mierda y autodestruirse dia tras dia hasta llegar al mismo punto que este chaval, el problema que lo emita pues que decir acerca de eso, que el problema mayor creo que lo tienen los que lo estan presenciandolo, pero bueno supongo que el ser humano peca de ser morboso por naturaleza ya sabeis "mirar sin ser visto"

un saludo a todos

p.d.: por desgracia y por costumbre esto desencadenara una oleada de "cobardes" repitiendo lo mismo calculo que 2 o 3 mas en el periodo de 1 mes como mucho, pero no creo que se hagan eco de la noticia los medios de comunicacion
Me encanta que la gente critique a 4chan como si tuviera culpa de algo.
A mi me parece un imbécil y un irresponsable. Espero que le haya costado morirse. ¿Qué pasa que no lo podia hacer sin llamar la atención? Anda y que le den por culo hombre. Otro "internauta" para la posteridad...
pobrecillo, lo que tendría que estar pasando para terminar así. DEP.
Es Fake, un policía no se queda mirando, tocando la cama y no lleva tijeras rosas.
Esto parece Pulse ya...
de idiotas que no valoran lo que tienen esta el mundo lleno.

PD: me ha hecho gracia en la primera imagen, el tio que,desde el chat, saluda al oficial de policia: HELLO POLICE OFFICER!
Que manera mas patetica de despreciar la vida ¬_¬
pero a alguien le extraña de verdad???.. a mi es que me parece lo mas "normal", y cuando digo normal no me refiero al acto sino a la transicion de internet, cada vez internet nos sirve mas y nos ayuda mas.. y asi mismo lo usamos con lo cual es normal que se vaya degenerando de esta manera.. no quiero ni pensar como sera el panorama de internet de aqui diez años porque es que ya me veo a un tio poniendo una bomba y cargandose a un huevo de gente.. en fin..

un saludo
que triste que pasen estas cosas dios mio.
con lo bonito que puede ser el mundo si uno quiere.
La teoría de la selección natural en streaming.
Ese si que era un autentico emo.

Darwin wins!
Esto me recuerda a una película de un tio que se dedicaba a torturar a personas hasta la muerte y lo subía por streaming. Entre mas visitas tenía, más sufría al que torturaba. ¿Sabeís el nombre de la peli?
Hostia, esos del 4chan estan jodidos de la cebeza. La verdad, no es plan, pero me he descojonado con los comentarios del chat xD

Dios Horus: Creo que no pero... puede ser el bodrio ese de Miedo punto com? Es que la deje de ver a medias de lo mala que era.

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Trainspotting
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo opino que cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera, pero de ahí a retransmitir tu muerte en directo... no le encuentro sentido, ¿quería morir o llamar la atención? [agggtt]
Y por cierto, a nadie le extraña que los maderos, a parte de no parecerlo por la ropa que llevan, entren APUNTANDO CON LA PISTOLA al chaval al que se supone que tenían que salvar si llegaban a tiempo?
eL_GekO escribió:Y por cierto, a nadie le extraña que los maderos, a parte de no parecerlo por la ropa que llevan, entren APUNTANDO CON LA PISTOLA al chaval al que se supone que tenían que salvar si llegaban a tiempo?

A parte de que esto es muy probable que sea fake, también creo que un poli puede ser cafre como cualquier otra persona y bueno, a saber...
Lo triste no es que el joven haya suicidado.

Lo triste son los comentarios asquerosos y vomitivos de algunos foristas que dicen "cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo "... es increible los niveles que insensibilidad putrefacta que el humano ha llegado a estar... envez de preocuparse por el estado de salud o algo por el estilo digan esa estupides...

Que tal si un hijo de ustedes dice que se quiera suicidar? le van a decir "cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo " y apoyan su suicidio? en vez de busrcar ayuda?

Ojala nunca tenga un amigo o familiar como ustedes que en los momentos dificiles, en vez de ayudarme para seguir viviendo y tener esperanza... lo que me digan es esa basura... por la "libertad" y el "individualismo"... "le it be" como el de los Beatles?

O "let it Die"?

Tremenda mentalidad de terrorista.

Bienvenidos a la cultura de la muerte, donde el aborto, la eutasia, drogadiccion y el suicidio es como comerse un elado...

Por eso España esta como esta... ya la diginidad y amor del humano NO existe en este pais.
ajam escribió:Lo triste no es que el joven haya suicidado.

Lo triste son los comentarios asquerosos y vomitivos de algunos foristas que dicen "cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo "... es increible los niveles que insensibilidad putrefacta que el humano ha llegado a estar... envez de preocuparse por el estado de salud o algo por el estilo digan esa estupides...

Que tal si un hijo de ustedes dice que se quiera suicidar? le van a decir "cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo " y apoyan su suicidio? en vez de busrcar ayuda?

Ojala nunca tenga un amigo o familiar como ustedes que en los momentos dificiles, en vez de ayudarme para seguir viviendo y tener esperanza... lo que me digan es esa basura... por la "libertad" y el "individualismo"... "le it be" como el de los Beatles?

O "let it Die"?

Bienvenidos a la cultura de la muerte, donde el aborto, la eutasia, drogadiccion y el suicidio es como comerse un elado...

Por eso España esta como esta... ya la diginidad y amor del humano NO existe en este pais.

Efectivamente, supongo que si te leen recapacitaran y un claro ejemplo es imaginaros que un amigo vuestro se quiere suicidar tirandose de algun sitio ¿ Le dejariais que lo hiciese delante vuestro?
yo al menos pienso que no le dejariais
ajam escribió:Lo triste no es que el joven haya suicidado.

O "let it Die"?

Y tú que sabes cómo está España? Si a tu amigo se le queda el cuerpo como un vegetal y sólo puede hablar, y te pide que le ayudes a morir, lo vas a dejar sufirendo? Cómo puedes ser tan inhumano? Cómo puedes NO RESPETAR e IMPONER tus creencias a la de los demás sobre algo tan sensible y personal como es el derecho a no querer seguir vivendo? Como te atreves a hablar de España sin ni siquiera vivir aquí? Qué autoridad moral te crees que tienes como para juzgarme a mí y a todo mi país?

Se me ocurren varias cosas sobre tú y tu país, y sobre todo, sobre los que son como tú; pero paso de entrar al trapo más de lo que acabo de entrar, que el hilo no va de esto, y no quiero que me baneen como te pasó a ti. Saludos :)
Lo de meter a España de por medio en todo, ya es habitual, no se porque debe sobresaltar a nadie. Un recurso muy h4rd y molón.

Ferdi escribió:Cómo puedes NO RESPETAR e IMPONER tus creencias a la de los demás sobre algo tan sensible y personal como es el derecho a no querer seguir vivendo?

Respetarías la voluntad de tu hijo de 13 años si te dijera que deja los estudios? Y si decide drogarse sistemáticamente? No, y porqué? Acaso consideras que no es dueño de su cuerpo? Y cuando madure? Acaso la gente algún día deja de madurar?
eL_GekO escribió:Y por cierto, a nadie le extraña que los maderos, a parte de no parecerlo por la ropa que llevan, entren APUNTANDO CON LA PISTOLA al chaval al que se supone que tenían que salvar si llegaban a tiempo?

Starscream-S escribió:

A parte de que esto es muy probable que sea fake, también creo que un poli puede ser cafre como cualquier otra persona y bueno, a saber...

Claro, seguro que el comunicado a la policia se sabia con todo lujo de detalles lo que estaria ocurriendo (lo verian a traves de la cam). Y estaba totalmente descartado que el chico no se pretendia suicidar con un arma, o tenia a mano cualquier otro objeto peligroso. Es lo más normal, entras a una casa por la fuerza, donde hay una persona inestable, y le ofreces unas flores para calmarlo en lugar de autoprotegerte. Si, puede ser un cafre como cualquier otra persona. Joer...
Elelegido escribió:Lo de meter a España de por medio en todo, ya es habitual, no se porque debe sobresaltar a nadie. Un recurso muy h4rd y molón.

Ferdi escribió:Cómo puedes NO RESPETAR e IMPONER tus creencias a la de los demás sobre algo tan sensible y personal como es el derecho a no querer seguir vivendo?

Respetarías la voluntad de tu hijo de 13 años si te dijera que deja los estudios? Y si decide drogarse sistemáticamente? No, y porqué? Acaso consideras que no es dueño de su cuerpo? Y cuando madure? Acaso la gente algún día deja de madurar?

No compares un niño de 13 años con uno de 19, lo que lo diferencia es exactamente eso es un niño casi no tiene conciencia del mundo y tu labor ahi es enseñarle o castigarle, otra cosa es que no aprenda y sea tonto ya con 20, que tiene un minimo de conciencia de la realidad para tomar sus propias decisiones.
Jhiive escribió:Yo opino que cada cual es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera, pero de ahí a retransmitir tu muerte en directo... no le encuentro sentido, ¿quería morir o llamar la atención? [agggtt]

La mayoría de los suicidas lo que buscan es llamar la atención. Por eso normalmente los suicidios no salen en las noticias, ni se les da protagonismo alguno.
124 respuestas
1, 2, 3