Un juego arcade con una sola unidad en el mundo! xD

Bueno, ni el cartucho de NES ese de la competición ni el Kizuna Encounter PAL de Neo Geo. Si hay algo que, de seguir existiendo, podría tener el precio más astronómico del mundo, sería esta máquina recreativa y su correspondiente juego:

Imagen

De toda la vida había pensado que simplemente era la versión arcade del Wild Gunman, diferente del de NES, pero leyendo un poco por ahí me he enterado de que la única versión arcade que existía era la misma de NES en su versión VS System.

Por tanto, esa máquina recreativa en sí no existe... así que documentándome por ahí, he leido que esta máquina la hicieron especialmente para la película. Es decir, que sólo existe UNA unidad.

¿Ande andará? xD

¡Y encima aparece en una peli!

Si saliera en ebay podríamos flipar con el precio, lo doy por seguro xD

Un video para que la podais ver en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=HgRiNCyFgHk

Sí, hoy han dado la peli en cuatro [jaja]

PD: Uno de los dos críos que la enchufa es Frodo Bolsón, en el 2015... paradoja temporal! [boing]
y ese cartucho de Nintendo del juego tiburon? X'D
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
LA VERDADES QUE QUEDARIA BIEN AQUEN MI CASA AUNQUE YA NO SABRIA DONDE PONERLA
A mi lo que me encanta es lo que dicen los niños jajaja... [360º]

También lo flipante es la gorra de Michael J. Fox en esa peli! y lo de las Pizzas, buah!, sobra decir que es una de mis pelis y sagas favoritas verdad?... [buuuaaaa]

En fin, muy agudo al poner este tema DevilKenMasters... [angelito]
Joder que cachondo.

La verdad es que es curioso ver estas cosas
MyoCid escribió:Genial cuando el niño le dice k vaya rollo, k hay k usar las manos [plas]

Sobre la recreativa la original es esta:
Imagen
La imagen era una proyeccion de pelicula de 16mm. La k sale en RAF II efectivamente se hizo expresamente como dice DevilKenMasters.

Curiosidades:
-Fue el primer juego de NES en usar voces sintetizadas.
-El malo del juego se llama "Mad Dog", k es como se llama en Regreso Al Futuro III el pariente de "Biff Tannen"
-Otra peli en la k sale "Frodo" es en la de Flipper :-p

a esa makina juagaba yo d epequeño en unos recreativos de mi cuidad

pero la caja era distinta que yo recuerde y era toda como una especie de fotgramas

es la misma??

saludos
david2600 escribió:
a esa makina juagaba yo d epequeño en unos recreativos de mi cuidad

pero la caja era distinta que yo recuerde y era toda como una especie de fotgramas

es la misma??

saludos

A lo mejor me equivoco, pero me parece que te refieres a Mac dog mccree

Imagen

Esta pantalla es de cuando te mataban jeje
Pero el juego que sale en la peli no es el juego de la NES. En la NES solo salian como mucho dos pistoleros.

Imagen

Lo que sale en la peli es otra versión.
Es la versión exclusiva con una sola unidad en el mundooo undo undo undo XD
Es la versión exclusiva con una sola unidad en el mundooo undo undo undo smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces se debería llamar "Guijuelo Gunman" :-p
Hypnos escribió:A mi lo que me encanta es lo que dicen los niños jajaja... [360º]

También lo flipante es la gorra de Michael J. Fox en esa peli! y lo de las Pizzas, buah!, sobra decir que es una de mis pelis y sagas favoritas verdad?... [buuuaaaa]

En fin, muy agudo al poner este tema DevilKenMasters... [angelito]

Pues para mi es mi saga favorita, hasta tengo reporducciones a escala del delorean :P
Y como se me pudo pasar a mi semejante cosa por alto, yo que llevo mirando las peliculas 2-3 veces al año desde que tengo 4 años? madre de dios, si os contara la de anecdotas que me se de esta trilogia... podria hacer un post entero XD

Pero volviendo on-topic, curioso el wild gunman este. Por cierto, soy yo o es que la pantalla de presentacion parece de 16 bits? Lo digo por el estilo. Esas letras "de chicle" no creo que se pudiesen hacer tan bien con 8 bits XD
racort escribió:
A lo mejor me equivoco, pero me parece que te refieres a Mac dog mccree

Imagen

Esta pantalla es de cuando te mataban jeje

Este no era el de Justicieros, yo lo temgo en una version que daban con el mundo. Que era como una peli, estaba bastante bien.
MyoCid escribió:A los k dominen el ingles k traduzcan esto lo mejor posible ;-)

"The Wild Gunman video game in Cafe 80's was especially made. Wild Gunman was an actual light gun game for the Nintendo Entertainment System, but was never a dedicated arcade cabinet. It was, however, included in many of Nintendo's Play Choice 10 machines, hence why a lightgun was on the cabinet. The sound effects heard in the movie are from the game, but, the on screen graphics are entirely new, drawn to resemble what appeared. Ironically, the actual game itself had far better animation."

Un saludete!!

Ahi va, traduccion en directo desde mi cabeza XD

"El juego de Wild Gunman en la cafetería 80's fue diseñada especialmente para la película. Wild Gunman es un juego para la Nintendo Entretainment System, pero nunca fue un arcade dedicado. Todo y eso, fue incluido en muchas máquinas Play Choice 10, que incorporaban una pistola. Los efectos de sonido que se escuchan en la película son del juego, pero los gráficos en pantalla son totalmente nuevos, diseñados para que se parecieran. Irónicamente, el juego real tuvo mejores animaciones."

Traducción finalizada. [qmparto]
degur escribió:Este no era el de Justicieros, yo lo temgo en una version que daban con el mundo. Que era como una peli, estaba bastante bien.

Es el mismo juego, la versión española se llama como tu dices.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¬_¬ pues yo no entiendo porque no hicieron más unidades, creo que podría haber sido un buen negocio!
Vete a saber si era jugable o algo. Yo creo que no, que solo salía eso en plan demo.

Pues lo dicho, caso de aparecer esa placa (ya no digo la maca entera), a cuanto creeis que ascendería?

Yo apuesto por los 20.000 dólares xD
DevilKenMasters escribió:Vete a saber si era jugable o algo. Yo creo que no, que solo salía eso en plan demo.

Yo tambien lo pienso. Creo que ni existe ese juego siquiera, solo una especie de video, sin mas
DevilKenMasters escribió:Yo apuesto por los 20.000 dólares xD

Un gritón de dólares.

Imagen
20 respuestas