Un juego asi de rayado tiene salvacion?

se trata de un Klonoa, y supongamos que no va, que se cuelga despues del logo de PSX

Imagen

no se si al vendedor le funciona o que, simplemente dice que esta rayado

una pulidita en Game o me lo cargo del todo?
decir que mi consola lee juegos super rayados como si nada

para que os hagais una idea, este juego lo hace funcionar sin problemas
es un Madden 2000 que no queria para nada, y lo he pasado por la mesa obteniendo ese resultado (no me pegueis), creo que esta incluso peor que el Klonoa

Imagen
Imagen
Yo pille un Tony Hawks 2 que estaba el pobre estrozadisimo, pero antes, el muchacho de la tienda, le dio un par de pasadas en la pulidora y se quedo finisimo, vamos, no falla. Eso si, no lo probe antes, igual tambien funcionaba (ya se sabe con los juegos de psx xD), pero de como estaba a como se quedo, ahora es como si solo tuviera las inevitables marcas de uso.
Conclusion, que si puedes darle una pulida, se la des. Si te funciona, eso que te llevas, si no.. Pues te quedas como estas [+risas]
Bueno he probado en casa a pulir el.juego,lo lleve al.extremo de que no apareciera ni el logo de playstation tras pegarle un navajazo xD

He pillado y le he pasado aladdin en los rayones mas profundos para suavizarlo un poco, lo limpio con un paño. Despues o he colocado el jiego en una taladradora y con cera liquida dejandola medio seca y bicarbonato de sodio le he pegado un repaso de un minuto aproximadamente limpiando a la vez con un algodon... despues de eso pase algodon sidol Aladdin, lo de limpiar metales, y para terminar puse alcohol en un algodon para quitar los restos de aladdin, el resultado es que va perfecto.excepto la musiquilla de la iintro que sebatranca un poquitin.pero nada mas.

Espero no tener problemas porque al final he conprado el Klonoa y parexe que con.una pasada de estas no.deberia haber problema.

SirFastholp: pues el juego funcionaria dependiendo de como este tu consola, si es indestructible como la mia seguro.que iria
jastercillo escribió:SirFastholp: pues el juego funcionaria dependiendo de como este tu consola, si es indestructible como la mia seguro.que iria

Me quedare con la curiosidad, al menos como lo tengo ahora, funciona, que es lo que cuenta xDD. Me alegro por ese Klonoa tuyo, buen juego que has recuperado [carcajad]
Los CD's están hechos a base de capas:

Imagen

La parte con rayones es la exterior, un simple plástico que protege la capa de datos. En principio da igual lo hecha mierda que esté ya que se puede pulir y dejar como nueva. Solo se puede hacer una vez, dos como muchísimo.

Lo peligroso es cuando los arañazos alcanzan la capa en la que van grabados los datos, o al pulirlo se traspasa el plástico protector y se pule lo que no se debe.

Lo que se ve en la foto parece superficial y no debería dar problemas, pero con los típicos juegos hechos puré que venden es una lotería... yo intenté recuperar un spyro con surcos para sembrar patatas y no hubo forma, sin embargo ahí tengo mi Dragon Quest 7 americano que no se distingue de uno nuevo.
te va a parecer una tonteria...pero por probar...yo lo q hacia con un juego q me dejaron y estaba peor q el tuyo GTAvice city creo q era...era poner un chorrito fairy,frotarlo con el dedo,dejarlo despues reposar 1 mnto y luego me funcionadba perfecto...intwentalo y comentas
5 respuestas