Un juego asi estaria muy bien estos graficos me gustan ^_^

Encuesta
¿Que te parece?
69%
11
31%
5
Hay 16 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.fresonmagic.com/imagenes/123.swf?id=278

Para cuanto este juego en game cube O.o

Que te pareceria un juego asi ?
pero tio si es clavao al killer7 [sati] [sati]

joder que guapo, la pena es no saber lo que dicen pero lo del final es tremendo y los palitos de comer...muchas asias borochi!!!
Juas esos flash ya los habia visto alguna vez veo que los han juntado todos, esta currado si señor jajaja mu guapo[oki]
A mi los graficos me parecen simples que no malos. Eso si me he reido muchisimo. Y la respuesta es que si me compraria un juego asi.
No me gustaria un juego con graficos tan simplistas, la primera media hora seria entretenido y novedoso, pero luego de jugarlo un rato se tornaria monotono.

Lo que si rescato es la animacion perfectamente humana, cosa que se ha dejado muy de lado en los video juegos... si hasta el prince of persia del amiga 500 tenia mejores animaciones que muchos juegos actuales!

salu2[bye]

PD: sobre la votacion, creo que los graficos son parte del entretenimiento, si los graficos no te atraen no hay entretenimiento posible. Imaginen un Mario que en vez de a un gordo bigotudo manejes a un palito... creo que perderia un 70% de la gracia... no seria lo mismo.
Sergiox yo por ejemplo estoy picadisimo con la saga Dance Dance Revolution y no se puede decir que sus graficos sean increibles. Lo que esta claro es que si un juego realmente es adictivo no lo dejaras pasar tenga los graficos que tenga.
6 respuestas