Un juego ASI

Pues esque no se a que juego jugue, que me gusto mucho por un solo detalle que tenia. Creo que era un RPG, pero a cada golpe que daba con la espada, salia en la parte de arriba del enemigo a este. Ya podia licharme a espados que a cada golpe salia en su cabeza lo que le quitaba. Sabeis lo que os digo ?? Decidme algun juego que sea asi, con ese simple detalle. Da = que sea RPG, shooter, aventuras o piñazos por la calle ;) [angelito]
Pues peudes probar el mu-online es un RPG on-line gratuito.
Y sale eso q tu keires :-] :)
juegos en los q salga la barrita de vida encima de los monstruitos hay muchos, especifica un pelin mas ;)

desde el Kotor, Grandia2... hasta juegos ya de hace un pelin de tiempo como el silver...

saludosss
En Lineage 2 (mmorpg de pago) tienes la barra de vida del monstruo (no de jugadores) y además te dice exactamente el daño que haces (tanto monstruos como jugadores).

PD: Y además lo he traducido yo y me gusta mucho XD
el vagrant story de psx es asi y es un juego excelente.... solo tienes k bajar el emulador y listo...
diabetiko escribió:el vagrant story de psx es asi y es un juego excelente.... solo tienes k bajar el emulador y listo...

precisamente era ese. y eso que lo tengo original, el caso es que no tengo la PSX aqui :(

pos weno. muxas gracias a todos !! probare el Mu y los que me hayais dicho :)
bueno supongo k ya lo habras acabado... pero si tienes ganas de juagrlo el espxe lo corre excelentemente bien... jeje digo en caso de que no encuentres algun otro.... (no he encontrado un juego k se le pareza .... lamentablement :()

salu2
6 respuestas