un juego bastante entretenido: MASHED!!

Buenas! Pues eso.. he estado jugando esta tarde al mashed.. La verdad que ni siquiera lo había oido pero me lo ha traido un amigo y hemos jugado un par de horas.

Es un juego con pocas opciones pero una gran jugabilidad.. se lo recomiendo a todo el mundo para pasar un buen rato.. quizás no sea un juego que te tenga enganchado mucho tiempo.. pero es diferente a todo lo que hay, desconectas un poco de lo habitual y pasas un buen rato.

saludos
Podrias explicar un poco la mecanica del juego, de ke trata y tal? gracias.
Es un juego de coches, dnd se trata de dejar atras a los demas coches, una modalidad q si recordais estaba en los anteriores MicroMachines.

Una misma pantalla, y si dejas tan atrás a los demás coches como para que no se vea, queda inmediatamente descalificado y así.

Hay varios modos, pero todo gira en torno a esto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale para 4 jugadores o +?

Q son estilo coches reales? La mecanica es clavada al micromachines y con objetos trampas y eso?

Se puede destrozar el coche del otro? pq con ese nombre X-D
pues yo lo tengo,i de entretenido tiene lo que yo me se [sati]
se hace muy monotono,mas que nada vale la pena para viciarte contra un compañero,hacerle pirulas pa que se la meta etc...
Pero a este juego se puede jugar a 4? porque sino lo veo una gilipollez, con perdon.

Salu2
SSkalibur escribió:Pero a este juego se puede jugar a 4? porque sino lo veo una gilipollez, con perdon.

Salu2

Sí, incluso tienen un pack con multitap en centromail.

Aprovechad, que en play.com lo tienen a 25€ tanto el de PS2 como el de Xbox.
Por no decir ke los graficos son bastanta maluchos xD. [sonrisa]
Hombre, entretenido lo k se dice entretenido....... [+risas]
Wenas,
ya tengo el juego y me parece que es muy entretenido, te ries mazo jugando con los colegas xDD.

Por otro lado tengo una duda, a alguien le funciona el multitap con este juego? porque yo lo he porbao de todas las formas y no hay manera de que vaya solo me detecta 2 mandos. Si a alguno os funciona me avisais, yo uso un multitap marca la cabra. 2 mandos ps2 y 2 psx sin champiñones ni na, pero cuando los conectas para jugar solo 2 personas funcionan perfectamente.

Salu2
Pues yo la única virtud que le encuentro es en los insultos que se lanzan los pilotos, en castellano y con unas voces muy cachondas. En cuanto al juego, es sencillo pero adictivo ya que por poco que hagas se te van abriendo nuevos circuitos, puedes pillar ametralladoras, misiles, soltar aceite... Los gráficos son algo mejores que los de micromachines pero no pasan el aprobado.
Mi opinión: "nostamal"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El juego va o no va pa 4 players?

Esta en cd?

PD: Vengeance? [sonrisa]
Que yo sepa, se trata de una versión SÓLO en CD. No ha salido jamás a la venta en versión dvd. (Mejor, mas barato resulta tostarse un backup).
En cuanto a jugar 4 a la vez, ni idea. No tengo multitap para confirmarlo, aunque pondría la mano en el fuego a que sí. (La mano de mi suegra, por si acaso, claro está).
Pues a 4 jugadores si se puede jugar y tambien estoy seguro de que con 4 mandos pero el caso es que no se porque no me los detecta, y todo parece funcionar porque con el we7i si que puedo jugar perfectamente a 4.

Salu2
si dices q no tienen champiñones... supongo q debe ser q no detecta los mandos no dual shock o los de psx.... ein?
14 respuestas