Yo, aparte del Mario Kart, que es Dios, no creo que Ridge Raxcer sea tan malo. Me ha enganchao durante varias semanas, es bastante entretenido, cuesta manejar el coche aal principio per ocuando ves que la cosa es de derrapar (autentica razon de ser de los RR) pues ya te va gustando. Yo he llegado a tener bastanets coches disponibles y te vas dando cuenta de que con algunos no llegas a la meta, o que segunc ual cojas la maniobrilidad esmejor o peor. O sea, que no todos se conducen igual.
Los graficos tampoco son tan malos, ni tan repetitivos, hay hasta cascadas
. El sonido me gusta, las cancioneste haces a ellas, el FX esta cuidado (porejemplo cambiade sonido cuando entras en un tunel).
Creo firmemente que RR DS tiene mala prensa de forma equivocada. En cambio ,el Asphalt GT 1 no puedo con el, no me gusta. Los undergrounds y Carbonos no los he probado para DS ni para GBA (solo para PC, y el carbono me ha gustado hasta que he llegado a un momento en que no puedo mejorar mas, he conseguido todos los territorios menos el del jefe y siemprem e gana en los cañones). Incluso odiando el tunning es un juego que me ha gustadom, pero para PC, eso si.
Del RR yo lo probaria o pillaria de segunda mano, no es mal juego, EMHO