¿Un juego bueno de coches?

Hola buenas. me gustaria hacer una mini-encuesta para saber cual es el mejor juego de coches para NDS segun toda la gente del foro.

la verdad es que no se que juego de coches me puedo comprar y si alguien me recomienda alguno pues...mejor que mejor.

Bueno muchas gracias [bye]
Además de Mario Kart, los que más me han gustado a mi son:
Asphalt Urban gt2
need for speed underground2 y carbono
Salu2
Según he estado leyendo, Asphalt Urban Gt2 es la mejor opción para nuestras DS. Aunque me queda la duda porque según dicen la primer entrega es mucho mejor que la segunda debido a que no es tan arcade como la última entrega.
A ver si alguien nos ayuda.
yo creo que los mejores, son el Asphalt Urban 1 y el NFS Carbon, el Asphalt 2... lo malo que tiene es la dificultad es casi nula, si juegas a ese yo creo que no hay que tocar el boton de turbo nunca :S pq entre q vas a toda ostia y q en turbo arrollas a todos sin remedio..., aunque en cuanto coches es el mas completo...

Al que mas he jugado yo ha sido al Asphalt 1, es el mas equilibrado de todos, el NFS carbon tiene una sensacion de velocidad muy buena, pero creo que una vez pasado el modo historia pierde bastante gancho(Y no dura demasiado)
yo te diria que te comprases el mario kart, y si quieres uno algo más "serio", que pilles el need for speed carbono, que es bastante guapo (Los asphalt son EXTREMADAMENTE fáciles)
jejeje, gracias a todos...yo creo que me comprare el carbono. Aunque me han dejado el mario kart y es un vicio. La verdad que tendrian que hacer mas juegos de coches tan buenos como el mario kart porque te enganchas desde el primer momento.

Encima si me pongo melancolico me acuerdo de cuando era mas pequeño y jugaba con la 64 al mario todos los dias....era un vicio...jejeje.

Gracias a todos. Si me podeis seguir diciendo mas juegos os lo agradezco, y asi con un poco de suerte voy pillando mas juegos.

Un saludo a todos
Sólo te digo que huyas del Burnout como la peste.

Es lo peor que he podido probar en DS.

Saludos
el ridge racer tb es bastante horrendo, ni te acerques
dios mio....hay mas juegos apestosos que bueno....mae mia!!
Ahora mismo tengo en mis manos el Mario Kart...lo malo que el puñetero wifi no me rula...por lo demas...perfect!!!

No se que le pasa al "pendrive" wifi pero no tira...ya lo arreglare(da error 51300).

Bueno...continuad diciendo juegos de coches y opiniones que tengais. Me han enseñado el NFS Carbono y los graficos...un poco malos pero bueno.

Un saludin.
El underground 2 es más realista que el carbono, ya que este último,
cuando mejoras un poco el coche, se hace más dificil de controlar.

Yo he tenido los dos y me ha gustado más el underground 2, además
que si te gusta la dificultad, en el carbono no la vas a encontrar

Aún así está bien por lo de los equipos y eso.

Venga, Saludos
yo salvo de la quema al mario kart....... el resto.... que quieres que te diga.... si eres muy valiente prueba el primer asphalt....
yo de ahí no pasaría [mamaaaaa]
Hola!
Que tal es el Diddy Kong Racing? Esta bien? Es del estilo del Mario Kart?
Salu2
sois muy duros, el carbono tiene muy buenos graficos XD

dcamon escribió:Hola!
Que tal es el Diddy Kong Racing? Esta bien? Es del estilo del Mario Kart?
Salu2

a mi personalmente me parece horrendo, mucho mas lento. Para jugar a ese prefiero mil veces antes el mario kart

edito: soy megaadicto!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
El asphalt urban tanto el 1 como el 2 son la putizima polla, si te gusta la conducion temenaria te encantara este juego. Te lo recomiendo tio.
Mario kart

a partir de ahi prueba todos los demas
No estamos ante el género fuerte de la DS, todos los juegos de coches que he probado no me han llenado, el Asphalt 2 solo me enganchó un tiempecillo por eso de que te dan coches nuevos cada dos por tres, pero poco más, has hecho bien eligiendo Mario Kart, divertidísimo donde los haya, aunque algunos no lo consideren un juego de coches, donde esté el Mario Kart que se quite tó.
Yo, aparte del Mario Kart, que es Dios, no creo que Ridge Raxcer sea tan malo. Me ha enganchao durante varias semanas, es bastante entretenido, cuesta manejar el coche aal principio per ocuando ves que la cosa es de derrapar (autentica razon de ser de los RR) pues ya te va gustando. Yo he llegado a tener bastanets coches disponibles y te vas dando cuenta de que con algunos no llegas a la meta, o que segunc ual cojas la maniobrilidad esmejor o peor. O sea, que no todos se conducen igual.

Los graficos tampoco son tan malos, ni tan repetitivos, hay hasta cascadas :-). El sonido me gusta, las cancioneste haces a ellas, el FX esta cuidado (porejemplo cambiade sonido cuando entras en un tunel).

Creo firmemente que RR DS tiene mala prensa de forma equivocada. En cambio ,el Asphalt GT 1 no puedo con el, no me gusta. Los undergrounds y Carbonos no los he probado para DS ni para GBA (solo para PC, y el carbono me ha gustado hasta que he llegado a un momento en que no puedo mejorar mas, he conseguido todos los territorios menos el del jefe y siemprem e gana en los cañones). Incluso odiando el tunning es un juego que me ha gustadom, pero para PC, eso si.

Del RR yo lo probaria o pillaria de segunda mano, no es mal juego, EMHO
La verdad es que para la DS casi mejor no hacer nada...

El carbono/most wanted coches=cajas de zapatos.

El Asphalt urban, lo probe en la ngage y no se veia 3 palmos delante tuya...

El RR DS, bueno, para mi gusto...suspenso, y bastante.

Mario Kart, no es un juego de coches, de carreras si, pero no de coches.

Juegos de coches, ni en la PSP he visto nada decente, asique imaginaos...yo de forza/toca3/GT4/PGR3 no merecen mi tiempo, la DS esta para unas cosas, y las sobremesa para otras.

Pero oye, que sera que yo soy muy critico ya...
El de Shrek dijeron que era bueno y con gráficos cojonudos, y el Cartoon Network Racing en la categoría 3 es un juego hasta decente.
Bueno, a mi me gustó mucho el Ridge Racer, además del Mario Kart. El resto no los he probado, sorry
a mí el que más me gustó fue el nfs underground2, y tal vez el carbono
también tiene un pase. pero son juegos normalucos, nada del otro
mundo. los asphalt me parecieron un asco total, y lo demás ya ni lo
comento...

sin duda, el mario kart.
20 respuestas