Buenas amigos, me gustaria que me ayudarais a localizar un juego, que en su dia me gusto (no hace mucho tiempo), pero ahora mismo no recuerdo el nombre, lo he buscado de 1000 maneras pero me ha sido imposible encontrarlo, deciros que el juego se desarrollaba en un solo escenario, este escenario era el mar, y se dividia en niveles, en el primer nivel estas tu (el que juegue) con un "barco destructor) que lanza bombas que caen a un ritmo, tu puedes mover ese barco de izquierda a derecha, y luego te van apareciendo submarinos a distintos niveles (los mas bajos cuesta mucho romperlos, pero van muy lentos y los que mas arriba pasan van muy rapido pero se rompen facil, es un juego de lo mas simple del mundo, pero tengo muy buenos recuerdos de el, yo lo jugue en un sharp gx10, que fue cuando empezo la euforia con los moviles de camara, a ver si alguien que lo haya probado puede decirme algo, o sepais donde encontrarlo, me suena que era exclusivo de vodafone, pero no estoy seguro, bueno lo dicho, espero que alguien me pueda echar un cable, un saludete y axias a todos.