¿ Un juego como el de Perdidos ?

aquí os dejo un juego k me a impactado bastante. me recuerda al Lost in Blue o incluso a la mitica serie Perdidos. [babas]

Link.- http://www.youtube.com/watch?v=5DO6nwOFAAw

Lo malo, solo lo he visto en nippon :'( [mamaaaaa]
El juego es el Portable Island, salio hace bastante como tu has dicho solo por japon. La idea era tener una isla que podias explorar y tal, pero no tenia argumento ni nada, era simplemente eso. Como habras visto por el final del video la idea es que sea una especie de fuga antistress. No deja de ser una idea curiosa.
Es un tostonazo muy serio X-D . Gráficamente está muy bien, pero es que es eso, explorar la isla, no hay más, ni argumento ni nada. Como comprenderás después de unas cuantas vueltillas a la isla aburre que da gusto.

Saludos [360º]
Ke kiere decir eso de un juego como el de Perdidos? acaso hay un juego de Lost?

El titulo del psot es algo confuso, desde luego el portable island tenoshira resort no tiene NADA KE VER con Perdidos (bueno, una isla, pero en ese caso el Test Drive Unlimited también es "como Perdidos" XD )
rings_akira escribió:Ke kiere decir eso de un juego como el de Perdidos? acaso hay un juego de Lost?

El titulo del psot es algo confuso, desde luego el portable island tenoshira resort no tiene NADA KE VER con Perdidos (bueno, una isla, pero en ese caso el Test Drive Unlimited también es "como Perdidos" XD )

Sí, creo que se equivoca con la comparación, de hecho no tiene nada que ver con Lost in Blue

Esto es explorar una isla sin más

Lost in Blue ES (antes de empezar con los logos de los desarrolladores siquiera) me muero, me duermo, tengo ambre, sed, ganas de chingar, tengo un grano en el culete, tengo un sarpullido en la pierna, soy votante del PP ... etc

Sobre juego si que hay de perdidos para telefono movil java, siendo de Gameloft será un java de calidad, como todo lo que hacen, aún así nunca he jugado

Imagen
Nass, soy el CemeX, perdon pero usé el Bugmenot sin darme cuenta al narrar el post.

Con lok me refiero lo de Perdidos esk no he encontrado informacion alguna sobre el juego, con lo que pensé que era un simulador no de vacaciones, evidentemente, sino de que estas en una isla desierta y te tienes que currar la supervivencia, ya que el Japones no es mi fuerte :P

este post era para ver si alguien me podría aclarar de que iba este juego tan maravilloso en graficos.

Asias por la ayuda ^^
5 respuestas