¿Un juego COOPERATIVO que merezca la pena?

Buenos días, un colega y yo nos queremos comprar un juego cooperativo para la ps4

¿Cual nos recomendáis?

He pensado en el Daying Ligth, pero lo mismo se os ocurre algún otro que merezca más la pena

Saludos y gracias!
Areypo escribió:Buenos días, un colega y yo nos queremos comprar un juego cooperativo para la ps4

¿Cual nos recomendáis?

He pensado en el Daying Ligth, pero lo mismo se os ocurre algún otro que merezca más la pena

Saludos y gracias!

Destiny y proximente borderlands una colección muy guapa, que incluye el 2 y el pre sequel aparecidos en ps360, a 60fps y 1080p. Saludos
Un consejo, el Dying Light, recomiendo jugarlo solo, vives la historia diferente, lo mismo que si saliera un Fallout cop, tambien lo recomiendo solo.
En cop, pues el Destiny por ejemplo como te han dicho ya, o el Assasins creed, que también esta bien, tambien si te gustan estos juegos, te recomiendo el Diablo ;)
zombie army trilogy
te lo pasaras en grande
eduvgarcia escribió:Diablo 3

Estoy contigo, diablo 3 me a parecido de lo mejor en coop, ademas se puede jugar tanto online como offline si mal no recuerdo
Dying Light, Borderlands, Diablo 3, Destiny ( Has que haces todas las misiones porque es repetitivo hasta decir basta )
Podeis probar Warframe,si no lo habeis hecho ya,es gratuito,esta en la store y es muy adictivo,lo puedes conseguir casi todo solo jugando,yo lo jugue con un amigo tambien para jugar coop y aun sigo jugando.

Saludos.
8 respuestas