Un juego de 800 y otro de 400

estaba mirando en pillarme el castlevania del live arcade y sumando ptos veo que se me quedan algunos sin usar asi que he pensado en pillar 2000 puntejos de estos y pillar otro juego de 800 y uno de 400, pero no lo tengo muy claro todavia.

¿que elegirias vosotros? estaba pensando en el alien HD y el de las tortugas ninja de recreativa pero todavia no lo tengo muy claro la verdad
siempre pueds probar las demos1º!!
ferdy_vk escribió:siempre pueds probar las demos1º!!

como ha dicho el compañero primero puedes probar las demos :-)
ferdy_vk escribió:siempre pueds probar las demos1º!!

si las demos de esos dos juegos las tengo probadas, pero lo mismo hay juegos que pasan desapercividos y merecen ser probados antes de decidirme a gastarme los puntos. Por eso lo decia, es que el bazar me confunde xDDD

Tambien estaba pensando en esperarme a que salga el catan ya que la version de mesa me gusta bastante aunque no creo que pagase 800 ptos por el (no se a cuanto saldra)

EDITO: estoy rellenenando el formulario para los ptos y pone que son 24 euros mas impuestos, ¿en cuanto se queda lo que tienes que pagar?
Street Fighter II si eres fan de la saga, o Small Arms (un juego estilo Super Smash Bros melee).
Si no lo tienes muy claro, lo que puedes hacer es esperarte, que seguro que con el tiempo van saliendo juegos que te gustan más ;)
De 400 el UNO es divertido jugar con gente, y de 800, el Worms. Yo lo tendria claro, pero cada uno tiene sus gustos..
Geometry wars sin duda [tadoramo]
El alien hominid no, te arrepentirias igual que yo [looco]
De 800 yo te recomiendo el worms, y de 400 pues si jugaste al de las tortugas ninja por lo que vale es una opción, y si no pues el UNO o algun otro...Yo al uno juego con camara y no me gusta jugar con gente sin camara [boma] X-D (si en mi partida solo yo la tengo la quito, paso de ser el centro de las miradas XD ) [no, no se a que venia eso pero tenía ganas de decirlo]
bueno he estado probando demos y me faltaria de los q decis geometry wars. quiza lo mejor sea esperarme como dice er_juangui a que salgan juegos en los que lo tenga clarisimo (he estado jugando al uno y es una pasada, pero la verdad es que si no vas a usar los demas modos de juego con la demo te sobra).

Ahora ando mosqueado por el tema de los ptos porque pensaba q seria mas barato si los compraba por internet y hechando cuentas (suponiendo un 16% de iva) te sale igual o mas caro que comprarte una tarjeta de 2100 ptos... ya podrian hacer que pillarse muchos ptos o pillarlos por internet te ahorrase un par de eurillos digo yo cawento

pd: NeoDrakko por la cara de vicioso no se si te arrepientes de verdad por el alien o no [666]
9 respuestas