Un juego de coches

Sí, ya sé que el catálogo de xbox está repleto de buenos títulos y todo eso. Sin embargo no logro decidirme. Estaba por adquirir el PGR2 pero resulta que a muchos os tira para atrás los 30 fps.

Pensé en el RSC2 pero hay gente que dice que tiene popping y el control no es muy bueno...

¿Podeis asesorarme? Gracias.
Sin lugar a dudas el PGR2 es el mejor juego de coches de la xbox, al menos de momento, hasta que llegue el Forza. Ese control de los coches, esos graficos, es impresionante [tadoramo] [tadoramo]

Si te lo pillas no te lo arrepentiras

Saludos
Que el RSC2 tiene popping??? ¬_¬ [flipa]

Amos andaaaaaaaaa, es el mejor juego de coches junto con el Burnout 3 que he visto nunca, graficamente impecable y el control, pues es "arcade" y para nada malo, te acostumbras facil y el juego lo disfrutas mucho.

El PGR2 es muy diferente y tambien muy bueno, pero es mas de circuitos de ciudad con turismos mientras que el RSC2 es de rallies.

Si quieres velocidad, suavidad y graficos impresionantes tirando por montaña o desiertos, el RSC2.

Si quieres ver ciudades hechas casi a la perfeccion y llevar coches que son una maravilla y sudar para ganar pruebas, PGR2.

[bye]
Saludos
Ni 30fps ni leches el PGR2 es una obra maestra su banda sonora genial y a mas puedes eschuchar tu musica del disco duro. El de rallys no lo he probado pero te digo yo que el porject mola mazo y hora esta por 30€ otro juego bueno que si que va a 60fps el Toca 2 tampoco he jugado pero todos sus reviews lo dejaban muy bien.
Nunca me ha gustado PGR2. Ni por su sistema de juego (aburrido y soporífero para mi gusto) ni por sus asquerosos 30 fps.

Para mí el mejor es sin duda Burnout3, luego iría RSC2 y por último, y siendo también una auténtica joya estaría el genial Outrun2.

Y eso de que PGR2 es simulación... pfffffff... Todavía nunca he visto volcar un coche en este juego... Ni creo que lo vea... [tomaaa]

Edit: Se me olvidaba mencionar, como han dicho arriba, el TOCA2. A este lo pondría en segundo o tercer lugar. Joder, si es que hay tantas joyas de la conducción en Xbox.
Y como te vayas a las motos tienes Moto GP2. El mejor juego de motos de la historia.
poyo escribió:Nunca me ha gustado PGR2. Ni por su sistema de juego (aburrido y soporífero para mi gusto) ni por sus asquerosos 30 fps.

Para mí el mejor es sin duda es Burnout3, luego iría RSC2 y por último, y siendo también una auténtica joya estaría el genial Outrun2.

Y eso de que PGR2 es simulación... pfffffff... Todavía nunca he visto volcar un coche en este juego... Ni creo que lo vea... [tomaaa]

Bueeeeno, simulacion que digamos no es [poraki], pero me parece mas complicado de controlar y conducir que el RSC2 por ejemplo y es mucho menos "arcade" que el BurnOut 3, por eso lo de simulacion. Digamos que se acerca mas que los otros 2.

Para simulacion quiza el TOCA 2 sea el mas realista.

[bye]
Saludos
Oye poyo...eso de que no es simulación por que no vuelca, sobra. En el GT tampoco vuelcan los coches, y todo el mundo lo tiene por un buen simulador...Yo diría que no es ni un simulador puro, ni un arcade; está ahí en "equilibrio"por así decirlo...
Quereis un simulador?¿ Probar el Richard Burns...pero despues no vengais a llorar que es muy dificil XD XD XD XD XD XD ...es UN SIMULADOR ¬_¬.
pues para mi también el PGR2 es un juegazo lo cojas por donde lo cojas. Y esos gráficos no los vas a ver nunca en una ps2. Si te molan más los rallies el rsc2 te va a dejar con la boca abierta por su velocidad y sus gráficos increibles. Si vas más del palo simulación Toca 2 y colin 2005 (que se repite mas que el ajo pero no por ello deja de estar bien) están bastante wapos
Xcast masho...el Colin 2005 tiene de simulador, lo que yo de guiri!!! No hables de "oidas". Y no te metas con los demás "compañeros consoleros" que todos estamos aquí pa lo mismo; disfrutar con los juegos tengas la consola que tengas. En relación con los gráficos...espera a que salga el GT4, lo pruebes... y despues dictamina. Para gustos hay colores... [+risas] [angelito]
En XBOX mi TOP TEN es el siguiente:

1- Project Gotham Racing 2
2- Rallisport Challenge 2
3- Burnout 3
4- Toca Race Driver 2
5- Project Gotham Racing 1
6- Juiced
7- Street Racer Syndicate
8- Colin Mcrae 2005
9- Out Run 2
10- Need for Speed Underground 2

Salu2
iridiumarkangel escribió:Xcast masho...el Colin 2005 tiene de simulador, lo que yo de guiri!!! No hables de "oidas". Y no te metas con los demás "compañeros consoleros" que todos estamos aquí pa lo mismo; disfrutar con los juegos tengas la consola que tengas. En relación con los gráficos...espera a que salga el GT4, lo pruebes... y despues dictamina. Para gustos hay colores

yo no me he metido con nadie maxo, he dicho una verdad. Y cuando vea el gt 4 rectificare o no, pero hasta el momento lo dicho es cierto. El colin 2005 lo tengo campeón y para mi, que nunca he conducido un coche de rallies lo es. Podría serlo mas? si, seguro, pero no es tan arcade como el rallisport por ponerte un ejemplo...

Por cierto GT4 tiene unas repeticiones muy potitas pero en movimiento veremos...igual que gt3 fijo
Pero a ver, saldra el GT4 en Xbox?? juraria que no!
Pues pasando de GT4 y comentad los de Xbox

Como dice Gotham28, me gusta su lista pero cambio el 1 por el 3 [jaja] Burnout 3 es la leche.
kinapor escribió:Pues pasando de GT4 y comentad los de Xbox
Como dice Gotham28, me gusta su lista pero cambio el 1 por el 3 Burnout 3 es la leche.

Mi TOP TEN ES SOLO DE XBOX, si fuera multiplataforma / multigeneración cambiaria bastante.

Eso de cambiar el 1 por el 3 es totalmente respetable dado que son JUEGAZOS ambos y me atreveria a decir que todos los de la lista son de una calidad muy elevada.

Salu2
mas divertido veo el RSC2 despues como opcion veo el TOCA 2.

el problema que tengo con PGR2 son los 30 fps y que siento como si manejara una nevera(refrigerador) en vez de un coche (cuestion de físicas).
Sin lugar a dudas, para mí Burnout 3 es el mejor juego de coches aparecido hasta la fecha. Increíble.
El Collin 2005 fue el juego con el que inagure mi XBOX X-D yo creo que es EL SIMULADOR, la fisica, los bollos del coche, los sonidos desde el interior de coche... todo es tan realista como es posible.

Sobre asfalto la cosa esta bastante peor en xbox. Todo apunta a que el Forza va a ser un bluff y no va a estar a la altura del GT4. El PGR2 es un juego raro, ni entretiene como un arcade ni tiene el gancho de un simulador, asi que acaba aburriendo a no ser que te guste la arquitectura y la urbanistica.

EDIT: en arcade la xbox esta bastante bien, BO3 y Out Run 2. Basicamente son la razon por la que me compre la consola.
Como dice coleco, el mayor problema de PGR2 es que se queda en tierra de nadie.
Ni tiene la espectacularidad en todos los sentidos de un buen arcade, ni está a la altura de lo que se le debe exigir a un buen simulador (como TOCA2, por ejemplo).
Quiere abarcar un abánico tan amplio de usuarios que se ha quedado a medio camino, aunque es lógico que haya gente que le guste (como todo en esta vida).

Para mí, uno de los juegos más sobrevalorados de todo el catálogo de Xbox.
Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Por cierto, a qué precio "oficial" está el RSC2? lo digo porque lo he visto a 32 €
A mi el PGR2 me acaba aburriendo soberanamente, igual que el 1, pero es por que no me gusta correr entre callejuelas, a mi me van los circuitos.

Para mi los mejores son sin ningun orden especial.

RSC2
Out run 2
Burnout 3

Y no he probado el TOCA 2 pero todo el mundo lo pone por las nubes y este si es por circuitos [sonrisa]

y si quieres tener cubiertos todos los generos yo pillaria el TOCA 2, RSC2 y out run 2, este ha logrado que deje de momento el Burnout 3, madre mia que vicio el modo de 101 misiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ami no me gustan mucho lso juegos de coches, pero al pgr2 he jugado lo menos 30 horas, y al burnout3, lo he terminado enterito...el resto tp los he probado en exceso, pero esos dos me engancharon komo pokos juegos d la xbox...

vamos, k son una maravilla ambos dos, y el toca2, rsc2, burnout2, juiced son simplemente geniales (tanto grafikos, komo en jugabilidad) [bye]
Navarre escribió:Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Por cierto, a qué precio "oficial" está el RSC2? lo digo porque lo he visto a 32 €

Aunque sea un pequeño offtopic, a mí me interesaría saber mucho dónde lo has visto a ese precio, porque yo no lo he visto por menos de 50-55 € :(
Tio-pepe escribió:Aunque sea un pequeño offtopic, a mí me interesaría saber mucho dónde lo has visto a ese precio, porque yo no lo he visto por menos de 50-55 €

Apunta: Carrefour Cartagena
21 respuestas