un juego de jamie oliver ?

Se sabe algo de este juego ??? sabeis cuando va a salir? es que me parece un gran cocinero, y la verdad me gustaria tenr de sus recetas en mi nds

Saludos¡¡ [beer]
Yo lo vi en el Media Markt de Sevilla el otro día

Un saludo
Concretamente se llama ¡A COCINAR! CON JAMIE OLIVER , es de Atari y cuesta sobre 35,95 euros. Ya salió a la venta en España.

[bye]
gracias por las respuestas¡¡

[beer]
¿Y de qué va? ¿De echarle chili a todo?
Yo lo he visto en la consola de un colega y para mi no merece la pena, el juego "Cocina conmigo" es mucho mejor.

Por cierto me hizo gracia una recete que tiene el de Jaime Olivier sobre la paella (en el spolier pongo lo ke me hizo gracia por si alguien kiere averiguarlo por si mismo).
En la receta de la paella le mete chorizaco pa dentro

Por cierto como cocinero el menda es muy guarro, además no me gusta porke le mete mantekilla a casi todo.

SAludos
Lo de la mantequilla es normal, pues en Inglaterra es sustituta del aceite de oliva, que nosotros usamos a cascoporro (y con razón, porque es lo mejor del mundo).
Lo que no tiene perdón es lo guarrísimo que es y lo bestia echando hierbajos. No tiene tacto ni para llorar.
Mucho mejor el 'Cocina conmigo', es verdad.
la verdad es q si, es algo warrete el tio... usa las manos para todo... pero me gusta q le exe hierbajos a todo, y aceite de oliva lo usa mucho en sus recetas

Saludos¡¡ [beer]
7 respuestas