Un juego de la consola Sega Dreamcast infectado por virus

Leo de http://virusattack.xnetwork.com.ar/noticias/VerNoticia.php3?idnotas=121

Al parecer el que lleva el virus en un salvapantallas para PC y tiene efectos bastante "graciosos" -> Este virus no es nuevo, pero cada 25 de diciembre, puede borrar todos los archivos en sus unidades de disco,
disquetes, unidades compartidas de red, RAM, etc.

Y el efecto más "bonito" -> También puede borrar la información guardada en el BIOS, en forma similar a como lo hace el W95.CIH, impidiendo el inicio de la computadora luego de ello. El virus modifica la flash BIOS de la computadora. Esto impide el inicio de la misma, y requiere la mayoría de las veces un cambio de la placa base para recuperar el uso de la PC.

Ojito al parche XD
Hombre, si
El CE puede caer
Pero que raro, no?
Según pone en la web, es al cargar un salvapantallas en el PC no en la DreamCast...
Originalmente enviado por NetVicious
Según pone en la web, es al cargar un salvapantallas en el PC no en la DreamCast...

Habrá ke andarse con ojo, con los salvapantallas...

Salu2.
Quien os manda meterle mierdas a la DC!!!
XXDXD
Jo...un salva pantallas...si es que...
En vandal.net esta la noticia. La cosa esta en que el virus se les colo en un directorio de esos q llevan salvapantallas y fondos de escritorio para pc...
De todas formas no creo q una consola, en la q no hay memoria modificable pueda ser atacada por un programa.... bueno, esta la cmos y las tarjetas de memoria, pero me parece demasiado rebuscar :cool:
A ver, no le pasa nada a la DreamCast...

Le pasará a vuestro PC si cargais ese Salvapantallas que va en el CD...
Solo faltaba eso virus en las consolas, dentro de poco hasta mi reloj tendrá VIRUUUUSS!!!!
7 respuestas