Un juego de mega drive.... ¡¡Carisimo!!

Hola, que tal, esta tarde me ha dado por pasarme por la pagina de Super potato, para mirarme precios de Pc engine duo R y la RX, para comparar a la hora de comprar, y de paso me he pasado por la sección de mega drive para hecharle un vistazo, el primero en llamarme la atención fué el Comix zone, ¡27.315 Yenes! joer macho, y yo que me pensaba que solo se pasban un monton por aquí, pero luego alucine al ver esto:
http://www.superpotato.com/detail/164000696001/

¿Alguien me puede decir que juego es este que vale casi 300 €? Os juro que aun no me lo creo, y como no hay foto y mi Japonés es nulo, haber si alguine me puede ayudar...... Vaya tela con los Japos XD.

Un saludo.
Desproporcionado.

No se que puede tener de especial ese juego o esa unidad.
Quizá ese juego sea una rareza en Japón porque no se distribuyera apenas o vete tú a saber, el caso es que el precio es burro de cojones, si...
legionpsm escribió:Hola, que tal, esta tarde me ha dado por pasarme por la pagina de Super potato, para mirarme precios de Pc engine duo R y la RX, para comparar a la hora de comprar, y de paso me he pasado por la sección de mega drive para hecharle un vistazo, el primero en llamarme la atención fué el Comix zone, ¡27.315 Yenes! joer macho, y yo que me pensaba que solo se pasban un monton por aquí, pero luego alucine al ver esto:
http://www.superpotato.com/detail/164000696001/

¿Alguien me puede decir que juego es este que vale casi 300 €? Os juro que aun no me lo creo, y como no hay foto y mi Japonés es nulo, haber si alguine me puede ayudar...... Vaya tela con los Japos XD.

Un saludo.

http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir

No me lo puedo creer ¿El puyo puyo Sun?
Claro, si no me extraña, con la de occidentales que van por ahi a llevarse cosas (y ojo, no lo digo en plan de critica porque sino sería muy hipocrita), pues tontos los nipones no son...deben pensar que subiendo los precios no va a desaparecer el material retro que tienen de forma tan fugaz
[boing] y luego dicen que hay crisis.... [+furioso]
Comix Zone, Batman Returns, Virtual Bart, etc... En Japón, mientras que aquí no te dan dos duros por ellos, allí se cotizan bastante, igual que la mayoría de juegos de Akklaim (NBA Jam, etc...).

Y lo del San San, VAN Baseball, Mega Anser y Nagoya Home Banking también lo mismo, son los juegos que usaban el módem y se vendieron 4...
andoba escribió:Comix Zone, Batman Returns, Virtual Bart, etc... En Japón, mientras que aquí no te dan dos duros por ellos, allí se cotizan bastante, igual que la mayoría de juegos de Akklaim (NBA Jam, etc...).

Y lo del San San, VAN Baseball, Mega Anser y Nagoya Home Banking también lo mismo, son los juegos que usaban el módem y se vendieron 4...

Es decir... Que un comix Zone PAL que aquí vale 0... Allí vale una millonada? Entonces le veo poco sentido comprar juegos de este tipo alli... Aunque los precio de los juegos con el modem son más comprensibles.
MyoCid escribió:Lo k se pagan caros son ciertas versiones niponas, el mismo juego PAL aki en España no vale nada (o casi nada), pero su version japonesa si o juegos k solo han salido en Japon y aki apenas se conocen, como el Spider-Man and Venom: Maximum Carnage, Batman Forever, Wwf raw, Foreman For Real Boxing, Justice League Task Force, Virtual Bart, Judge Dredd, True Lies, Robocop versus Terminator, etc, etc, etc... y creo k tambien algun Street of Rage

El 3 vale 60€ o así, o casi.
Y encima es la versión americanizada con cortes y cambios.
El Mercado de Sant Antoni ha dejado hace tiempo de ser desgraciadamente ningun referente en cuanto a videojuegos, yo cada vez que voy digo: Ya no vuelvo más!
Pero luego hay domingos que te aburres y echas un vistazo... menudos precios xD
Perdonad por el off topic, pero se puede comprar en super potato por internet?
Cual es la pagina oficial? Que tal funciona?
nekabe21 escribió:Perdonad por el off topic, pero se puede comprar en super potato por internet?
Cual es la pagina oficial? Que tal funciona?

No envian fuera de Japón.
que tal estÁ el snow brothers para megadrive? es carillo,no?
valla una pasada de precio ^^
¿Caro? si vieseis los caros de verdad que tienen en la vitrina os daba un pasmo XD
18 respuestas