un juego de METALLICA ???

Vivendi Universal Games ha anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de varios años con la banda de rock Metallica, que le otorgará los derechos para desarrollar un videojuego basado en la misma, concretamente un juego de acción/conducción multiplataforma que tendrá la música, las voces y la imagen de la banda.

En el juego, previsto para 2005 y aún sin titulo, tomaremos el control de un vehículo completamente configurable y tendremos que luchar contra otros enemigos motorizados, escuchando de fondo la música de la banda, incluyendo una canción original creada para la ocasión.

sera otra cutremanera de aprovechar nombre???

bueno, al menos la musica seguro q sera de calidad xDDD

P.D. q caña estar jugando con el enter sandman por ejemplo
CURIOSA noticia si que es

por cierto me lo compre el nuevo esta mañana y el disco en si me parecio algo raro

pero lo mejor es el dvd extra que trae que tocan en garaje los mismos temas que el disco pero con un sonido en 5.1 increible
me ha gustao bastante mas que el disco

un foro de musica no vendria de mal

salu2
Pues si que estaria bien un master of puppets mientras se juega XD
En que se parece Metallica y Matrix.

Ambos tienen el sobre nombre como RELOAD(ED)
Y ambos son (serán) un truño de juegos. [360º]

Voy ponerme un rato el For whom the bells tolls
Pues no te digo con el Kill'm all, tiene que ser la caña, si que molaria y si el juego esta bien pues no digamos
Escrito originalmente por sober
Pues no te digo con el Kill'm all, tiene que ser la caña, si que molaria y si el juego esta bien pues no digamos

Kill´em All, da best Metallica album [oki]

Ese trash metal de los ochenta...

PD: tu veras que nos joden a todos y meten canciones del S&M [poraki]
o del load...
pd. el nuevo disco esta bien, bien

y...
por cierto me lo compre el nuevo esta mañana y el disco en si me parecio algo raro

raro? esta muy bien, mejor de lo ke esperaba, nada comerciales y mucha caña

Bueno, esta tarde he ido a comprar el disco despues de ver en el catalogo de Tipo que ya lo tenian. Me he sentado de relax, me he pillado el Edge #124 (que tambien me agenciao esta tarde junto con el Memorias de Otomo) y me he dispuesto a hacer sufrir mis oidos. Y asi ha sido.

Me ha encantado el disco, es rock duro por la puta cara, cogemos cuatro acordes, una bateria brutal y nos ponemos a desvariar en el garito. Es la hostia. Ese sonido garagero le pega que da gusto y es algo de lo que deberian aprender muchos. Es ese sonido que sale del ampli, sin filtros ni hostias. sonido puro, nada de retoques. Y basta comprobarlo para ver el DVD que viene con el disco: BRUTAL. Temas clavados al disco, con ese mismo sonido sucio (5.1 powa!) y la misma mala hostia.

Ha molao ver de nuevo al Ulrich pateando del doble bombo con rabia y a Hefield berreando. Por cierto, el señor Roberto Trujillo es el bajo que debieron haber pillao tras la muerte de Cliff Burton. No veas como golpea las cuerdas, que basto. Joder, con esos brazos, parece Kerry "oh dios" King.

Me gustan estos Metallica, me gustan mucho. Es una pena que el tracklist de la gira que estan haciendo no metan mas temas del St. Anger, dan la talla. Bueno, ya vermos que tal se comportan en el Doctor Music Day.

Hostias, se me olvidada. El trailer que viene del futuro juego con el disco es la polla. Me estaba oliendo a que tenia que ser algo del rollo Carmageddon y asi ha sido. Solo se ven escenas FMV, pero vaya escenas, parece la presentacion del Carmageddon: Un carro mazo shungo, con protecciones y armas, ambiente oscuro, musica cañera a dolor y mala leche. Esto promete. El 2005 (si, eso dice en el video) veremos como queda la cosa.

Metallica rulez! (again)

PD: alguien me dijo un dia que todos los buenos baterias usarian Ziljians... que razon tenia.

Weno, y pa cuando el Fary [tadoramo] matando a los del Pacto cn la cancion del torito?? [qmparto]
Pues yo lo he escuchado una vez solo de momento y me ha parecido "raro".

Soy un fanatico de Metallica, por lo que voy a escucharlo un poco más a ver que tal es antes de opinar sobre él.

El mejor sigue siendo Ride the lightning.

Un saludo
El mejor sigue siendo Ride the lightning.

eso sin dudarlo.

para ke no chapen el hilo por off topic, comentar ke seguramente el juego será una mierda como casi todos los ke se basan en cosas de estas... aunke seguro ke tenga su gracia jugar oyendo metallica
Esperaremos y rezaremospara ke sea un gran juego, almenos ya podremos decir ke la banda sonora se meracera un 95 por lo menos. Ya vereis como lahobby truños le mete un 60 en audio, si es ke son unos cabrones.
Battery,battery mientras atropellas a unas cuanats abuelas!!!!
Como siga la misma linea de kiss, mal vamos :P aunk weno, como han dicho por aki, la banda sonora, sera cuanto menos decente ;)

De todos modos, esta gente la veo muy desesperada por conseguir licencias de sobrenombre para intentar vender (lease matrix) y luego hacer lo ke les de la soberana gana (leer denuevo lo anterior)

Atte
Evil Vega
¿Alguien recuerda el juego de ED HUNTER que daban con el recopilatorio TOP 20 de Iron Maiden?

Eso si que era un pedazo de BSO!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Después de ver el vídeo ... me huelo lo peor. Camiones con lanzamisiles y un camionero psicodélico? Anda anda ...
No os teneis ke esperar mucho de este juego, ke nadie se haga ilusiones...
Ey Pal yo si me acuerdo de ese Ed Hunter, vaya cagada se marcaron con el pobre Eddie XD. Cuando salio el The Best of The Beast junto con el juego no pude dar con el y acabe cagandome en todo, hasta que vi el juego en casa de un amigo y me alegre de haberme pillao la edicion normal :D

Sobre el juego de Metallica si viendo el video parece lo que parece ser, un pseudo Carmageddon, Interstate 76 o algo asi al menos seguro que sera mazo divertido. Y bueno, Black Label Games no son unos cualquieras.
17 respuestas