un juego de una bola rosa??

Eske una vez vi un video de un juego ke era una bola rosa y tenias ke ir dibujando la direccion donde keias ke fuera.

No se,kiero probarlo.
¿ Kirby y el Pincel del Poder ?

Imagen
Alucard escribió:¿ Kirby y el Pincel del Poder ?

Imagen

ese¡¡¡¡
Esta entretenido? [comor?]
¿Bola Rosa? A LA HOGUERA CON EL HEREJE!!!!!!

Kirby r00lz!! Mejor personaje Nintendo EVER!!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pakoito escribió:¿Bola Rosa? A LA HOGUERA CON EL HEREJE!!!!!!

Sabes que no [looco]
uhm... yo buscaba un juego de un cono naranja... creo que se llamaba "Fini and the power dildo"... ha salido ya en españa?
[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Fini :* wapo! XD
tu sabe ke esto es con cariño
Kirby es mi dios....
Y ami no me gusto el canvas course/pincel
Me vale
pery212 escribió:Eske una vez vi un video de un juego ke era una bola rosa y tenias ke ir dibujando la direccion donde keias ke fuera.

No se,kiero probarlo.

¡Este tipo nunca había visto a Kirby!

Yo lo tengo comprado y no está mal, es muy colorido y eso, pero mejor cómprate el Laberinto de los Espejos para la GBA, sería mejor compra que el Pincel del Poder.
ShySpy escribió:

Yo lo tengo comprado y no está mal, es muy colorido y eso, pero mejor cómprate el Laberinto de los Espejos para la GBA, sería mejor compra que el Pincel del Poder.

+1 ;)
El Laberinto de los Espejos es el juego que más veces me he pasado sin tenerlo... me lo han dejado mil y una vez, y cada vez me lo he pasado una o dos veces...
ShySpy escribió:

¿Ralentiza en supercard SD?
Yo quiero saber cual es el juego ese de la wii de un tio de bigote con gorra roja.
:-|
Nightmare_0 escribió:Yo quiero saber cual es el juego ese de la wii de un tio de bigote con gorra roja.
:-|

El pato lucas

y k k no sepa kien es kirby.... yo nunka en mi vida he jugado final fantasy, y ni me importa jugarlo, y mucho menos conozco a los personajes
Ostia Darek!!! como se llama el robot ese de tu firma???

Bola rosa.. jajajaja que subrealista
alguien conoce el juego ese que vas con un niño todo de verde que tienes que rescatar a un princesa y te sigue un ada? O_O
darksturm escribió:alguien conoce el juego ese que vas con un niño todo de verde que tienes que rescatar a un princesa y te sigue un ada? O_O

1. Play Station
2. no son graciosos
Kirby...

Con lo famoso que es flipo que no lo conoscas xD
Cuando lei el titulo del post y mientras entraba pensaba... No puede ser verdad, no puede ser que alguien no sepa que es Kirby... Pues si, se ve que es posible.
¿Quién coño es Kirby?
Yo no veo television.

Y solo juego halo 3 en una cueva

Algun problema?
ricardix escribió:Cuando lei el titulo del post y mientras entraba pensaba... No puede ser verdad, no puede ser que alguien no sepa que es Kirby... Pues si, se ve que es posible.

+1 lol yo pense justo lo mismo
Kirby y el pincel del poder es el mejor juego de DS
Bueno, para el que no lo conoce (no creo que haya muchos mas), Descripción de Kirby:
Kirby es una especie de bola rosa que habita Dream Land. Su mayor característica es que es omnívoro.
Cuando digo omnívoro me refiero a que come de TODO en el mas amplio sentido del término TODO (Enemigos, Bloques, Mas enemigos, Ruedas, Piedras, Abejas, Enemigos con armas, Estrellas, Martillos, alguna que otra hostia, etc) y como dice el refrán de "Somos lo que comemos", Kirby en ocasiones se lo toma al pie de la letra y se transforma en el/la Piedra, Rueda, el enemigo con su arma, etc. que se haya comido.
Corre un rumor por ahí que una vez se bebió un colacao y su madre estuvo fregandole toda la tarde.

Los juegos de Kirby suelen ser unos plataformas sencillitos y muy divertidos, te recomiendo que pruebes algunos.

Ernestorrija escribió:Kirby y el pincel del poder es el mejor juego de DS
Pero tampoco hay que exagerar, hombre, que hay demasiados para poder decir eso de un juego de DS.
pakoito escribió:¿Bola Rosa? A LA HOGUERA CON EL HEREJE!!!!!!

+1000000 [looco]
A mi me gusto este ultimo que salio, que trata de una bola rosa que le roban su porcion de tarta, y en vez de comprar otra va mundo tras mundo en busca de la porcion de tarta... todo un drama.... pero me gustó xD
27 respuestas