Un Juego de Varios cds en un DVD

Pues eso, es que tengo el FF7 original y quiero hacer una copia de seguridad, pero quiero meter los 4 cds ke son en 1 Dvd. Hasta aki todo perfecto pero el problema es el siguiente, este juego te pide cambiar de cd cuando te has pasado un parte de el, y creo ke todos los cds en un dvd me darian algun tipo de problem. ¿Podeis ayudar?
Gracias
Yo te recomiendo que copies el el DVD las imagenes de los CDs para luego con el Daemon Tools irlas montando según te hagan falta.

Tambien puedes usar el acohol 120% para hacerlo, tanto la imagen como el posterior montaje de las unidades.
Escrito originalmente por siliconarm
Yo te recomiendo que copies el el DVD las imagenes de los CDs para luego con el Daemon Tools irlas montando según te hagan falta.

Tambien puedes usar el acohol 120% para hacerlo, tanto la imagen como el posterior montaje de las unidades.

Eso es lo q hago yo con alcohol y va de coña, pero piensa q ocupa bastante hdd.
yo te puedo contestar a eso los unicos juegos en los que he conseguido hacer lo que pides son baldurs gate 1 y 2, icewind dale y planescape torment, como te habras dado cuenta todos estos juegos se pudieron hacer ya que cada cd tenia una carpeta de cd1 , cd2, etc lo cual facilito mi tarea. en el caso del final fantasy deberias ver cual es el patron de los archivos de cada disco. de todas maneras prueba algo que hice hace años. Cogi un rip del juego que estaba en ingles y sustitui los archivos ingleses y le añadi las peliculas. Lo malo es que todo esto es para ejecutar en disco duro
Escrito originalmente por Musice

Eso es lo q hago yo con alcohol y va de coña, pero piensa q ocupa bastante hdd.

Muy cierto, ocupa mucho hdd pero la idea es quemar las imagenes en un DVD y montarlas luego ahi mismo (sin necesidad de copiarlas al hdd) instalar el juego y luego poner el parche no-cd y a jugar.
Muchas gracias lo mas seguro es ke lo haga con la idea de siliconarm. [ok]
5 respuestas