Un Juego de Xena ¿...?

En la página web de game pone que va a salir un juego de Xena para ps2, pero no encuentro nada en internet sobre el.

Alguien sabe donde puedo ver imagenes, lo unico que he descubierto es que el juego es de accion (si, lo se vaya descubrimiento xDDDD). El juego tiene que ser una mier.. pero quiero ver algo. :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Para PSX habia uno doblado y todo al castellano, bastante wapo, a ver si nos enteramos de que va este jeje.
Si a mi tambien me gustaba [risita] . Pero es que mis gustos son bastante especiales ^^.

Sale la semana que viene segun la pagina, pero como no veo nada :S. Es de la serie barata 14,95.
Jeje, pues nada, a ver si se ven videos y ojala este doblado.

Por cierto, la serie de Xena no tiene final ¿No? jeje, Xena esta tremenda, VIVA NUEVAZELANDA XD.
Pues en teoría acaba en la 6ª temporada, esto no lo se seguro porque nunca he llegado a ver le ultimo capitulo.

Y no sabia lo de Nueva Zelanda :D, tengo que ir alli de viaje. El pais tiene que ser precioso ^^. (y hacer el friki xDDDD)
Si, creo que es donde estan las caras Rapanuis esas, yo tambien quiero ir, ya verlas en la tv o fotos impresiona, con que en directo...jejeje.

Si me encuentro a Lucy Lawless la secuestro XD.
A Lucy Lawless para encontrarla vete ma sbien a Los Ángeles ya que en Nueva Zelanda ella no hace vida...

Yo tengo el de PSX y me encanta, me lo pasé en un dia del vicio que tenía, tiene mucha variedad de ataques y magias, no está nada mal para la época en la que salió...

También salió uno para Game Boy Color y uno de lucha para N64 pero como el de PSX ninguno...

A mi me huele a rumor que saquen en estos momentos un juego de Xena para PS2, pero bueno, raro fue también que siguieran sacando juegos de Dragon Ball cuando la serie tiene muchos años, que llevan desde la NES agoviandonos con esa serie...
no se donnde puedes ver imagenes pero lo unico que se es que tiene k ser una mier.... yo no m molestaria ni en ver imagenes
¿Nos vamos los 4 a Los Angeles o que? XD.
Dime dia, hora y lugar. xDDDD

El juego ha salido ya segun la pagina, este viernes me paso os cuento :D. (Como es la caja xDDDDDD)
Jeje, me va a ser imposible, id vosotros y traerosla a España XD.
Gracias Peter, ya nos contaras pues.
A mí me parece muy sospechosa la ficha de la web de Game, la verdad. No aparece ni la portada del juego, el juego no existe según ign, gamefaqs ni gamespot, y si lo buscas en google solo aparecen entradas de alguna que otra tienda de lo más sospechosa que no conocen ni la madre del dueño.
Yo tambien pienso lo mismo, es muy raro que no se vea nada [reojillo] . Pero no pueden invertarse productos, no?

Eso sería una estafa. Aunque viendo como estan las cosas vete a saber si es verdad o mentira, si se han confundido, etc...
Bueno en el centro de game no esta xD. Pero en la pagina de play.com se puede ver la portada y dice que sale el 15 de este mes. ^^

Eso si el precio es de risa, asi que supungo que le juego tambien :D.

Pero todavia tengo curiosidad.

[sonrisa]
El juego de xena, segun AUSXIP, ya ha salido a la venta en Estados Unidos, en españa, como suele pasar con todo lo relacionado con xena... no ha llegado aun.

Pera si hay imagenes e información sobre el juego, que, efectivamente es una mierda... es del estilo del primer tomb raider (según se ve en las imagenes), con sus grandes piedras cuadradas que hay que arrastrar...
Eso si, con mejores gráficos... aunque... en fin...

pero miradlo vosotros mismos:

http://www.blast-games.com/en/product.asp?pid=440

saluditos a todos.
14 respuestas