Un juego en la microsoft store tiene límite de activaciones???

Estaba pensando en pillar el de piratas online pero ya me comí un dia un límite de activaciones de un juego en steam(aunque es verdad que el desarrollador lo solucionó) y no quiero más coñazos.

Es decir esto es como en la mayoría de los juegos de steam que tu tienes tu cuenta y lo instalas en el ordenador que te de la gana cuantas veces quieras o está limitado ...
mientras lo desactives de otras...

El problema es si tienes pensado hacer compra conjunta porque el que la compró puede desaparece o pasar de andar quitando y poniendo dispositivos, pero si lo compras tú solo para tí no debería haber problema.
exitfor escribió:mientras lo desactives de otras...

El problema es si tienes pensado hacer compra conjunta porque el que la compró puede desaparece o pasar de andar quitando y poniendo dispositivos, pero si lo compras tú solo para tí no debería haber problema.

Que otras voy a desactivar??.Yo sólo quiero instalar el juego en otros dos pc,no voy a compartir nada.
@SuperLopes Se refiere a que si te da error porque ya lo has instalado en X pcs (como te comenté en el hilo del MHW creo que son 10), que puedes desactivar dichas instalaciones.

Si lo que vas a comprar es el Sea of Thieves, pásate por el hilo y pregunta.
Arzall escribió:@SuperLopes Se refiere a que si te da error porque ya lo has instalado en X pcs (como te comenté en el hilo del MHW creo que son 10), que puedes desactivar dichas instalaciones.

Entonces hay limite a 10 pc....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SuperLopes escribió:
Arzall escribió:@SuperLopes Se refiere a que si te da error porque ya lo has instalado en X pcs (como te comenté en el hilo del MHW creo que son 10), que puedes desactivar dichas instalaciones.

Realmente 10 activaciones simultaneas, si tú no vas a usar un PC lo desvinculas y ya está, o sea, vería raro que usaras las 10 activaciones si es para ti solo
Kamikaze 11 escribió:
SuperLopes escribió:

Realmente 10 activaciones simultaneas, si tú no vas a usar un PC lo desvinculas y ya está, o sea, vería raro que usaras las 10 activaciones si es para ti solo

Sí pero eso de desvincular... si cambias componentes... y te lo reconoce como uno nuevo... ¿cómo se desvincula?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SuperLopes escribió:Sí pero eso de desvincular... si cambias componentes... y te lo reconoce como uno nuevo... ¿cómo se desvincula?

Es tan fácil como entrar con tu cuenta de microsoft en la web y en dispositivos los gestionas, puedes desvincularlos desde cualquiera de los PC's no hace falta que sea desde el mismo PC
7 respuestas