¿Un juego igual al socom en 360?

Bueno soy un enamorado del socom de playstation 2, después de dar el salto de la play2 a la 360 quisiera saber que juego es igual al socom.

Cuando digo igual es igual o lo más parecido posible XD
sera que tienes pocos [sati]

lo mas parecido es el ghost recon (cualquiera de las dos partes). tambien puedes probar el rainbow six vegas, e incluso el gears of war....

salu2
Si se me venía a la cabeza el Ghost Rec.... pero no sabía si era tan parecido al socom por eso quería que me lo confirmaras [Ooooo]
¿Un juego igual al socom en 360?
El ghost recon sin duda alguna
germancf escribió:Bueno soy un enamorado del socom de playstation 2, después de dar el salto de la play2 a la 360 quisiera saber que juego es igual al socom.

Cuando digo igual es igual o lo más parecido posible XD

Un juego igual que el socom... ---> NINGUNO
Ningun juego de 360 me ha proporcionado las horas de juego y las horas de risa que me ha proporcionado el socom 2 (en mi caso)
Y un juego igual que el socom 2 (insisto el 2, no hay ninguno), que se parezca algo al 3 pues si un aire tiene el GRAW, que creo que el GRAW te atrae mucho mas que el socom 3 (juego que podian haberse ahorrao... en mi opinion)

Un saludo !
Yo el primer socom que jugué fue al 3. Madre mía he estado jugando al menos desde que salió 3 horas diarias y sigo siendo el mismo paquete.

Pero su cooperativo es brutal, y los amigos que se hacen más todavía y ni que decir que en esa comuniad diariamente se conectaba sobre las 1000 personas en todo el mundo, las cuales 200 eran españolas, no sé cuanta gente le da a esto del live española ya que tengo la consola desde este sábado y lo único que he jugado es al Project gotham 3 y no había ningún canal español [buuuaaaa]
Yo cuando mis amigos jugaban al Socom 1 y 2 no podía entenderlo, de lo malos que eran esos juegos.
Joer malos? Al 1 o al 2 no he jugado pero me he flipado con el 3, sé que gráficamente es bastante malo, pero me enganchó precisamente porque es adictivo en modo online.

Es Ozzy Osbourne el de tu avatar?
Malos? No entiendo por que... mala era la gente que jugaba con cheats haciendo glitches y tal... que ya abundan por el socom 3 desde el primer dia que salio el juego... pero el juego de malo no tiene nada... adictivo 200 %, mucho mas el 2 que el 3 al menos en mi caso...
Y lo del PGR es lo que tiene la 360, los juegos x live duran apenas 5 meses a lo sumo... sale otro mejor y queda el otro olvidado... actualmente tiene mucho exito el GRAW2, veremos lo que dura jajaja
Griphus tambien decir que en ps2 no habia mucho shooter donde elegir, eso no quita que hayamos jugamos muchas horas y que era un buen juego quitando los chetos y los glicheros
Griphus escribió:Malos? No entiendo por que... mala era la gente que jugaba con cheats haciendo glitches y tal... que ya abundan por el socom 3 desde el primer dia que salio el juego... pero el juego de malo no tiene nada... adictivo 200 %, mucho mas el 2 que el 3 al menos en mi caso...
Y lo del PGR es lo que tiene la 360, los juegos x live duran apenas 5 meses a lo sumo... sale otro mejor y queda el otro olvidado... actualmente tiene mucho exito el GRAW2, veremos lo que dura jajaja

Supongo que no lo diras por el HALO2 , GOW y bastantes otros , yo creo que algunos juegos online estan bien pero acaban aburriendo , a mi casi todos los juegos de UBI en multi acaban rayando , el raimbow six por ejemplo es un buen juego pero no tiene casi ninguna novedad y es como si ya lo hubeses jugado .

Y bueno no me hables del PGR3 que salio junto con la consola en el 2005 y aun hay gente que juega al 2 y al 3 . Ademas la gente cuando ya desbloquea el logro ya casi ni le interesa seguir jugando y va a la novedad .
Griphus escribió:Un juego igual que el socom... ---> NINGUNO
Ningun juego de 360 me ha proporcionado las horas de juego y las horas de risa que me ha proporcionado el socom 2 (en mi caso)
Y un juego igual que el socom 2 (insisto el 2, no hay ninguno), que se parezca algo al 3 pues si un aire tiene el GRAW, que creo que el GRAW te atrae mucho mas que el socom 3 (juego que podian haberse ahorrao... en mi opinion)

Un saludo !

Cualquier GRAW supera ampliamente a los socom de largo, yo fui jugador de socom 1,2 y 3, simplemente el graw los deja en pañales.
Doktor escribió:Yo cuando mis amigos jugaban al Socom 1 y 2 no podía entenderlo, de lo malos que eran esos juegos.

+1 yo cuando veia a la peña flipando con el socom se me escapaba la risa floja y pensaba compraos una xbox ya, joder.
Como el SOCOM en la 360 ninguno, mejores muchos. Además añadelé los de la XBOX, que ya tenía otro monton, y aun se siguen jugando.
Lo que pasa con el PGR, es que es un juego que lleva mas de un año en el mercado, por lo que es normal que haya menos peña jugando.
En el LIVE, no se las cifras, pero seguro que por lo menos hay 2 millones de suscripciones de LIVE y al menos calculo que habra 80.000 o mas activas en España.

Otra cosa es que, tan solo quieras un clon del SOCOM o muy muy parecido, lo cual reduce la lista a los dos GRAW. Pero yo creo, que aunque te guste el SOCOM,(para mi muy malo), deberías probar otros fuera de los GRAW que siguen siendo muy superiores y divertidos en el on-line al SOCOM.

Lo cierto, es que hoy por hoy, la vida de un juego por el LIVE, esta en 4 o 5 meses, como bien han dicho, por la cantidad de titulos que van saliendo, a cada cual mejor y rozando todos un gran nivel. Aun así la gente rota entre 2 o 3 titulos.

De acción tienes: Splintel Cell: DA, R6 Las Vegas, GRAW 1 y 2, Lost Planet, GOW,Call of Duty 3, Battelfield: MC, y mas que me dejo. Algunos llevan cooperativo.

Alquila y prueba todos que no te arrepentiras.

Un saludo.
el mas parecido a socom sin duda es el ghost,es un socom de next-gen..fñiparas tio

salu2
Pues para mi Socom 1 y 2, los juegos que más he jugado de Ps2 y los que más diversión me han dado...

vVv POWA!!

Saludos!!
Pues tienes el GRAW 2, que es un autentico juegazo

Si quieres, tienes tambien el GRAW 1, que estará mas bararto.
Pues supongo que será por que fue el primer juego que jugué en red, pero a mi el juego que más satisfacciones y ratos inolvidables me ha proporcionado ha sido el SOCOM de PSP!!

De hecho hace unos días volví a conectarme para ver si veía a antiguos amigos y compañeros del clan pero ya no hay nadie, sólo cuatro pelaos.

En la XTS he jugado bastante en red al GOW. Os parecerá un pecado lo que os voy a decir, pero me lo pasaba mucho mejor con el Socom que con el GOW. A mi me van más los juegos "reales" que los futuristas, es decir, a mi me mola ser un Seal o un terrorista y poder elegir armas y explosivos que existen en la vida real. Eso el GOW no lo tiene, no me gusta llevara un bicho feo con armas futuristas. Tampoco me gusta llevar a un soldado que lleva algo en el oje que puede ver lo que hay más adelante por satélite (GRAW).

Hace 5 días que tengo el Ranbow Six Vegas y estoy volviendo a sentir en cierta manera lo que sentía con el Socom, me encanta.

Un saludo compañeros.
Calificar el ghost como socom particularmente me parece un insulto.

Ghost>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Socom.
socom 3 es una santa mierda, y yo llevaba desde el socom 1 el dia de salida jugando cada dia unas 2 horas los fines de semana retos, etc etc
y fue cuando salio el 3 cuando abandone esta saga, ese pseudo battlefield pordiosero insoportable............. pa zipper

edito: para herzleid como que no? yo estoy seguro que los americanos llevan lancers y fijo fijo que el martillo del alba xDDDDD
radeonxt escribió:Calificar el ghost como socom particularmente me parece un insulto.

Ghost>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Socom.

Como también es un insulto comparar el Wolfenstein 3D del 1992 con Call of Duty 3 del 2006, pero eso no quita que haya mucha gente que para ellos el Wolf3D marcara época y lo recuerden de por vida y el COD3 no. Con el tiempo y con el avance de la tecnología todo mejora y lo anterior se convierte en una basura técnicamente hablando, pero no quita se sea mejor o peor. Es mi opinión vamos.

ernen escribió:para herzleid como que no? yo estoy seguro que los americanos llevan lancers y fijo fijo que el martillo del alba xDDDDD

Y seguro que hay yankis que son más feos que los Locust!! jajajaj!
herzleid escribió:Y seguro que hay yankis que son más feos que los Locust!! jajajaj!

fijisimo [+risas]
21 respuestas