Como el SOCOM en la 360 ninguno, mejores muchos. Además añadelé los de la XBOX, que ya tenía otro monton, y aun se siguen jugando.
Lo que pasa con el PGR, es que es un juego que lleva mas de un año en el mercado, por lo que es normal que haya menos peña jugando.
En el LIVE, no se las cifras, pero seguro que por lo menos hay 2 millones de suscripciones de LIVE y al menos calculo que habra 80.000 o mas activas en España.
Otra cosa es que, tan solo quieras un clon del SOCOM o muy muy parecido, lo cual reduce la lista a los dos GRAW. Pero yo creo, que aunque te guste el SOCOM,(para mi muy malo), deberías probar otros fuera de los GRAW que siguen siendo muy superiores y divertidos en el on-line al SOCOM.
Lo cierto, es que hoy por hoy, la vida de un juego por el LIVE, esta en 4 o 5 meses, como bien han dicho, por la cantidad de titulos que van saliendo, a cada cual mejor y rozando todos un gran nivel. Aun así la gente rota entre 2 o 3 titulos.
De acción tienes: Splintel Cell: DA, R6 Las Vegas, GRAW 1 y 2, Lost Planet, GOW,Call of Duty 3, Battelfield: MC, y mas que me dejo. Algunos llevan cooperativo.
Alquila y prueba todos que no te arrepentiras.
Un saludo.