UN JUEGO K DURé mAS DE 10H?

pos eso k busko un jeo k me dure mas de 10 h me da = el genero, pero k sea bueno, el colin 04 me le pille el ffx el sh2 y 3 el v-rally 3 el gtavc y me los e pasado todos (ademas de mg 2 cuando me lo alkile, respecto aesto ¿la version platino es la suptanse o la normal?)
aconsejarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gran Turismo 3

un saludo
Tony Hawks Pro Skater 4.
Xenosaga y Dark cronicle
el GT3 tambien le tengo, digo algo de 30€ ¬¬ k si no no tengo pal movil XDDDDD
otra cosa, el kingdom hearts esta totalmente en español? lleba textos en español? especificar XDDDD
Escrito originalmente por KiAn
otra cosa, el kingdom hearts esta totalmente en español? lleba textos en español? especificar XDDDD

Sip...español 100% XD
todos los juegos suelen durar mas de 10 horas,todo depende de que quieras disfrutar tambien del juego sin seguir el modo historia o jugar por jugar,de ese modo depende de ti lo que dure el juego,pero suele pasar,que cuando te compras los juegos originales suelen durarte mas aun,ya que as de amortizar la inversion ;)
winning eleven, vida infinita
Onimusha 1 y 2 pff que juegazos y ademas tienes varios caminos por donde seguir la historia asi que cada vez que juegues hay cosas distintas
Cualquier Gta, el 3 o el vice city. te aseguro muchisimo mas de 10 horas
El Devil may cry, si te lo pasas unas 6 o 7 veces como yo te dura un monton... y esta en Platinum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigo dudando, os repetis con el GTA, K YA LO TENGO!!!!!!!!
El tetris tambien ¬ anda k...... [bye]
Pues el tetris tiene la leche de niveles yo llegue al 27 y aun seguia solo que los ojos ya me soltaban chispas de colores XD
Tony Hawk 4 y el winning eleven. Horas y horas de diversión garantizadas
[666]
Kingdom Hearts powah! no te disgustsrá ;) a mi es uno de los 3 mejores juegos de la play :D
jak&Daxter o Ratchet&clank??????

pa mi los mejores juegos de ps2
!!!!EL Gran turismo 3 en 10 horas!!!!!! lo siento mucho pero me parece que eres un fantasma de cojones......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
parappa the raper

Pd: [qmparto]
El Parappa The Rapper 2 se pasa en 2 o 3 horas.
-Commandos 2
-Splinter Cell
-RE: Code Veronica
-Hitman 2

Siempre y cuando te lo tomes con calma y los disfrutes...

Salu2
Escrito originalmente por KYMTEK
!!!!EL Gran turismo 3 en 10 horas!!!!!! lo siento mucho pero me parece que eres un fantasma de cojones......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

cabroncete ¿kien a dicho eso?
Ups... perdón Shivak... no me había dao cuenta.... ya me parecía raro... jejeje

Por cierto, el Commandos 2 (por lo menos yo) tengo la fase 1 realizada en 4 horas y media (y eso sin tener en cuenta las veces que te matan y vuelves a cargar partida...) y en las demás pues 3 horas o así.... varía... así que aunque parezcan pocas 10 fases dan para mucho....

Yo creo que podrías esperarte también a Prince of Persia... que tiene muy buena pinta y además dicen que va a ser muy largo...
Pues en el GT3 solo en las carreras de resistencia se te van las 10 horas de juego [fumeta]
Pues si ya tienes GTA vice city y el Final Fantasy X que son dos de los juegos con los que mas tiempo he estado, supongo que mi siguiente opcion seria el Kingdom Hearts (o el Xenosaga si te animas a pillarlo de importacion).

Si te gustan los de lucha el Soul Calibur 2, (o el Tekken 4) son una buena opcion, yo me pegue miles de horas con el Tekken y creo que con el Soul Calibur me va a pasar lo mismo.

Por cierto los Onimusha no son una buena opcion, el 1 me lo pase en una tarde y el 2 incluso repitiendo para pasar por las fases ocultas te lo haces en una semana.

Salu2.
pos....... me pille el KH XDDDDDD
pos....... me pille el KH DDDDD

gran acierto, q lo disfrutes.
juega ahora al jak2, te aseguran tb muchas horillas :)
El winning. X-D Son 10 H al dia. [flipa] jejejej
31 respuestas