Bueno, he creado este topic para ver si me podéis echar una mano. Tengo la DS desde el Viernes, con el Mario Kart y sí, el juego está muy bien, pero no deja de ser más de lo mismo. Por eso, estoy buscando otro juego, para irlo turnando con el Mario Kart .
La cosa es que estoy indeciso entre varios: Ouendan, Metroid Prime y Animal Crossing, principalmente. El Brain Training también caerá, pero cuando lo encuentre a unos 20€.
Pues bien, del Ouendan he leído maravillas, y es el que más me atrae, pero eso de que sea "corto"... Además, no conozco a nadie que lo tenga, así que el multi, poco...
El Animal Crossing me tira bastante por el Wi-fi, pero el de GC lleva cojiendo polvo en la estantería al par de semanas de haberlo comprado (debido a la compra de otros juegos que me llamaban más) y no quiero que me pase lo mismo que con el de GC.
Y el Metroid, pues también me tira mucho, sobre todo por el multijugador online, como el Animal. Lo que pasa es que el modo un jugador dicen que no es muy allá, y de nuevo me temo que se haga repetitivo.
¿Cuál elegiríais vosotros?
El Ouendan lo he visto por 40€ nuevo. ¿Está bien de precio?