¿Un juego largo, divertido y adictivo?

Bueno, he creado este topic para ver si me podéis echar una mano. Tengo la DS desde el Viernes, con el Mario Kart y sí, el juego está muy bien, pero no deja de ser más de lo mismo. Por eso, estoy buscando otro juego, para irlo turnando con el Mario Kart .
La cosa es que estoy indeciso entre varios: Ouendan, Metroid Prime y Animal Crossing, principalmente. El Brain Training también caerá, pero cuando lo encuentre a unos 20€.
Pues bien, del Ouendan he leído maravillas, y es el que más me atrae, pero eso de que sea "corto"... Además, no conozco a nadie que lo tenga, así que el multi, poco...
El Animal Crossing me tira bastante por el Wi-fi, pero el de GC lleva cojiendo polvo en la estantería al par de semanas de haberlo comprado (debido a la compra de otros juegos que me llamaban más) y no quiero que me pase lo mismo que con el de GC.
Y el Metroid, pues también me tira mucho, sobre todo por el multijugador online, como el Animal. Lo que pasa es que el modo un jugador dicen que no es muy allá, y de nuevo me temo que se haga repetitivo.

¿Cuál elegiríais vosotros?

El Ouendan lo he visto por 40€ nuevo. ¿Está bien de precio?
pillate el Castlevania!!!!
¿Un juego largo, divertido y adictivo? Castlevania
castlevania y el new super mario bros pueden ser 2 opciones buenas
El Ouendan no es "corto". A no ser que seas muy habilidoso a partir de modo Normal tardarás bastante en pasarte cada pantalla. Y es rejugable 100%, te vas a tirar todo el tiempo que tengas la consola echándole vicios de vez en cuando. Si lo importas de algunos sitios creo que llega a salir a unos 35€ con gastos de envio o algo así.

Metroid Prime no es muy largo, pero tiene multi, que si lo aprovechas está bien.

Animal Crossing no opino, no lo he jugado.

El New Super Mario Bros dicen que es corto, pero será una joya, así que...

Juegos "largos" te recomendaría Castlevania, Mario 64 (si no lo has jugado sobre todo), Mario & Luigi 2...
CASTLEVANIA SIN LUGAR A DUDAS.
En una palabra... CASTLEVANIA. [ok]
A mi me mola mucho el mario64

Ouenda esta bien pero se me hace monotono, y es mu chungo
Metroid y Animal no me gustan, pero hay gente muy enganchada a ellos, debo ser yo q soy raro XD

El Castl tendré q provarlo q todos hablan maravillas
Se que no es de DS, pero si no tuvieras GBA te recomendaria el Tales of Phantasia.

Y de DS Castlevania, Kirby power paintbush, mario and luigi o new super mario bros son recomendables
DjScream3 escribió:castlevania y el new super mario bros pueden ser 2 opciones buenas

Largo el mario bros? Si consideras largo menos de una tarde...
Johny27 escribió:
Largo el mario bros? Si consideras largo menos de una tarde...

Tampoco exageres, no es largo, cierto, pero tampoco tan sumamente corto como para pasarte todo en un único día.
MaQy escribió:
Tampoco exageres, no es largo, cierto, pero tampoco tan sumamente corto como para pasarte todo en un único día.

Yo me lo pasé en un día, y no jugué TANTO (algo menos de 4 horas). Es un juego MUY fácil y MUY corto.

Por cierto, no me salgas con lo de las monedas y tal, porque al no tener recompensa ninguna es un ABURRIMIENTO conseguirlas.
Johny27 escribió:Por cierto, no me salgas con lo de las monedas y tal, porque al no tener recompensa ninguna es un ABURRIMIENTO conseguirlas.

Amén [pos eso]
Yo también te recomendaría el Castlevania, le dí una oportunidad y me esta gustando bastante.
El advance wars
te vas a hinchar de juego
Johny27 escribió:
Yo me lo pasé en un día, y no jugué TANTO (algo menos de 4 horas). Es un juego MUY fácil y MUY corto.

Por cierto, no me salgas con lo de las monedas y tal, porque al no tener recompensa ninguna es un ABURRIMIENTO conseguirlas.

ah, ¿no tiene recompensa? creía había leído que servían para abrir caminos alternativos y nuevos niveles, pero lo mismo me lo estoy inventando... ein?
zootropo escribió:
ah, ¿no tiene recompensa? creía había leído que servían para abrir caminos alternativos y nuevos niveles, pero lo mismo me lo estoy inventando... ein?

Si tienen "recompensa", pero es tan ABSURDA que no se la puede llamar así. Y es que matarte a recolectar monedas para abrir el camino a una casa seta que te da cualquier objeto conseguible en una pantalla cualquiera no es recompensa para el coñazo que es buscar las monedas.
yo tb te recomiendo el castlevania llevo ya jugandolo 20 dias y cada vez me engancha mas
El new super mario bros SI ES EXCESIVAMENTE KORTO.Kmo bien dijo johny k se lo paso en 4 horas,yo no rekuerdo si llegue ni a las 3.Es sumamente facil y luego no me vengais kn lo de k pa pasarlo entero ties k konseguir todas las monedas porke eso si k es pauperrimo.En el castlevania knseguir TODO si motiva porke tienes alamas kn diferentes poderes y posibilidades de krear armas fusionando unas kn otras.
19 respuestas