un juego me solicita actualizacion

Hola a todos, soy nueva en el foro así que no estoy segura de en qué hilo incluir mi duda, de ahí que escogiese el general. Bueno, al grano, un amigo me instaló el HBC para poder jugar con las backups de los juegos (no usó chip ni nada - como os digo soy nueva y no me entero mucho :-? ) El caso es que antes de gastarme la pela en un juego me gusta probarlo así que lo alquilo y si me hace gracia pues me lo compro, hago la backup, etc. El caso es que alquilé uno el otro día - el Mario Power Tennis - pero al meterlo en la wii me solicitaba una actualización, pero me advertía que si mi wii había sufrido modificaciones que no lo hiciese pues se podía estropear. Para evitar problemas - vamos, por miedo - no actualicé y me quedé sin jugar, la duda es, ¿pasa algo si aceptas y actualizas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ese juego trae la versión 3.4, si no utilizas homebrew en la wii y sólo haces backups 1:1, actualiza sin miedo.

En caso contrario carga el juego desde el gecko OS que ejecutarás mediante el HBC ,para que te salte la actualización, y seguirás en la versión que ya tenías.
cierto , si no te interesa ni te interesará la parte de la scene y solo quieres jugar a las copias de seguridad de los juegos originales , actualiza y yasta.

si te interesa instala el homebrew channel y lanza ese juego por el gecko os

es decir, lo que a dicho el compañero de arriba :)
Muchas gracias por la información. Como os dije soy algo torpe con esto de la tecnología y creía que el HBC solo se usaba para jugar con las backups. Haré lo que me recomendais. Un saludo
3 respuestas