Un Juego me tira este error

Buenas a todos, ayer instale el Final Fantasy XIII para pc y pude jugarlo perfectamente.Pero hoy al encender el pc y querer jugar me salto un error... me sale una ventana que dice que el juego dejó de funcionar, le doy al botón de mostrar detalles y me muestra todo lo siguiente:

FFXiiiLauncher dejó de funcionar

Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: ffxiiilauncher.exe
Firma del problema 02: 1.0.0.0
Firma del problema 03: 543531a8
Firma del problema 04: FFXiiiLauncher
Firma del problema 05: 1.0.0.0
Firma del problema 06: 543531a8
Firma del problema 07: 10
Firma del problema 08: 0
Firma del problema 09: System.DllNotFoundException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

He probado a Reinstalar el NET.FRAMEWORK 4.5 y el problema sigue sin solucionarse, también he probado a restaurar el sistema para ayer al momento de su instalación y nada... qué podría ser?

PD: si el Tema está en un lugar del foro incorrecto y es necesario moverlo, dejad un post en el tema por favor...si no no lo encuentro [sonrisa]
Después que dejaste de jugar, instalaste algún programa, te mostró algún error el equipo antes de volver a jugar?
Busterwolff escribió:Después que dejaste de jugar, instalaste algún programa, te mostró algún error el equipo antes de volver a jugar?

Buenas, apenas he tenido tiempo de meterme en el foro ultimamente. El problema se ha solucionado hace una semana y lamentablemente no me acuerdo de cuál era el motivo por el que tiraba éste error. De todas formas, muchas gracias por tu respuesta compañero.

Si se me viene a la cabeza la solución a éste error la postearé por si en un futuro puede servirle a alguien [sonrisa]
2 respuestas