Un juego mejor que Halo?!?!?

Recientemente he adquirido el Unreal 2 y realmente me ha impresionado (sobretodo los escenarios multijugador).

Al principio me parecio muy bueno, pero solo uno mas que se le acercaba a Halo, ahora empiezo a pensar que incluso podria ser mejor y todo, no se...

Lo malo que aun no he podido jugar lo suficiente como para evaluar el juego entero. Pero va mas suave que Halo eso seguro y tiene mucha variedad de escenarios y armas...

Alguien se lo ha pasado? Que creeis, es tan bueno como parece? o el rey "HALO" sigue en su trono? [sonrisa]
Ni siquiera lo he jugado, pero la crítica en general le dió un palo bastante gordo a la versión de PC.
Por lo que he leido y me han contado, aparte de los gráficos no hay mucho a destacar. A menos que la versión de Xbox tenga severas mejoras.
Te comento de odias que he leido que la gente dice que es bastante malo , muy aburrido .

En gamerankings tiene un 69% nota bastante mediocre por lo cual no creo que se parezca a un Halo ni de cachondeo .

Un saludo.
yo lo probe xra pc y realmente me parecio malo, aburrido, repetitivo, lo abandone a la mitad o menos, nom parece k le llege a halo ni a la suela, esa es mi opinion.
Yo la verdad he jugado muy poco... pero los enemigos y sus movimientos me han parecido patéticos... se mueven fatal, y da la impresión de que no les puedes apuntar correctamente... ufff...
No me ha gustado nada...

Más adelante dicen que mejora mucho... será cuestión de darle otra oportunidad [fies]
Para gustos los colores!!! en cambio a mí el unreal me parece uno más del monton en cuanto a FPS,jugue el primer nivel y lo veo muy lento,me da la sensación de que el arma dispara unos segundos despues de orpimir el gatillo,el movimiento de la camara es lenta..no se no me gustó.
Hasta ahora no se de algun juego que supere a Halo ,este es único,es el juego a vencer y que luego de más de 2 años no lo han podido destronar...Halo marca epoca,es uno de esos pocos juegos en la vida que recordarás por siempre y que querás hecharte una partida y te volvera a enganchar como lo hizo la primera vez..
Saludos.
En un foro (si interesa digo cual) hablaban sobre esto mismo, y gente que se decepciono mucho con la version PC parece contenta con la Xbox.
Incluso hubo gente que decia que mejor que halo!. Aunque la realidad es que en el 99% de los sitios lo tachan de un juego normalito [hallow]

Yo no lo he probado asi que no se que decir, eso si, ya "esta en camino"asi que ya opinaré. [toctoc]

Un saludo, esperemos que si este a la altura........
A ver, a mi me paso eso exactamente que comentas Science. Lo tenia en PC y no le hice ni caso, yo a mis Half-Life, y no me gusto el Unreal 2 a parte de los graficos.

Pero en la XBOX es otra cosa, va mas suave, se nota mas trabajado, tiene otro estilo y el modo multi es el unico que me ha gustado tanto o mas que el de HALO.

Pero aun hay qur probarlo mas por supuesto. El modo historia habra que ir pasandolo para ver si esta a la altura.

[bye]
Saludos
Yo me pase el de PC y me gusto bastante y ahora Cooperativo tiene ke ser la lexe!!

Por cierto... Halo aunke es mu weno hubo una cosa ke no me gusto.... los enemigos que son repetitivos ta la saciedad (primera mitad del juego matandos elites y la segunda mitad matando globitos).
Un juego mejor que Halo?!?!? Recientemente he adquirido el Unreal 2 y realmente me ha impresionado (sobretodo los escenarios multijugador). Al principio me parecio muy bueno, pero solo uno mas que se le acercaba a Halo, ahora empiezo a pensar que incluso podria ser mejor y todo, no se... Lo malo que aun no he podido jugar lo suficiente como para evaluar el juego entero. Pero va mas suave que Halo eso seguro y tiene mucha variedad de escenarios y armas... Alguien se lo ha pasado? Que creeis, es tan bueno como parece? o el rey "HALO" sigue en su trono?

Vamos a ver señores, HALO tiene ya sus añitos, y es normal que otros juegos imiten e innoven (si no seria un bodrio) para ser el mejor juego, lo de la variedad, me parece bueno que no hubiese variedad tanto en armas como en escenarios. de todos modos para mi HALO sigue siendo Dios y Bungie su profeta, ya vereis fariseos cuando salga el HALO 2 entonces ya direis cosas comos... El Unreal 2 iba suaver pero el HALO2 va que te cagas, etc etc, en parte por que será mucho mejor, en parte por que será más bueno y se lo han podido currar mejor, al fin y al cabo todo depende de como se lo curren los distintos estudios, a más trabajo mejor juego, no hay que darle más vueltas

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
yo lo tengo en pc, el juego es aburrido y monotono, con unos señores graficos eso si, pero poco mas, es un puto benchmark, vamos que no le hace ni sombra al primer unreal.

ahora te comento la version xbox sin haberla jugado ni nada xDDD, es igualito que el de pc pero lo controlas con el pad y los graficos al minimo entonces nos quedamos con un juego MALISIMO pero que encima ha perdido lo unico bueno que tenia UNOS SEÑORES GRAFICOS, en que nos quedamos? pues con un juego de 6 o 7 rascadito.
Hombreee, no me lo compares con el Halo 2 pobrecito Unreal, eso es abusar [sati]. Es evidente que Halo 2 se comera con patatas al Unreal 2 (como no sea asi me vendo la X cawento ).

Por lo que dice alegRM69 de graficos la unica diferencia es la resolucion pq en lo demas es igual o mejor en la X. No confundir la calidad grafica con la resolucion.
Si te parece aburrido, ahi no digo nada, cada uno tiene sus gustos.

[bye]
Saludos
Yo lo e jugado y la verdad es k es un fps del monton pero de la parte de abajo.
Los grafikos no estan nada mal y las texturas estan bastante kurradas, ademas del la atmosfera oskurilla k da el juego, pero los mobimientos dejan mucho k desear, tanto los del personaje k llebas komo de los enemigos.
Para mi gusto no tiene komparacion kon el Halo y eso k a pasado un buen tiempo para mejorar.
Pero kada uno k sake sus konklusiones, k pa algo estan los gustos.

Saludos [beer]
Yo avanze bastante en el juego hasta que me canse y me deshize de el. Es cierto que mejora a medida que avanzas, pero no llega a ser gran cosa. En el tema graficos a mi no me parece gran cosa, tiene algunos efectos buenos, pero la calidad global no pasa de normalita. Luego dices que es mas suave que halo, el juego que yo tenia en cada batalla con muchos bichos pegaba unos botes que halo solo pega en el tramo final. Halo en graficos me parece superior. Luego comparar la historia ya es ridiculo, halo atrae muchisimo mas, la de este es normalita.
Sin compararlo con halo, que no hay por donde, no es mal juego, tiene su gracia y mejora con el tiempo, no es una mala eleccion, recomiendo probarlo.
Unreal II para mi es una de las mayores decepciones que he tenido en mucho tiempo, antes de que saliese estaba ansioso por echarle las manos encima, pero al final me desilusiono mucho, ya que me daba la sensacion de que estaba jugando a un juego en el cual solo habia que matar y hacer misiones sin sentido, me lo pase y me deshice de el.

En cambio, Halo se ha convertido en el mejor Shooter para mi y muchos de mis amigos, los cuales tenemos la Xbox desde que salio y hasta ahora seguimos jugando al Halo. Halo me parece superior en todos los aspectos; graficos, musica, sonido, armas, personajes, protagonistas (Master Chief y Cortana), estilo, diversion, duracion, cooperativo, etc.

La version de Xbox del Unreal II por lo que he visto es un asco, tiene algunos extras, pero ha perdido un monton de graficos (lo mas atractivo de Unreal II) y me parece un juego del monton. A parte, mucha gente me ha comentado lo mismo, el juego es mediocre y no vale la pena.

Halo sigue en su trono, pero no durara mucho, ya que en Otoño otro juego le arrebatara el trono, ese es Halo 2 [jaja]

Un saludo
esta en idioma español?
salu2
El juego no está mal,no es una maravilla,pero tampoco es tan malo.

Yo ya había jugado en su versión PC,pero realmente no lo pude disfrutar,ya que me iba como el culo con mi AMD 1200 de por aquel entonces.

Los graficos son bastante similares a los de PC,con su consiguiente bajada de resolución,con lo cual Jaggies a punta pala.

Como ya han dicho,las animaciones de los enemigos són un tanto bruscas,pero no es nada comparado cuando jugamos en cooperativo,ya que carecen de animación apenas.(increible pero cierto)

A pesar de las animaciones la IA de los bots es bastante buena y incluso los verás saltar para esquivar tus disparos.

La distancia de visión en algunas fases de espacio abierto,sorprende que sea tan corto.El efecto niebla que hay en algunas fases de espacio abierto,hacen pensar si es un juego de XboX.

El control,igualito que halo.

En el juego vienen varios idiomas y encima no viene en formato USA,es multi (vamos,al menos es lo que pone en la región del juego) con lo cual creo que es posible su traducción.Aunque las voces creo que solamente están en versión yanki.

Un juego correcto,aunque me esperaba más de una parte,por otra me ha sorprendido.

Hacer caso a Central98 almenos probarlo.

Un saludo.
Bueno, veo que sera un juego interesante pero no parece que vaya a calar como Halo. De todos modos las pantallas multi-jugador son muy muy interesantes.

Quien sabe si hubiera salido antes en Xbox que en PC...

Tengo ganas de meterme a fondo pero me he acabado el SWAT y ya me he enganchado al Rainbow Six 3 [oki]

[bye]
Saludos
Hace unos dias se pregunto en el foro porque no se hablaba de unrel 2, que acaba de salir por cierto, el caso es despues de haberlo jugado en pc sabia que era malillo y ni mucho menos digno del nombre que lleva, unreal es un clasico intocable a la altura de los doom quake y half life, los responsables de esta segunda parte en pc deberian de ser azotados PERO NO MAS QUE LOS ENCARGADOS EN PORTAR LA VERSION DE XBOX QUE ES PURA MIERDA.
He hablado recientemente con gente en el xbox live que tenia pensado comprarselo por el tema del multijugador que lleva como novedad, pues bien 4 mapas le han puesto literalmente a cual mas malo, feo sin gusto y horrible, los vehiculos son de risa no espereis un jabali como en el halo es especie de jeep malisimamente hecho, un camion .......etc unreal championship es la polla comparado con este modo multiplayer .
Y pasemos a lo bonito y lo que mas me ha encantado las TEXTURAS, NO HAY JUEGO EN LA XBOX CON PEORES TEXTURAS, LIGHTMAP Y RESOLUCION QUE ESTA ABERRACION DE PORT, tus compañeros parecen salidos del quake 2 por la textura de traje que llevan y los escenarios son casi como los de time splinter texturas sin resolucion, mal puestas se notan las uniones, un consejo no os acerqueis a los mandos de control de la base del principio, de lejos dan el pego pero de cerca hacen daño a la vista.
Cosas buenas se puede jugar a cooperativo y es bastante solido el frame rate (ya podran con semejante mierda de port)
En definitiva que no se lo compre ni dios a parte de phoenix que ya dijo que se lo iba a pillar y que no le parece tanto el halo, pillatelo y compara a ti si que te lo recomiendo.
Algo curioso antes de jugar a esta mierda puse primero el halo un ratillo y despues el ninja gaiden el shock que tube cuando encendi el unreal 2 fue tal que estube a punto de ver gran hermano vip de lo despistado que estaba ahahahahaagga
Despues de esto solo queda decir:

Halo es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y bilba su profeta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[sonrisa]

Coñas a parte, no me parece tan malo el Unreal 2.

[bye]
Saludos
Despues de esto solo queda decir:

Halo es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y bilba su profeta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[sonrisa]

Coñas a parte, no me parece tan malo el Unreal 2. Creo que es un buen juego.

COOOÑOOOO!!
De lo lento que va me lo pone 2 veces y ahora no me lo deja borrar, en fin, problemas tecnicos.

[bye]
Saludos
Mas entretenido o mejor Unreal 2 que HALO? no se, no se, para mi los dos son demasiado mata mata.
Lo cierto es que si me dan a elegir entre uno u otro, tiraria una moneda al aire (pese a que en HALO pueda pillar jeeps e historias)
De todas formas, yo me compre los dos (para Pc) y asi que quite de problemas.
En lo dediferencias de calidad, puede pasar lo mismo que pasa con la version de Judge Dreed de Pc vs Game Cube, por las imagenes en GC los graficos son mejores y la iluminación es mas realista que la versión de Pc
pos no amigos sintiendolo mucho no hay fps mejor que Halo, ni aventura mejor que el principe de persia , ni sigilo mejor que el del splinter cell ,ni rol mas absorvente que en kotor ni juego de coches con mejores graficos kel NFSU (jajajajajajjajaaj [sati] ).......coña facil, PGR2 forever
Pues parece que no va a ser tan bueno como Halo, pero creo que es uno de los mejores del estilo.

Nada de acuerdo a lo que decia bilba sobre texturas y resolucion, primero pq estan bien trabajadas las texturas y a medida que te acercas ganan definicion (juegan con dobles texturas) y eso le da dinamismo, sino se frenaria. Resolucion? No le veo pegas, el aspecto del juego en general es bueno, aunque podria ser mejor.

Esto siempre refiriendome a los de Xbox, los de PC no los he probado como para compararlos.

[bye]
Saludos
23 respuestas