Unreal II para mi es una de las mayores decepciones que he tenido en mucho tiempo, antes de que saliese estaba ansioso por echarle las manos encima, pero al final me desilusiono mucho, ya que me daba la sensacion de que estaba jugando a un juego en el cual solo habia que matar y hacer misiones sin sentido, me lo pase y me deshice de el.
En cambio, Halo se ha convertido en el mejor Shooter para mi y muchos de mis amigos, los cuales tenemos la Xbox desde que salio y hasta ahora seguimos jugando al Halo. Halo me parece superior en todos los aspectos; graficos, musica, sonido, armas, personajes, protagonistas (Master Chief y Cortana), estilo, diversion, duracion, cooperativo, etc.
La version de Xbox del Unreal II por lo que he visto es un asco, tiene algunos extras, pero ha perdido un monton de graficos (lo mas atractivo de Unreal II) y me parece un juego del monton. A parte, mucha gente me ha comentado lo mismo, el juego es mediocre y no vale la pena.
Halo sigue en su trono, pero no durara mucho, ya que en Otoño otro juego le arrebatara el trono, ese es Halo 2
Un saludo