Un juego no me va despues de probarlo y que funcionase

Hola a todos. Hace un rato me ha pasado algo digno de Expediente-X. Ayer hice una copia de Expert Pool, con programita bajado de gamecopyworld incluido, y la copia me funciono bien. Pero hoy ya no funciona. Como puede ser esto?

Copie el juego con el Clone, y una vez instalado le aplique el parche. Todo iba perfecto. Como es que hoy no funciona? Curiosamente aun tengo el CD original y volviendo a poner el pool.exe original el CD original si va (coño,es logico xD). Pero vuelvo a poner el parche y la copia no va.

Puede tener alguna relacion con Installshield? No he encontrado ningun directorio dentro del de IShield referente al ExpertPool. Podeis ayudarme? Es que ahora me da miedo que otros juegos no funcionen al 2º dia :O

Muchas gracias!
Vamos a ver. K yo sepa, cuando copias un programa con el CloneCD, éste lo k te hace es una copia idéntica a la original (se salta toas las protecciones) entonces ya no hace falta k le aplikes ningún parche si después de todo te tiene k funcionar igual k el original. Prueba instalar la copia y ejecutarlo directamente sin aplicar parche alguno, digo yo k te tiene k rular perfectamente. Suerte!!!
Originalmente enviado por ^Flatron
K yo sepa, cuando copias un programa con el CloneCD, éste lo k te hace es una copia idéntica a la original (se salta toas las protecciones) entonces ya no hace falta k le aplikes ningún parche

eso es verdad prueba a no ponerle el parche y si no va pilla el clony y miras la proteccion que tiene y marcas las opciones... etc
2 respuestas