Un juego NTSCJ ,no funciona en mi consola NTSC USA?

Hola a todos,les tengo una duda,he visto este articulo en este sitio web,el cual me gustaria bastante adquirir:

Metal Gear Solid 2 Substance NTSCJ

Primero que nada,lo venden nuevo no? es que no veo ningun dato acerca de ello,y segundo,es cierto lo que dice en la web.....si lo pongo en mi consola NTSC USA no podre jugarlo? por si no se han dado cuenta,dice lo siguiente:

Compatible with PlayStation2™
For JPN/Asian systems only.

Me podrian ayudar con esta duda? porque si lo venden nuevo,quisiera aprovecharlo,con lo dificil que es encontrar este juego nuevo,pero si no lo podre jugar,mejor desisto,en fin,espero puedan ayudarme,d antemano,muchisimas gracias Sonrisa un saludo!!!
Sï, al parecer el juego lo venden nuevo. Pero sólo funciona si tienes una PS2 japonesa o asiática, no te funcionará en tu PS2 norteamericana.

Puedes hacerlo funcionar si a tu consola le colocas chip o usas los discos Swap Magic.

Un saludo!
Y asegurate de que te lo quieran vender, a europa por ejemplo no nos lo mandan. O quizas los de PS2 si.
J@vi escribió:Sï, al parecer el juego lo venden nuevo. Pero sólo funciona si tienes una PS2 japonesa o asiática, no te funcionará en tu PS2 norteamericana.

Puedes hacerlo funcionar si a tu consola le colocas chip o usas los discos Swap Magic.

Un saludo!

Muchas gracias a ambos por su ayuda :D el solo saber que es nuevo me alivia un poco jejeje,ahora....no se si estaran enterados del tema,seria posible que funcionara en una PS3? o deberia ir al foro correspondiente? por cierto,ya revise,y al parecer si lo envian a mi pais (El Salvador :D) gracias amigos, un saludo :D
El videojuego que te mandan es nuevo, porque si fuera usado indicarían bien claro "pre-owned".

Creo que en una PS3 que no fuera asiática no funciona, pasa igual que con la PS2. Con los juegos nuevos que van apareciendo para PS3 y que sean "region free" sí que vale cualquier consola PS3, pero los juegos de PS2 no (es algo que me fastidia, ya lo podrían haber puesto). De todas maneras asegúrate bien de esto porque yo no tengo PS3, pero he leído que es así.

Un saludo!
J@vi escribió:El videojuego que te mandan es nuevo, porque si fuera usado indicarían bien claro "pre-owned".

Creo que en una PS3 que no fuera asiática no funciona, pasa igual que con la PS2. Con los juegos nuevos que van apareciendo para PS3 y que sean "region free" sí que vale cualquier consola PS3, pero los juegos de PS2 no (es algo que me fastidia, ya lo podrían haber puesto). De todas maneras asegúrate bien de esto porque yo no tengo PS3, pero he leído que es así.

Un saludo!

Gracias por la ayuda J@vi,una pena que no se pueda,tendre que buscarmelo por otro lado,y probablemente usado,solo me queda una duda.....cuando tenia PS2,tenia unos cuantos juegos NTSCJ que iban bien en mi consola NTSC USA, porque dices que los juegos japoneses no van bien en la PS2? bueno,eso es,segun yo recuerdo,averiguare como tu dices,a ver que pasa,en fin un saludo amigo :D!
darksaga escribió:
Gracias por la ayuda J@vi,una pena que no se pueda,tendre que buscarmelo por otro lado,y probablemente usado,solo me queda una duda.....cuando tenia PS2,tenia unos cuantos juegos NTSCJ que iban bien en mi consola NTSC USA, porque dices que los juegos japoneses no van bien en la PS2? bueno,eso es,segun yo recuerdo,averiguare como tu dices,a ver que pasa,en fin un saludo amigo :D!

Por defecto no, eso seguro, estarias usando algun metodo de carga, chip o lo que sea. O no eran originales NTSCJ.
sd-snatcher escribió:
Por defecto no, eso seguro, estarias usando algun metodo de carga, chip o lo que sea. O no eran originales NTSCJ.

Ahhh ya entiendo! ahora tiene sentido,y ahora que lo mencionas,mi consola PS2 tenia chip y utilizaba los backups de un amigo que poseia los originales Japoneses,en fin muchisimas gracias por la aclaracion,eso era lo unico que me tenia en una duda,un saludo :D
7 respuestas