Un juego nuevo para NES: Grand Theftendo

Desde mi pagina me han informado de un chico llamado Brian Provinciano, que se esta currando un GTA3 para la NES, el Grand Theftendo.

Ya no solo la rom, si no que ha hecho posible llevarlo a una NES fisica, demostrandolo en sendas fotgrafias, etc...

Yo espero que siga adelante por que el juego tiene una pinta estupenda.

En su pagina podemos ver muchas imagenes del juego y muestras de como lo ha ido desarroyandolo (en emsamblados 6502).

Aqui dejo alguna imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jeje
la verdad es que recuerda demasiado al 1 :-O
una pena que no saliera en su día de manera oficial, porque parece que queda bastante bien, pero no se yo como quedaría el hacer una super explosión de una fila de coches (siesque se puede llegar la calle de coches XD )
Madre mía lo que se puede hacer con conocimientos e imaginación, macho... [boing] [boing] [boing] Y no veas los bocetos que ha dibujado el colega de la ciudad, son increibles!

¿Y dices Diskover que está programado totalmente en ensamblador? [flipa]. Ya sé que no hay muchas otras formas de programar una NES, pero esto se sale ya de la escala!!!

Un 10 para el amigo Brian jajaja X-D X-D

Saludos, y gracias por el aviso Diskover [oki]
Cosas como esta demuestran lo grandes que han sido (y són) ciertas consolas/ordenadores (nes, C64, Amiga...)

Hummm... lo jugaré en la GP32 [chiu]
Ostrás, tiene muy buena pinta.
Me parece sensacional la idea, un diez para Brian Provinciano [oki].
Ya nos tendrás informado Diskover

saludos
Joder, ke programadores mas pro hay... Y la escena de NES aun sigue en marcha... Si, realmente se ve k es una gran consola.

Saludos!
lo mjor no es q se mueva la scene de la nes ,es q encima el juego tiene muy buena pinta , si explotaran tanto las consolas de oy darian muxo mas de si
jean la montard escribió:lo mjor no es q se mueva la scene de la nes ,es q encima el juego tiene muy buena pinta , si explotaran tanto las consolas de oy darian muxo mas de si

Cuanta razon XD

PD: No has visto el Doom en spectrum?

PPD: Los rusos son los cracks
comoooooo

doom en spectrum dnd eso tngo q verlo
Joder la pinta del juego es buenisima, ojala fuera facil conseguir copiones para poder jugarlo en la NES [sonrisa]

Un saludo!
Mande un email a Brian, y me comento que en los proximos meses me mandaria una DEMO ROM del juego para poderlo probar.

Espero impaciente.

PD: La noticia la puse en mi pagina.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, como se lo curran algunos la verdad... Ya me gustaria a mi dedicarme a eso como hace mucha gente... bufff... [tadoramo]

A ver si ta disponible pronto...
Habrá que ver a qué velocidad funciona luego en la práctica porque para ser una NES veo demasiadas cosas en pantalla. De todos modos, aunque se arrastrara el juego por la pantalla hay que reconocer que el tío que se está currando esto se merece una estatua en la plaza de cada pueblo! [oki]
Pero es que el tio es un fiera, como los compiladores de nes que habian le parecian un truño, se ha creado su propio supercompilador que soporta mil y una cosas para exprimir a tope la nes, aparte de un monton de herramientas extra para hacer el juego. Si hasta se ha fabricado su propio kit de desarrollo...

Peaso hacker está hecho XD
luipermom escribió:Habrá que ver a qué velocidad funciona luego en la práctica porque para ser una NES veo demasiadas cosas en pantalla. De todos modos, aunque se arrastrara el juego por la pantalla hay que reconocer que el tío que se está currando esto se merece una estatua en la plaza de cada pueblo! [oki]

Precisamente para que el juego valla bien, ha hecho los sprite de las personas super pequeños (2x2).

No le costara nada a la NES.

PD: Yo ya le estoy pidiendo el kit de desarrollo.
Diskover que rule ese kit de desarrollo!!! [360º] [360º] [360º]

Saludos!! [bye]
En que quedo todo al final??? su pagina web no funciona...
Por lo que se, se anulo o por lo menos se ha quedado suspendido.
Diskover escribió:
Precisamente para que el juego valla bien, ha hecho los sprite de las personas super pequeños (2x2).

No le costara nada a la NES.

PD: Yo ya le estoy pidiendo el kit de desarrollo.
Si al final te hiciste con el kit....plis pasamelo pero yas!!! xD [ok]
Diskover, podrias actualizar en tu perfil la dirección de retrones, que todavía aparece con el dominio .com ;-)
Toma reflote

Por cierto al final nada de nada vaya porque tenia buena pinta haber si ese kit de desarrollo rula XD
ya nose ve ni la imagen... me hubiera gustado verlo [fumeta]
22 respuestas