Un juego o salir de fiesta?

Encuesta
Que harias tu?
33%
34
67%
68
Hay 102 votos.
Hola!

Tengo una duda, que hago???

a) Me gasto 60€ en una noche y me pego una buena fiesta

b) No salgo de fiesta, me guardo los 60€, y me compro un juego (concretamente para XBOX 360)

Ayuda [tadoramo]
Sal y no te gastes los 60 euros, yo por 15 euros tengo 3 cubatas y no necesito mas. Los 45 euros restantes para el videojuego y si no te llega te los guardas y ahorras un poco
Yo voto la opcion c, me das los 60 euros y te vas a la cama.
vete de fiesta y gastate menos de los 60€, ahorras un poco mas y te pillas el juego. Estoy con javi44
javi44 escribió:Sal y no te gastes los 60 euros, yo por 15 euros tengo 3 cubatas y no necesito mas. Los 45 euros restantes para el videojuego y si no te llega te los guardas y ahorras un poco

Donde tengo pensado yo ir esta noche, los 60€ me los fundo en un suspiro [+risas]

No, no es una casa de pinchamiento [ginyo]
DaNieL ESP escribió:
Donde tengo pensado yo ir esta noche, los 60€ me los fundo en un suspiro [+risas]

No, no es una casa de pinchamiento [ginyo]

Entonces si no es una casa de pinchamiento q es?

60€ en una noche me parece heavy heavy.
PS2HACKER escribió:60€ en una noche me parece heavy heavy.

Joder, ojalá me gastara sólo 60 euros cada noche que salgo XD

No me gasto más todas las noches, pero sí la gran mayoría.

Yo si fuese el PES lo compraría, si no me iría de fiesta XD
Fundete el dinero en la juerga y comprate el juego, es lo mejor.
Saludos.
¿60€ de juerga? ¿En qué se va? ¿En putas?
Pues tio ya me dirás la forma por que yo cada vez que salgo en menos de veinte no baja un cubata donde yo vivo ya vale 5 eurillos de esos.... y en cuanto te tomas dos y aparece un amigo (igual que un dia invito yo otro el es por poner ejemplos) lo invito y ya estamos con haberme dejao tranquilamente 30 euros.... nada, seis cubatas de mierda...

en fin, yo me compraría el juego qeu te dará más entretenimiento que la fiesta y será menos "perjudicial" para tu salud y para un domingo tranquilo sin resacas...

Saludos.
ninguna de las 2 cosas... Los ahorraba para la pagar un piso xD ...
¿60 € en salir de fiesta...? [flipa]

Madre mía... el día que me gasto 15 € ya voy con peso en la conciencia... [qmparto] Sal ¡¡pero gástate menos hombre!! Si te gastas la mitad no tardarás en ahorrar para el juego. :P
xD...

os explico...

1- Pagar el parking de la discoteca, por qué en los alrededores NUNCA hay sitio (3€ por hora, si estoy 6 horas = 18€)

2- Pagar la entrada + consumición depende el local, entre 12-20€

3- Tomar 3-4 cubatas y cada cubata sale a 12€ = 36€/48€

Haced calculos [ginyo]
1) Ir en transporte público o acoplarse al coche de algún amigo -- 0/3€
2) Hacer botellón previo a la entrada del local -- 5€
3) Pagar la entrada + consumición depende el local, -- 15€

1 - Comprarse una de JB, Absolut...: 60€
2 - Llamada a los amigos para hacer botellón en casa: 1€
3 - Viciarse a ese juego que quieres comprarte con los colegas y con el modchip infectus y descojonarse vivo: no tiene precio. [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio, sal de fiesta y gastatelos, vive el dia (mejor... vive la noche), que tarde o temprano empezaras a arrepentirte de no haberlo echo mas.
ivanhoe_gg escribió:1) Ir en transporte público o acoplarse al coche de algún amigo -- 0/3€
2) Hacer botellón previo a la entrada del local -- 5€
3) Pagar la entrada + consumición depende el local, -- 15€

El punto 1 falla, por qué mi amigo no tiene carnet de conducir, ni coche, y para ir en transporte publico, tendria que ser en taxi y me cobran casi 30€ en ir, mas 30€ en volver [uzi]
DaNieL ESP escribió:2- Pagar la entrada + consumición depende el local, entre 12-20€

3- Tomar 3-4 cubatas y cada cubata sale a 12€ = 36€/48€

WTF??

Yo no entro en un sitio que me cobren entrada en general. Pero mucho menos en un sitio en que los cubatas cuesten DOCE EUROS O_O. De hecho no voy a sitios donde cuesten más de 3,5€, y si voy no los tomo xD. Y generalmente no pago cubatas porque con esos 3,5€ y un par de amigos te compras una botella entera y los hielos.

No sé, mirándolo de forma global, antes que gastarme 60€ en 4 cubatas me los gasto en el juego, que me dará más horas de diversión. Si me dijeras que con los 60€ te montas una super fiesta... pero cuatro cubatas :S.
Yo sin duda me compraba el juego, para salir máximo me gasto 20€ en una noche.

Salu2!
en el juego sin duda...Estos locales se aprobechan del consumidor... Menudo timo 12 euros...
yo salgo esta noche

presupuesto a gastar 5€.

Bebidas,2 botellas de Legendario con coca-hielo-vasos

Entrada a discoteca,gratis.

Ir ya agusto y cuando me quiera ir me voy

total de la noche,5€ ...
Haz lo que te salga del cimbrel y listo, que el cuerpo te pide fiesta tremenda pues fiesta, que el cuerpo te pide estar en casita viciando como una perra.. pues a viciar como una perra. Y 3 kojones tienen que importar lo que los demas opinen.
A, pero en vez de gastarme 60, me gasto 10 (en la vida me han pedido mas de 15 euros en una fiesta que no sea barra libre)
Aqui en barcelona capital, todo es muuu caro :(
guardatelo, 60€ en una noche me parece derrochar.
elderno escribió:guardatelo, 60€ en una noche me parece derrochar.

+1
Campanilla escribió:¿60 € en salir de fiesta...? [flipa]

Madre mía... el día que me gasto 15 € ya voy con peso en la conciencia... [qmparto] Sal ¡¡pero gástate menos hombre!! Si te gastas la mitad no tardarás en ahorrar para el juego. :P

Ten en cuenta que las tias suelen gastar menos que los tios ya que las tias suelen ser invitadas por tios pero aun asi tienes razon ya que 60€ es mucho aunque gastar se gastan perfectamente en una noche [poraki]
Ahorratelo y te compras algo mejor [beer]
El juegooo.
12 euros cada cubata??? La lecheeee...vaya precios que teneis en bcn!! Y yo que pensaba que 5 era ya caro!!
Doy fe.
En Barcelona, te clavan 10-12 euros por norma en cada cubata si vas a una disco que este mínimamente "de moda".

Yo me he llegado a gastar bastante mas de esos 60 euros.

Cuando iba en verano a Murcia no me pasaba eso. ein?
Sal de fiestaza, invierte los 60 € en invitar a alguna guarrona y luego pegala un polvo [666]
Joder que te vas con las pilinguis de ronaldo o que pa gastarte 60 eurazos...
Joooder, soy el unico que cada vez que sale se deja 50€ minimo? [triston]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joooder, soy el unico que cada vez que sale se deja 50€ minimo? [triston]

No, no eres el único, yo salgo con mi novia y entre cena, entrada a la discota, copas y mas copas aún se nos van 100 € faciles.
Holaa X-D

Acabo de llegar de fiesta jeje, al final me he gastado.....

8 € [tadoramo]

Yo he pagado solo dos fantas de naranja (el conductor del coche soy yo), a lo demás me han invitado los compis jajaja [looco]

Salu2! [burla2]
DaNieL ESP escribió:Holaa X-D

8 € [tadoramo]

Yo he pagado solo dos fantas de naranja (el conductor del coche soy yo), a lo demás me han invitado los compis jajaja [looco]

Salu2! [burla2]

Felicidades,es que sólo faltaba que encima que les haces de taxi no te ayudasen a pagar el parking y demás,aparte que luego se apalancarán en tu casa a gorronearte el juego,asi que aflojen la pasta.
yo acabo de llegar y me he gastao 10€. He bebido como un cerdo (una botella entre los amigos) y he venido a casa en taxi... y madrid capital tampoco está barato que digamos, todo es saber adminsitrarlo.
sal un rato 2 copas y a jugar a la 360 pa las 3 de la mñana racion completa [oki]
Cmonpo escribió:Joooder, soy el unico que cada vez que sale se deja 50€ minimo? [triston]

SaluDos!!

Yo menos de 40 muy raro. Y si voy de cena ya ni te cuento. Anoche estuve cenando por ahi (luego me vine para casa) y ya la cena fueron 40 y tantos.
Yo es que no me veo haciendo botellones....
yo botellon no suelo hacer y como voy a antros de todo es baratisimo no hay problema 10 euros por noche, y eso que bebo todo embotellado excepto en un bar ke bebo calimocho
Yo no sé como os podéis dejar ese dineral en fiesta....yo como mucho en una noche me gasto 20-25 euros y si llego a esta cifra ya me siento mal...
Y no esque sea un agarrado, simplemente esque paso de que se rían en mi cara cobrándome por un vaso con 3 hielos y 2 gotitas de alcohol 10 euros.
Viva el botellón xD
DaNieL ESP escribió:Holaa X-D

8 € [tadoramo]

Salu2! [burla2]

joder si cambia de 60€a 8€!! ya puedes comprarte un juego para la 360!
Pff, vamos no hay color, salir de fiesta lo primero
Dónde está la opción de: me acuesto a las 22.30 porque me gusta levantarme a las 5, así que ni fiesta n juego ni nada? [angelito]
60 eur de fiesta?

yo no me gastaria eso ni de coña.
Esta claro que un sabado de fiesta es eso o mas.
Ademas te falta añadir una cenita...

Yo me compraria un juego o lo ahorraria, como bien te han dicho.

Y las fiestas, en casa, en un chalet...
salir de fiesta de disco es muy caro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sal a pasártelo bien, si ves que en casa vas a obtener un mayor beneficio que el que estás planteando es porque en el fondo no quieres salir y gastarte esos 60 euros. (Supongo yo que será debido a que te cuesta mucho ahorrarlo, buena mentalidad... desgraciadamente de gente pobre XD jejejejje)

Bajo mi punto de vista, ahorra, pero no te lo gastes en juegos, te lo dice un ex-viciado.

P.D.
Cena quedándote harto y algo contento. 15 €
Entrada a discoteca conocida con excusa de fiesta ·especial". 12 € (pero pongamos 15)
3 cubatas en la discoteca (con 3 vas pedo DIGÁIS LO QUE DIGÁIS) . 21 €

Sumad: 15+15+21= 51 €

Y porque no he puesto chupitos.

¿Véis que fácil es gastarse en un fin de semana "normal" sin "invertir" en él (ropa, calzado, complementos, cumpleaños) los 60 euros?.

1 mes sin salir por ahí y eso que me he ahorrado, además, casi siempre suelo ser conductor (mas que nada por incompatibilidad de horarios con la gente que salgo del cual me obligan a no beber sábado sí y otro también) y tampoco me he gastado "mucho", aparte, conforme soy, me gasto algo y me estoy arrepintiendo mucho ya que no tengo una fuente fija de ingresos.
pechelin escribió:P.D. Cena quedándote harto y algo contento. 15 €
Entrada a discoteca conocida con excusa de fiesta ·especial". 12 € (pero pongamos 15)
3 cubatas en la discoteca (con 3 vas pedo DIGÁIS LO QUE DIGÁIS) . 21 €

Sumad: 15+15+21= 51 €

Y porque no he puesto chupitos.

¿Véis que fácil es gastarse en un fin de semana "normal" sin "invertir" en él (ropa, calzado, complementos, cumpleaños) los 60 euros?.

Para todo hay versiones.

-Cena en la hamburguesería de cerca de la zona de salir: 3,25€; local de platos combinados: 7€.
-Botella en el super comprada con otros dos amigos (si con 3 cubatas vas pedo, con un tercio de botella también): 3€.
-Entrada en cualquiera de los cientos de locales gratuitos: 0€, + 4€ de un cubata o un par de mochos, +2-3€ de algún chupito.

Total, cogorza inmensa + cena = 6,25 ~ 17€ (dependiendo de las opciones escogidas). Para llegar a los 60€ tendría que tocarme invitar a mí toda la noche.

Supongo que afecta bastante el vivir en Coruña, que será más barato que Madrid o Barcelona, y el ir a locales diferentes en vez de a las discotecas de moda. Aún así, 60€ me parece exageradísimo para beber un poco y bailar 4 horas. Normal que la gente diga que con lo que te gastas en salir de fiesta te pagas el WOW, ¡joder! y el piso si te pones xDD.
vamos a ver,es que todo depende del ambiente en el que te muevas.

Si vas a discoteca fashion de moda prepárate para 18€ de entrada mas 9-12€ por copa.mas lo que te tomes antes en casa....

Yo en mi caso,a eso de las 11 voy a un bar de Punk-rock nacional donde me tomo 2 minis de cerveza=6€

vamos a un bar de 1 a 3 donde cae una copa=5€

de 3 a 6 vamos a otro bar de rock donde la entrada mas copa=6€

en toda la noche me gasto menos de 20€,he bebido lo suficiente y he estado en 3 sitios diferentes en el centro de Madrid

todo depende de lo que bebas y de donde te lo bebas....
Yo que tu cambio de discoteca (12€ el cubata y fijo que de garrafon xD) a parte que si has de conducir te aplaudo [sonrisa]
Está claro, sal de fiesta pero no te gastes los 60€, que seguro que con menos tienes suficiente. Yo la mayoría de noches no paso de los 20€ de gasto :D
60 respuestas
1, 2