Un juego original puede quitarme el flasheo?

Hola a todos, tengo una xbox360 flasheada y me quiero comprar algunos de los juegos que proximamente van a salir(GoW3,Batman..), mi duda es si podre jugarlos sin miedo de que lleven la "famosa" actualizacion que borra el flasheo. Aunque sean originales pueden llevar esta actualizacion y jo*erme en flasheo?

Gracias, un saludo.
si claro que la pueden llevar y te borraran el flasheo
Mi objetivo era: Comprarme unos cuantos originales(sin jugar online) y poder seguir jugando con mis backups. Esto no es posible no?

Gracias por tu respuesta.
isikiel escribió:Mi objetivo era: Comprarme unos cuantos originales(sin jugar online) y poder seguir jugando con mis backups. Esto no es posible no?

Gracias por tu respuesta.

pues no,no te borraran el flash los juegos que no lleven actu de das 13146 y 13599,pero por lo que se ve los juegos buenos llevaran una de estas dos
Bueno, creo que es el momento de comprarme el pack consola y juego "Gears Of War 3". La consola flasheada la dejare a la espera de un posible nuevo firmware que solucione todo este follon de actualizaciones, wave´s, y XGD3 que llevamos ultimamente.

Gracias por resolver mis dudas, un saludo compañero.
a ver lo unico que tienes que hacer es actualizar al ultimo dashboard al xxx99 y ya esta, NINGUN JUEGO te borrara el flasheo si tienes ese dashboard ya puesto en la consola, no sabemos nada de futuros dash
isikiel escribió:Bueno, creo que es el momento de comprarme el pack consola y juego "Gears Of War 3". La consola flasheada la dejare a la espera de un posible nuevo firmware que solucione todo este follon de actualizaciones, wave´s, y XGD3 que llevamos ultimamente.

Gracias por resolver mis dudas, un saludo compañero.

Sí, yo también voy a optar por esta opción. Voy a pasarme al mundo "legal" y la otra la flasheada la voy a mantener tal cual hasta que salga algo definitivo, porque esto es un follón de mucho cuidado. Cada día sale una historieta nueva...

Saludos.

kazzuyaxx escribió:a ver lo unico que tienes que hacer es actualizar al ultimo dashboard al xxx99 y ya esta, NINGUN JUEGO te borrara el flasheo si tienes ese dashboard ya puesto en la consola, no sabemos nada de futuros dash

Cómo? Yo tenía entendido que si actualizabas a la última versión del Dash, te devolvía el lector a su estado original. Es decir, te borraba el flasheo.

Con lo cual, no entiendo qué quieres decir con que actualices y ya está....
6 respuestas