Un juego para alquilar: Trauma Center

No se si mucho de vosotros habreis probado este juego. Pero yo doy gracias a que mi hermana lo alquilara. La verdad es que me ha sorprendido mucho, aun habiendo leido los analisis de diferentes revistas/páginas webs. Antes de alquilarlo pensaba, ¿Trauma Center? Si, el jueguecillo de las operaciones... Después de habermelo pasado (no del todo, me quedan las misiones extrem) me he animado a hacer este post. Quizá otro post chorra, pero weno.

No es un juego que destace gráficamente pero bastante original y entretenido si que lo es.

Pues eso, os recomiendo fancamente este juego. Eso sí, para alquilar porque pasarse el juego sin extras ni nada, en unas 6 o 7 horas se puede hacer facilmente. Se entiende 6 o 7 horas de juego, pero yo no he durado tantas seguido, me ponia de los nervios en algunas operaciones y las tenia que repetir 3 o 4 veces con lo que acababa poniendo el Wii sports para desfogarme un poco. Pero eso es porque tengo un pulsoo muu maloo.

Saludooos!!
No he tenido la ocasion de probarlo en Wii, aunq si he probado el de NDS y es puro vicio...

Salu2
6 horas de juego? yo en la ds le eche muchas mas, sera que soy algo malo jajaja.

La verdad es que me gustaria alquilarlo para verlo, con el wiimote tienes q ambientarte tela jaja, faltaria la bata y la mascarilla
6 horas de juego sera en facil, por que a mi en dificil me esta llevando bastante mas
Si, si en fácil. Como e que no soy demasiado habilidoso ya lo pongo en fácil. Ni me imagino como puede ser en dificil ese juego, acabaria tirandole el wimote/bisturí a la tele. XD
este juego me llama mucho la atención, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, pero si lo recomiendas asi, tal vez lo alquile tambien.
saludos [beer]
Pues será porque te saltas los dialogos, porque si no no me lo explico :S
En mi opinión es uno de los mejores juegos de Wii y todo un Must-have.
No sé cómo será esta versión porque aún no lo he probado pero en la DS algunas operaciones eran infernales
Me habeis hecho mirarloo y todo! 7 h y 46 minutos. Hasta la el 6-8, sin haber hecho las operaciones extrem. Pero, lo que yo queria decir es que es un juego corto que se puede pasar en un fin de semana facilmente, o en un dia.

No, no me he saltado los dialogos oprque la historia me parecia interesante. Lo que no estoy seguro es que si repites la operación (cuanodo la cagas y te pregunta si la queres repetir) ese tiempo lo cuenta. Si es así el juego se puede pasar en bastante menos, porque debo confesar que alguna operación (la penúltima) la he repetido por lo menos 7 veces.

Pues eso, al margen del tiempo de juego, Trauma Center es un buen juego para pasar el rato.
a mi me parece muchisimo mejor el de nds que el de wii. es un buen juego, pero le han bajado mucho la dificultad en wii y el control no es tan bueno como en nds.
the_gooseman escribió:a mi me parece muchisimo mejor el de nds que el de wii. es un buen juego, pero le han bajado mucho la dificultad en wii y el control no es tan bueno como en nds.

Pero la dificultad se puede ajustar deacuerdo a tus preferencias,el control a mi me parecio bastante bueno y es de los mejores usos que se le a dado el Wii-mote,aunque si es verdad que se siente mas real hacer operaciones con la pantalla tactil.
Lo alkile la semana pasada y es buenisimo el juego...aunq juge poco. xDD
Para mi más que para alquilar, es el típico juego que lo pones cuando no sabes que hacer y te aburres, pues para sacar records o intentar en modo Difícil algunas operaciones (como ya jugué al de DS éste lo empecé directamente en modo Normal). En ese sentido cumple bastante bien su cometido. También decir que he llegado a repetir hasta 10 veces algunas operaciones para hacermelas con 0 errores, pero ahora operando Kiryaki siempre saco S XD
la verdad es q el juego es bastante bueno, yo m lo pase en dos tardes (en normal y solo 1 o 2 d las fases extreme pasadas).

2 cosas a destacar:
- el nivel de dificultad no es nada comparado con el de la ds

- para los q no lo sepan en la misma historia q en la ds, pero añadiendo un capitulo mas, desarrollando un poco mas el final
14 respuestas