Un juego para dos???

Hola, pues eso,

Que juego me recomendaís (futbol no) para jugar dos a la vez y que esté:
"muy bien"???

Gracias.
Si te gustan los de lucha ------> Dragon Ball Budokai 2

Para pasar el rato kon los miguitos ----> Crash Nitro Kart

y nose, hay muchos !!!!!

Sonic Heroes, Need for speed underground , etc...

Un saludo !!!!!!!
Tekken tag tournament, moto gp3,Virtua tennis 2.
Te recomiendo MUUUUCHO el BALDUR'S GATE : Dark Alliance 1 y 2.

Saludos
Virtua Tennis 2 (a 30€)
NBA 2K4
Burnout 2 (para mí bastante más recomendable que el Need For Speed)
Gran Turismo 3
Dynasty Warriors 4
Soul Calibur 2
Timesplitters 2, un fps brutal con modo historia para dos jugadores cooperativo y infinidad de modalidades de juego para dos o cuatro jugadores en la misma consola. Y lo mejor, está en platinum por menos de 30€
Los mejores, los Baldur´s Gate, tanto el antiguo como el nuevo, que sale a la venta mañana.

Y si te gustan los de coches pues... Burnout 2 sin duda
Para mi sin duda el Virtua Tennis. También están bastante curiosos jugando dobles el NBA Street 2 o el NHL Street.

PAra jugar dobles de coches prefiero el Midnight Club II al Bornout 2, que aunque tiene unos graficos muy superiores me parece demasiado sencillo.
Estoy de acuerdo en que los mejores juegos pa jugar 2 players el Burnout 2, apasinante la adrenalina q se suelta, y el TimeSplitters 2, variedad por un tubo, incluso hasta 4 jugadores sino recuerdo mal. Yo tengo el multitap y es una gozada, y en el PES3, mejor todavia un 2 pa 2.
sobre todo dos por delante de los demas, virtual tennis 2 y el baldurs gate
En uno contra otro yo te recomiendo el Virtual Tennis está muy bien, muy sencillo y rápido para jugar.

En modo cooperativo "El retorno del Rey" está entrenido tb, es como el Golden Axe de toda la vida.

Saludos
Joder me parece mentira que solo Eric Draven haya recomendado el PES3 sin duda el mejor juego para dos personas si te gusta el futbol. Sin piques que se pillan.

Salu2
No es que yo haya sido el unico, es que él pregunto en el post inicial juegos de 2 players pero q no fueran de futbol. Y yo no pude resistirme...
Escrito originalmente por GreatXavi
Timesplitters 2, un fps brutal con modo historia para dos jugadores cooperativo y infinidad de modalidades de juego para dos o cuatro jugadores en la misma consola. Y lo mejor, está en platinum por menos de 30€

Lo mismo digo, pocos juegos mejores que el TimeSplitters 2 para multiplayer.

El War of Monsters para 2 esta muy bien, los graficos son la caña, mucha libertad de movimientos, escenarios grandes, y unos piques... [oki]
Prueba sobre todo Baldur Gate 1 y 2 y el Increible NBA 2k4 de sega ¡¡¡¡
Ufff k buenos k son los 3...
salu2
15 respuestas