Un juego para el 5º aniversario de Dreamcast

Pues ya que estamos "cerca" del próximo 5º aniversario (5 años ya y parece que fue ayer...Oooh ) de la consola de la espiral azul desde su lanzamiento en Japón (28 de Noviembre creo recordar) me ha venido a la mente una pregunta bastante apropiada...

¿Qué juego os gustaría ver en Dreamcast conmemorando el 5º aniversario de la consola?

Personalmente, mi respuesta es clara y evidente...

SNK Vs Capcom: Chaos

PD: Claro que tb me gustaría ver en el plano underground esa futura release de Propeller Arena [looco]

Un saludo
Mmmmm, pues podeis decir que ya cansa, pero me molaria un Sonic, eso si, con cambios sustanciales [sonrisa]
Ta luego
mmm podrian sacar alguno de coches ;) asi en plan cañero alguno de los v-rally :P
Shenmue III ^^ por soñar que no quede XD
No se..... podrian hacer algo que a todo el mundo guste como algo tipo puzzle (La verdad esq no se si a todo el mundo le gustan pero a mi me encantan [carcajad] )

Shenmue III ME lo estoi creyendo :-O
un bonito SONIC COMPILATION. Todos los sonics ke han salido desde master system hasta DC, en una edicion limitada con los GDs k hagan falta (como la box de Sakura wars, k son lo menos 6 GDs)

Eso seria un buen detalle, ke tendria ventas aseguradas.

PD: Si sega sakase cualquier juego ahora pa DC, seguro ke las ventas estarian aseguradas...pq pq pq pq pq la mataste [enfa]
Escrito originalmente por neogaka
un bonito SONIC COMPILATION. Todos los sonics ke han salido desde master system hasta DC, en una edicion limitada con los GDs k hagan falta (como la box de Sakura wars, k son lo menos 6 GDs)

Eso seria un buen detalle, ke tendria ventas aseguradas.

PD: Si sega sakase cualquier juego ahora pa DC, seguro ke las ventas estarian aseguradas...pq pq pq pq pq la mataste [enfa]

Ohhhhh ese Sakura Complete Box, algún día, algún día soltaré esos 200€ que piden por él, tan preciada pieza de coleccionista... [ginyo]

Un saludo
Yo pediría una conversión de Arcades, hablando de Dreamcast [alien] , como la de Planet Harriers [babas], Star Wars Racer Arcade [oki], VF Evolution [oki] o cualquier otra basada en NAOMI.

ShenMue III sería la hostia, pero DC ha sido la consola Arcade actual, y hay que explotarla ;-)
Haber si esos juegos estan muy bien y tal pero, un juego HOMENAJE A DC, como para finalizar una consola, no va a ser el SW RACER, vamos ni de koña. Lo bueno seria eso, o ShenmueIII o Sonic compilation o algo asi, commemorativo, no una puta conversion de arcade. Es lo k pienso yo [alien]
Que terminen el clon del GTA3,a ver q les sale...
y creo que será ese Border Down nomás.
snifffffff....joer es verdad 5 añitos ya...se me han pasado en nada... [buuuaaaa]

Shenmue III ^^ por soñar que no quede

SIIIIIIIIII ESO SERIA LO PERFECTO!!!!!! [360º]

saludossssssss
Emmm la dream no salio en Japolandia el 9/9/99 ??
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Emmm la dream no salio en Japolandia el 9/9/99 ??

Esa fecha fue la del lanzamiento en USA M_BaSLeR ;)

Release dates

Japan - November 27th 1998
USA - September 9th 1999
Europe - October 14th 1999
Australia/NZ - October 30th 1999

Un saludo
madre O_O !!!¿¿¿un año estuvo esa consola pululando por Japón antes de salir de la isla???!!!
lo que aprende uno :O
^joer...5 años, que se dice pronto.
Hoy justamente estaba ojeando mis antiguas agendas (desde hace unos añitos ya, todo lo que me pasaba durante el dia, lo dibujaba en una especie de tiras cómicas...aunque ahora solo lo hago cuando puedo), y he leido el dia en que vi la dreamcast en funcionamiento (un colega que tenia una tienda de videojuegos, se la pillo importada de japon)... Madre mia lo que flipé viendo el sonic adventure y el sega rally!
A mi me paso algo parecido tambien de un kolega k tenia una tienda y pillo la DC de japolandia kon el sonic y el sega rally2,kual fue mi asombro kuando maravillado viendo la intro del sega rally 2 ,me dejo un rato para k jugara y kuando empezo el juego,dige¿¿ya,juego ya??porke flipaba de lo bien hecho k estaba y krei k aun seguia en algun tipo de intro [babas] ,y lo mismo kon el sonic...buffff...esta makina de asombro totalmente

saludossssssssss
El mejor regalo que pueden hacerle a Dreamcast por su cumpleaños es el Shenmue III, o también como decís un recopilatorio de TODOS los Sonic. Por mi parte me gustaría mas el Shenmue III, aunque me encanta cualquier juego de Sonic.

Soñar es gratis....

Un saludo
A mi lo q mas me gustaria y veo mas factible es la recopilacion de los sonic, seria una pasada [amor]

Por otro lado, ojala caiga el svc chaos, y ese propeller q espero con ansia...
Una recopulacion de los sonic....SONIC CD incluido!! :D~~~~~~~~
seria de lujo que retomaran uno de los cuantos proyectos abandonados que ya son LEYENDA... como el street of rage,shinobi, el nights 2 ,etc. Aunque el shenmue 3 no esta nada de mal XD

no se si sonara muy feo, pero para los que esperamos ver el snk vs capcom nos tendremos que hacer la idea de que se esta haciendo mas dificil su aparicion, ya que fue anunciado para otras consolas (creo q para x-box) pero ya saben...soñar no cuesta ni uno ;-)
saludos [hallow]
Que se liberen todos los juegos terminados que fueron cancelados o que liberen betas de Colin Mc Rae, System Shock 2, Shrapnel: Urban Warfare 2025, etc
P?ues uno de futbol no nos iria mal, pero que no fuese un VIrtua striker [+risas]
si no un nuevo virtua fighter o el nuevo soul calibur 2

5 años ya, a este paso no va a ser la consola que menos duro, sera la q mas, yo la sigo disfrutando, y la seguire durante unos añitos mas seguro :) [fies] [beer]
23 respuestas