Un juego para el Scumm

He vistop que un juego sencillo y muy entretenido es Igor Objetivo Uikokahonia... es un juegazo y me encantaria jugarlo... es como el Broken Srword pero en vez de un crimen es una cantidad de cosas muy comicas para conseguir irse de viaje escolar con la chica que le gusta a nuestro pequeño universitario. Se podra con el Scumm en XP te pide por huevos la SOund Blaster y como es logico jeje... hace años que no tengo esa tarjeta
Ojala se pudiese, pero no esta soportado en el scummvm, esperemos que en el futuro se pueda (aunque me da que siendo español, le daran prioridad a titulos mas conocidos).

Saludos.
Ya tiuuuu! te pasa como a mi, me contaron que iba d un universitario y que es una aventura genial, pero lo metia en el scumm y no lo coge :__(((((((((((((((((((((((
Usad el DosBox para esas cosas, el Scumm no sirve para TODO ovbiamente.
el problema es que el juego te pide la puñetera SoundBlaster y hay que trucarlo un poco para que se vea bien en un pc... viendo la estetica identica a la del Monkey Island pense que no seria muy dificil. Y bueno eso de que sea español... no es la primerca vez que veo Igor Objetive Uikokahonia
Joder... el Igor, menudo juegazo [fies] [fies] [fies]

Decir que estoy en la misma situación que el prota, tía buena, mazao orangután y viaje al caribe al final de carrera.

Otro gran juego q creo q corre el Scumm vm, es el genail Touche: el 5º mosquetero.

¿Alguien lo ha probado? sino es así, haceldo porque es de lo mejorcico en aventuras gráficas.

Saludos,
Revenge23 escribió:Otro gran juego q creo q corre el Scumm vm, es el genail Touche: el 5º mosquetero.

¿Alguien lo ha probado? sino es así, haceldo porque es de lo mejorcico en aventuras gráficas.

No lo ejecuta el ScummVM. Miraros la lista de juegos soportados en http://scummvm.org

Sobre lo de emular una soundblaster, hay un programita que lo hace de lujo y no es necesario usar el DosBox. Cuando llegue a casa os pongo el nombre y si pesa poco, os lo adjunto aquí.

EDITANDO: El programita que uso es el VDMSound. Podeis bajarlo de aquí
6 respuestas