Un juego para reengancharme a la X Box

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, tengo la X Box desde hace dos años ya casi, pero no la he usado ná de ná, los únicos juegos que me han flipado han sido el Halo, el Splinter, el MGS2, el PDO y el PGR.
Tengo el Halo, PGR, Splinter Cell, PDO, Onimusha, Shenmue 2, NBA Inside Drive 2003, Blinx, JSRF.
Y a dos semanas de mi cumpleaños quiero un juego que me haga revivir la emoción que pasé con los 5 juegos seleccionados.
Si puede ser live mejor que mejor, porque no tengo ninguno.
Salu2.
Race Driver 2 o NBA ID 2004, ambos son cojonudos, y jugando en red mucho mas.
Rallisport Challenge 2
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Prince of Persia
Unreal 2
Rainbow Six 3
SWAT
The Suffering
Breakdown
Top Spin

Para mas info mira por aki, lo acabo de poner en otro hilo te lo copio:

Mejor y peor juego de la X : http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=293069

Ranking de juegos :
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=270827

Los 10 mejores juegos segun IGN : http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=293859

Aqui veras los que la gente cree los mejores o les gustan mas, y si no sabes de que va el juego, pregunta

Suficiente ??? [sonrisa] [jaja]
Ya veras que hay tela para que te vicies otra vez.

[bye]
Saludos
PGR2, RSC2, SC:PT, Crimson Skies, POP, Beyond Good &evil
...
espera a ninja gaiden

newdreamer
Ninja Gaiden o Rallisport Challenge 2 ;) aunke debes esperar un poko sobre todo para el primero [oki]

Salu2, XWR[bye]
Yo te recomendaría:

- Star Wars KOTOR
- Amped 2
- XIII

Saludox.
Ese Zack-ER XD

Mis recomendaciones serían, por orden de preferencia:

-Star Wars KOTOR (consíguelo YA)
-PGR 2
-The Elder Scrolls III Morrowind GoTY (este solo si dominas inglés del bueno, o si tienes la Xbox con chip para volcar el juego a éste y parchearlo con la traducción al castellano).
-Top Spin
-Amped 2
-SC Pandora Tomorrow
-Moto GP 2 (aunque prefiero el 1, que además está en Classics :P).
-GTA DOUBLE PACK (si no los jugate en PS2 o PC... sino, pues pasando).
-Counter Strike o Rainbow Six 3.

También tienes el OTOGI por ahí... que quizás te guste. Y sino te convence ninguno... esperate al 21 de Mayo para pillarte el Ninja Gaiden :P Pero mírate el hilo del "Ranking de Juegos" si eso, o pasate por Gamerankings.com
Prueba alguno de estos PGR2,POP,KOTOR,SCPT,Ninja gaiden,Otogi(si te gustan los mangas japoneses).

Y bueno dentro de poco Fable y HL2 y para navidades HALO D(I)OS y DOOM3.

Enga un saludo.
tienes cacho pa elegir

A mi me engancho motogp2, project gotham2, el freedom fighter me gusto mucho, el ninja gaiden parece mu majo lo poco que he jugado, el pro race driver 2 mola mucho, el kotor es muy muy bueno si te molan de rpg i tal, y el prince of persia mola mucho tmb.

nose podria decir muchos mas pero estos estan bien.
Ninja Gaiden, sin duda....
Como muchos te han dicho:

NINJA GAIDEN

aunque, no me olvidaría en ningún momento de Project Gotham Racing 2

Para mi el trio de Xbox: Halo, Ninja Gaiden y PGR2.
Lo mejor despues de PGR2

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OTOGI
JET SET RADIO FUTURE
YAGER
CRIMSON SKIES
PANDORA TOMORROW
HITMAN: CONTRACTS
KOTOR
RAINBOW SIX 3

con esto te lo pasarás genial, si te gustan los tipos de juegos que son pero los 4 primeros son juegos de diversión frenética a la antigua usanza que a mi me vuelven loco y ahora en carrefour hay 2 X 3 y en el mediamarket el JSRF y el YAGER a 10 euros.

y por supuesto NINJA GAIDEN, a ver si cuando salga la oferta del carrefur sigue en marcha, porke si no... a ver quien se gasta 60 euros...
cuantas horas de juego tiene aprox el ninja gaiden? es que asin aprovechamos pa decirle las oras de juego y yo mentero como de largo es.

merci
Yo entre nivel normal, very hard y horas en las que juegas y no te pasas algo unas 60 horas, eso si aun me quedan ganas de jugarlo otra vez.
Juer, muchas gracias.
El Kotor coño es verdad, ese le tengo unas ganas, y pa este veranillo :D pero... ¿es live?
¿El Ninja Gaiden pa cuando sale?
Typh, muchos juegos y pocos €uros XD
Por ahora me interesan:
PGR 2
KOTOR
NINJA GAIDEN

Shooters no hasta el Halo 2, Half 2 ni Doom 3, de carreras, no me gustan mucho los rallies, de aventuras, no soy muy aficionado, las plataformas no me llaman la atención.
Estilos que me gustan:
RPGs
Carreras
Shooters
Acción
Estrategia
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.
PD:¿Por cuanto está el KOTOR?
El KOTOR, lo unico que tiene de Live son las descargas, que de momento no estan disponibles, aunque dicen que para junio ya las tendrán. El problema de este jugo es que está descatalogado y cada vez cuesta mas encontrarlo. Si tienes suerte lo puedes encontrar nuevo a 45€, y si no, a pagar 69€ (lo distribuía EA, como no...).

Ninja Gaiden lo tienes el viernes de la semana que viene a 60€ y con modo online.

Si te gustan los RPGs y no consigues encontrar KOTOR, recuerda que en Junio sale Sudeki que tiene una pinta impresionante.

Y por supuesto, no me olvidare de mencionar GTA:Double Pack: Combinacion de conduccion y acción a más no poder!! En Mediamarkt lo tienes a precio más reducido (en CM cuesta 69€)
Vale, pues a lo mejor en vez de un juego puedo dos si no me compran la eléctrica ( por una parte bien porque así puedo el PGR de fijo y otro y por otra parte mal porque no tengo la eléctrica :(((((((((((((( )
Usea, KOTOR off-line }:/
Es que mas que nada quiero utilizar el live que llevo un año con él i casi no lo he tocado :_(
Ninja Gaiden pa la semana que viene?
Ok, porque dentro de dos es mi cumpleaños :D
Salu2.
como ya han dicho algunos,sin lugar a dudas kotor y ninja gaiden
ZaCK-ER escribió:Es que mas que nada quiero utilizar el live que llevo un año con él i casi no lo he tocado :_(

Bueno, entonces, lo primero que tienes que comprarte es PGR2...vamos que cada vez que pongas el juego te vas a conectar al live para comparar puntuaciones y bajarte fantasmas de los primeros. Yo me puse el live solo por este juego, si no, dudo que lo hubiera puesto (no necesito tanto vicio XD)
Barna esperame!!! x)
Salu2 y gracias.
21 respuestas