Un juego para.....

Mi MADRE [Ooooo]

Buenas, cuanto tiempo sin abrir un hilo por aqui [beer]

El motivo de este historico acto es: Necesito un juego para mi MADRE. Si, mi madre juega a diario a la DC, es mas, mi madre tiene mas horas de juego a la DC q muxos de los foreros q estan leyendo esto [bye] .

Pero claro mi madre no juega a juegos normales, no sabe lo q es el shenmue [careto?], mi madre suele jugar a juegos chorras, de pivas, y se me ha acabado el catalogo, q cosas.

Por eso os pediria a ver si me podeis decir algun juego q la pueda gustar. Os pongo una lista de baneados (q recuerde):

- Los sonics de megadrive
- Bust-a-move 4
- Sega Swirl
- Columns
- Tetris

Para q os hagais una idea de los juegos q la gustan rondan mas sobre los puzzles, los plataformas no le gustan , solo los sonics de mega y los mario de NES.

Un abrazo compis
Lo del columns debe de ser algo especial para los mayores (vease mi padre y mi madre) ya que cuando me regalaron de crio la megradrive con el pack de dos mandos, el sonic y un cartucho de tres en uno (con el columns, italia 90 y uno de motos que no recuerdo) se pegaban mas tiempo jugando ellos al columns que yo a cualquier juego y cuando digo tiempo me refiero a mas de dos horas.
Prueba a regalarle el puyo puyo fever o si aun tienes la megadrive existia un juego llamado block-out en semi 3-d o algo parecido que basicamente es un tetris pero en 3D y mucho menos divertido que para colmo la musica es penosa (lo tuve que sufrir debido a adiccion de mis padres)
El Ms PacMan Maze Madness?? (o algo asi), Cosmic Smash, BomberMan Online (ahora offline [sonrisa] ), Namco Museum, Atari Aniversary Edition, Midway's Greatest Arcade Hits v1 y v2, o algun emu de Game Boy/Color, Nes o SMS/GG?

Tienes suerte, a la mia solo le gusta ver :-P . Los juegos que le gustan -pero no juega- son: Legend of Zelda de GB, Samba de Amigo y Soul Reaver: Legacy of Kain.
Chu Chu Rocket y Samba de amigo
Imagen
Jare escribió:El motivo de este historico acto es: Necesito un juego para mi MADRE. Si, mi madre juega a diario a la DC, es mas, mi madre tiene mas horas de juego a la DC q muxos de los foreros q estan leyendo esto

Joder con tu madre Jare :-P (Como la de un conocido mío)

No se, a mi novia le gusta el Mr. Driller bastante y tb el REZ, aunque este último lo veo bastante psicodélico para una madre... [jaja]

En fin, saludos

P.D.: ¿Algún padre juega a la DC? [666]
Prueba con el Wetrix+ si dices que le gustan los de puzzles.
Woch escribió:

P.D.: ¿Algún padre juega a la DC? [666]

El mio XD

MrDriller, REZ (todopoderoso),Cosmic Smash, BomberMan Online , samba de amigo,xu xu roket tp la gustan.

Cual es el Wetrix+ ?¿ es de la scene?, no se cual es XD [qmparto]

Mmm , ya he visto algo del wetrix y parece 3D, mi madre es un poco exquisita y no le molan muxo. Algun juego en 2D?¿
Pues mi viejo ni se acerca a la consola ni le interesa. Y mi madre le da caña de vez en cuando al Mr.Driller, al Tetris 4D, al namco museum, al midway's greatest arcade hits y al bust-a-move 4.
También siempre que ve un juego que le llama la atención me dice que le enseñe...pero en fin, no soy capaz, no tengo paciencia...

BYE
Vaya con tu familia, jare...parece que lo de las consolas lo llevais en los genes...

Habra algun gen que determine la adiccion consolera...??? ein?

Saludetes,

Edu
A mi madre le gusta Crazy Taxi, tal vez debas intentar con ese juego...
dale a que juegue el super puzzle fighter, seguro que le gusta y fijo que se lleva el dreamcast a su cuarto y nolo vuelve a ver mas.

tambien trata de enseñarle el space channel o el samba de amigo

salu2
A ese jugo en la PSX,la gustó, esta para DC?
Si le gustan los Columns podría divertirse con Sakura Taisen: Hanagumi Taisen Columns 2, lo malo es que no salió fuera de Japón. O Puyo Puyo Fever, adictivo 100%
Lo de que jueguen los padres suena divertido... Hasta que se pasan más horas que tú con la consola y no te la dejan tocar. Por si acaso, yo jamás tenté la suerte XD .
Y algun juego de libre distribucion?, es q importar juegos de japon para mi madre.... pos como q no :D
woch escribió:P.D.: ¿Algún padre juega a la DC?

...pues yo, que soy padre.....pero eso no cuenta no?...jjeejejejjee [666]
JUAS! Ikaruga y Shikigami en vena pa la vieja, Jare, muéstrale el camino X-D

*Puzzle Fighter y Puyo Pop encajan con el perfil.*
lol, no se cuales son ni el sikigami ni el puyopop :-p
jare escribió:lol, no se cuales son ni el sikigami ni el puyopop :-p

SSSSSHHHHHHHHHH ¡¡¡CALLA INSENSATO!!!
jare escribió:lol, no se cuales son ni el sikigami ni el puyopop :-p

¡A LA HOGUERA!

Tambien puedes mirar los emuladores de dc y usar juegos antiguos de megadrive o supernintendo.
franaloper escribió:Tambien puedes mirar los emuladores de dc y usar juegos antiguos de megadrive o supernintendo.

Esos ya los tiene mu vistos [amor]
no hagas caso solo pon el puzzle figther y a olvidarse del dreamcast.
21 respuestas