Un juego parecido al retorne del rey

Quería q me dierais recomendaciones acerca d juegos q se parezcan al señor d los anillos para poder jugar yo y mi hermano a la vez.

Muchas gracias.
Tienes el nuevo que ha salido de las tortugas ninja, que no está mal (al menos para mi) y además es de los primeros juegos que han usado el Cel Shading en el PC.
J0han escribió:es de los primeros juegos que han usado el Cel Shading en el PC.

Perdona mi ignorancia pero.... q es eso???
tecnica de graficos en dibujos animados. claros ejemplos: jet set radio y zelda wind waker
rafag escribió:tecnica de graficos en dibujos animados. claros ejemplos: jet set radio y zelda wind waker

y no te olvides del XIII, mas reciente imposible ;)
Pero es q yo quería juegos para poder jugar a dobles yo y mi hermano en el mismo ordenador.
y ya te lo han dicho.... es ke hay gente ke ni leer

repito lo ke han dicho

EL TORTUGAS NINJA nuevo con graficos con aspecto de dibujo animados... y pueden jugar varios jugadores dando lexes por las calles.-

Pd: que siiii, que siii..... en el mismo ordenador
antfros escribió:y ya te lo han dicho.... es ke hay gente ke ni leer

repito lo ke han dicho

EL TORTUGAS NINJA nuevo con graficos con aspecto de dibujo animados... y pueden jugar varios jugadores dando lexes por las calles.-

Pd: que siiii, que siii..... en el mismo ordenador

Joer q ya se q el tortugas ninja es d ese estilo (Y ya vi q el juego parece q está bastante bien) pero es q me hablaron d otros como el XIII, el Zelda,... y a eso le respondo q lo q pasa es q yo busco juegos para jugar dos en un ordenador.

P.D.: No es x presumir pero en otra cosa no será pero en lectura cuando me daban notas acerca d eso en el colegio siempre sacaba sobresalientes.
el XIII solo es de 1 jugador por pc, y el zelda ni sikiera esta para pc...

te recomiendo k te conisguas las rom de todos los metal slug y veras que vicios :D
Joer q ya se q el tortugas ninja es d ese estilo (Y ya vi q el juego parece q está bastante bien) pero es q me hablaron d otros como el XIII, el Zelda,...

Te los han puesto de ejemplo de juegos con tecnologia Cell Shading... [tomaaa]

Aunque no se trata de un Beat' em up, a los Serious Sam puedes jugar en Split screen en un solo ordenador.
9 respuestas