un juego pasado por alto: SPHINX

la verdad es ke me lo pille gracias a los juegos ke pille a 15 € cambiando un FIFA2004 en un CM.... creo ke el Sphinx por 21 € esta bien de precio XD

al tema....

la verdad es ke tras unas cuantas horas de juego y viendo lo vacio ke tengo el inventario promete y mucho, el juego esta a 60hz y con subtitulos en castellano, tiene una jugabilidad parecida a Zelda y este juego es lo ke deberia haber sido el Starfox, no solo de graficos vive el hombre ;-) de todas maneras tiene unos graficos ke cumplen su cometido y ademas son muy vistosos, no cae en la monotonia en las misiones para hacer y tiene mas variedad ke el triste palo de fox :-| acompañada de una trama interesante y creo ke es un muy buen juego ke ha pasado desapercibido, os invito a darle una oportunidad aunke sea alkilandolo, porke la verdad me ha sorprendido gratamente [oki]

salu2 y a ver si en avanzar mas aun me marco una REVIEW en condiciones [360º]

me kedo con esta frase sacada del analisis de meri:

"Sphink se revela como una de las sorpresas más interesantes, un juego surgido de ninguna parte que sin embargo tiene un gran potencial técnico, un buen diseño, personajes carismáticos y grandes ideas que se plasman con acierto en la mayor parte de las ocasiones."
Ya he sentido varias veces que este juego está muy bien y también he leido analisis buenos sobre este juego.

Me gustaría pillarlo pero de momento me espero a ver si lo encuentro mas barato.
Llegas un poco (bastante) tarde. En los foros de Xbox y PS2 hace tiempo que se ha comentado como un gran juego que ha pasado totalmente desapercibido.

Y mismo hice una pequeña review hace bastante. Pongo el link para ahorrarte el trabajo :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244639

Saludos.
2 respuestas