Un juego puede estropear la lente?

Hola a todos,

Hace una semana me compré el fallout 3, y estaba jugando cuando se kedó pillao y no respondia ni el mando ni se apagaba la play ni salia el disco, total q apagué de atrás. A partir de ahí dejó de leerme todo, me meto aquí y leo lo de siempre... 902101101 xDD, lector muerto, llamar al SAT o cambiar la lente.
Pues nada, dado que no keria esperar sin tener la consola... me decido a comprar la lente y se la cambio. Hasta ahí todo perfecto, me he tirado una semana de lujo, sin un solo fallo ni nada, pero ayer... vuelvo a poner el fallout 3 despues de 1 semana sin usarlo... y puf!! otra vez pillao (esta vez no apagué de atrás) y otra vez la consola no lee los juegos (si lee dvds)
Ya no se q hacer, si es el juego q rompe las lentes, si es q las lentes de la ps3 son malisimas, si es q tengo toda la mala suerte del mundo... necesito q alguien me de una explicacion, por favor, es q como llame al sat... no respondo de mis actos xDDDD
Gracias!!.
O tienes mucha mala suerte o ese juego esta mal, pero igualmente si se te estropea la PLAY yo no creo que lo mejor sea comprar la lente por ti mismo
MaKé escribió:902101101

fail -> 902102102
Que mala suerte tienes, lo de que un juego estropee la lente me parecería raro, yo por lo menos con el Fallout no tuve ningún problema, toquemos madera por si acaso.
El fallout no da ningun problema, cualquier juego puede colgarse alguna vez.Lo tuyo simplemente es mal fario.

Suerte.
jajaja, mala suerte es algo, pq vaya es el unico juego q se keda pillao cada vez q juego, bueno q jugaba pq ya no lo lee [decaio]. probaré a llamar al sat a ver q me dicen...

P.D. Gracias por la correccion, habia cojio mal el numero xD
-Rafilla- escribió:El fallout no da ningun problema, cualquier juego puede colgarse alguna vez.Lo tuyo simplemente es mal fario.

Suerte.

Exacto, es igual como decían que el Assasin's o el PES08 estropeaba la lente, y es totalmente falso. Puedes jugar a todos los juegos sin problemas, si el lector quiere petar, petará...
Pues si la has abierto para cambiar el lector ya no tendras garantia, con lo que tendras que pagar los 200/250 euros que te piden en el SAT por la reparacion. xD
A mi me paso en la ps2
Por eso no hay que tocar nada antes de que te digan lo que le ha pasado
yo el cambio manual de lente lo considero para cuando pase la garantia o si me ponen muuuuuuuuuuuuchos problemas para no cubrirmela 2 años como dice la ley, aunke me liaria de consumidor como poco.

eso de apagarla directamente desde atras a mi no me gusta... cuando se me queda colgada, la apago dejando pulsado el boton de encendido como en un PC, ke suele matar ella lo ke se keda colgado y reiniciarse o apagarse...
Lo que hace chimpum es lo que hago yo, y es lo correcto. De la otra manera lo único que haces es parar el HDD en seco, y entonces si que quemas la lente. La consecuencia, petada. Lo mejor es dejarlo pulsado el botón de encendido/apagado y esperar a que Ps3 haga lo que crea conveniente; si apagarse o reiniciarse. Pero hará lo conveniente y no cortarle la lectura de golpe, pulsando el de la parte de atrás.
11 respuestas